Anthony compró un equipo que será parte del próximo torneo de carreras de botes eléctricos, sumando un nuevo activo a sus negocios deportivos.
El cantante Marc Anthony adquirió un equipo que será parte del próximo torneo de botes de carreras totalmente eléctricos que se disputará entre el 2 y 3 de febrero próximo en Arabia Saudí, informó E1, organizadora de la competición.
El salsero es propietario del E1 Team Miami, que será uno de los que dispute en la ciudad de Yeda la edición inaugural de la World Championship E1, la primera competición de botes de carreras eléctricos aprobada por la Union Internationale Motonautique (UIM), el organismo rector mundial de la navegación a motor.
Sugerimos: Última parada: Karol G terminará su gira europea en Madrid
De esta manera, Anthony se suma a otros deportistas y celebridades que han adquirido alguno de los diez equipos de esta competición, como son el exjugador de fútbol americano Tom Brady, el tenista Rafael Nadal, el piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, el exfutbolista Didier Drogba y el DJ Steve Aoki.
Foto de: @MarcAnthony
Anthony ya es dueño minoritario del equipo de fútbol americano Miami Dolphins y propietario de Magnus Media, agencia de representación de artistas y atletas, y con esta adquisición suma un nuevo activo a su cartera de negocios deportivos.
“Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la vida náutica. El agua es la esencia de la vida y, a medida que la población humana se acerca a los límites de lo que el planeta puede sostener, es hora de valorar el agua por el valor esencial que tiene como facilitadora de la vida”, señaló el cantante.
Recomendamos: El actor Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina, según la autopsia
Su vinculación con la liga E1, cuyo presidente es el español Alejandro Agag, implica además la puesta en marcha para 2025 del segundo de estos torneos, que se desarrollará en Miami y supondrá el primer evento en Estados Unidos de botes eléctricos vinculado a esta organización.
“Serán un par de días de cultura, música, entretenimiento, estilo, sensualidad y la cantidad justa de peligro”, adelantó el intérprete en un video difundido.
“Es un lienzo en blanco, y con todo lo que sé y todo lo que mi equipo sabe, les aseguro que estoy haciendo todas las llamadas telefónicas. Estoy empezando ahora para lo que sucederá en 2025”, añadió.
EFE