“Manifestaciones de la oposición no son coherentes y basadas en engaños”: Bolívar

Bolívar Gustavo senador

El senador criticó con dureza las protestas realizadas por varios ciudadanos para rechazar las reformas que ha presentado el Gobierno de Petro.

El senador Gustavo Bolívar criticó con dureza las manifestaciones realizadas el pasado 26 de septiembre en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro y las reformas que han anunciado hasta el momento.

Como una forma de respuesta a estas concentraciones que fueron llamadas la ‘Gran Marcha Nacional’, el congresista invitó a la ciudadanía a movilizarse a las calles cuando se cumplan 100 días del Gobierno, para mostrar de esta forma su respaldo al presidente Gustavo Petro.

Recomendamos leer: Uribe alerta a Petro sobre sus reformas tras diálogo entre ambos

“Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Gustavo Petro al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita y el derecho a la salud”, escribió Bolívar en sus redes sociales.

En otro mensaje, el miembro del Pacto Histórico señaló que le gustaría que el jefe de Estado diera su discurso de los primeros 100 días delante de 100.000 personas, enfatizando su idea de realizar una gran movilización.

Recomendamos leer: Los verdaderos racistas acá son ustedes: Miguel Polo Polo le responde a los “izquierdistas”

Además, el senador aprovechó para criticar con dureza las protestas de la oposición señalando que las mismas no son “coherentes” y, según él, se basan en engaños.

“El amor del pueblo está intacto. A Colombia le debe quedar claro que las manifestaciones de la oposición no son coherente y basadas en engaños”, manifestó.

Posteriormente, en otro trino Bolívar aseguró que “unos tienen derecho a protestar contra los cambios, y otros a respaldarlos”.