Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abusar de ella a los 17 años

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

A través de las redes sociales, la cantante mexicana Lupita Castro, acusó a Vicente Fernández de abusar de ella cuando tenía 17 años de edad, en San Luis, Potosí.

Recomendamos leer: Regresan los Latin American Music Awards

De acuerdo a lo que narró la artista, ella conoció a Fernández en una “posada”, cuando el cantante la sacó de la fila y la puso al frente junto a su hermana. Pocos días después, la mujer, recibió una llamada para trabajar con él, hecho que, por ser menor de edad en ese entonces, ella comentó a sus padres, quienes no vieron ningún inconveniente, y poco a poco el cantante se ganó el cariño de la familia.

“Lo conocí en una posada, me sacó de la fila y me quería llevar en frente con él, me agarró del brazo y me dijo ‘vente conmigo’ y le dije: no puedo, vengo con mi hermana, y nos tomó del brazo y estuvimos al frente. Luego me llamaron para trabajar (con él), como era menor de edad, consulté con mis padres, se portó muy amable y puedo decir que lo queríamos toda la familia”

Después de trabajar un tiempo con ‘Chente’, Lupita manifiesta que un día, en una presentación en San Luis de Potosí, el cantante la invitó a cenar, acción que ella vio sin ningún problema, en ese momento, según relata la Castro, Fernández le dio una bebida que la hizo sentir mal y mareada, y fue entonces cuando, según la mujer, el cantante aprovecha y abusa de ella.

“Me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, habíamos platicado que eso no iba a pasar, sabía que yo no era para él, y empezó el forcejeo, pero como yo estaba muy mareada se puso muy pesado y me dio mucho temer. Yo le dije no y no y lo hizo”.

Según expresa la artista, después del hecho, Vicente Fernández le ofreció una casa y un carro para que siguiera con él, pero ella decidió no seguir trabajando con el cantante y renunció.

Recomendamos leer: Como en ‘Escalona’: Carlos Vives cambia de look y enloquece a sus seguidores

Lupita manifestó que decidió contar esto después de estar callada por más de 40 años, y que todo será bien explicado en el libro que lanzará en los próximos meses.

Hasta el momento Vicente Fernández no se ha pronunciado frente a esta acusación.