El jefe de Estado anunció un duro golpe al narcotráfico en la ciudad de Cartagena y le envió una dura advertencia a los conocidos ‘traquetos’.
El presidente Gustavo Petro anunció un duro golpe al narcotráfico por parte de las autoridades en la ciudad de Cartagena.
El jefe de Estado informó a través de su cuenta de Twitter que se logró decomisar cuatro toneladas de cocaína y, en medio de la operación, también se capturó a 30 personas en la ciudad amurallada.
Recomendamos leer: Investigan si mamá habría desaparecido a niño en rituales satánicos en Antioquia
“La compañía antinarcóticos del control portuario de Cartagena ha logrado decomisar 4 toneladas de cocaína. 30 detenidos”, señaló el máximo mandatario.
Recomendamos leer: En Colombia se han confirmado 3.110 casos de viruela de mono
En el mismo mensaje, el presidente aprovechó para enviar una dura advertencia a los máximos narcotraficantes, en medio de su propuesta de cambiar la forma en la que se adelanta desde hace años la lucha contra las drogas, algo que él ha calificado como un “fracaso”.
“La interdicción funciona y los dueños del capital narcotraficante deben pensarlo. O la represión o el acogimiento a la justicia para cesar el negocio”, dijo Gustavo Petro.