Niña de 5 años herida por atentado en Suárez, Cauca, falleció

defensor-pueblo-carlos-negret-cn

Foto: Cablenoticias

En entrevista con Cablenoticias, el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, señaló que la niña de 5 años que resultó herida en el ataque a bala a un hombre en Suárez, Cauca falleció. En dicho acto de violencia también perdieron la vida el padre de la menor y su hermana de nueve meses de nacida.

Se trató de Armando Muñoz, quien había salido del casco urbano del municipio hacia una zona veredal en el caserío Las Dos Lomas en compañía de sus dos hijas, cuando fue abordado por hombres fuertemente armados, quienes atentaron contra su humanidad, y donde solo había sobrevivido la menor de 5 años, hasta hace unas horas.

Le puede interesar: “Los asesinos sale en cuarentena sin permiso a hacer sus fechorías” Alicia Arango

La menor se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Valle de Lili en la ciudad de Cali, donde los profesionales de la salud lucharon para mantener a la niña con vida, sin embargo, las afectaciones que padeció a causa de los impactos de bala en su cuerpo, fueron más letales.

Desde la comunidad de Suárez, denunciaron que en las últimas semanas se han repartido panfletos en los que se amenaza a los pobladores, asegurando que quienes incumplan con la cuarentena serán “castigados”, según lo explicó el secretario de Gobierno del municipio, Milciades Vergara.