Los emojis más Twitteados en Twitter durante el 2021

Twitter
Foto: Imagen referencial

Estamos a pocas semanas de terminar el año y no podíamos cerrar 2021 sin recordar cómo se vivió en Twitter. Desde la emoción de tener de regreso los eventos deportivos, mensajes de apoyo, información, películas y premiaciones, las personas tuvieron conversaciones reales y sin filtro #SoloEnTwitter #OnlyOnTwitter.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y basta solo con ver los emojis más Twitteados para darnos cuenta que 2021 fue un año de sensibilidad y tristeza, pero también de fe, dudas, mucho amor y por supuesto, risas – que el humor es lo último que se pierde-. Un dato interesante es que, a nivel global el emoji de ojitos también entró entre los 10 más Twitteados, por primera vez, pues creció un 7% en comparación con el año pasado.

Le puede interesar: El CEO de Instagram insta a implementar mejores prácticas para los menores en línea

Fuente: Medición interna de Twitter, entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021. Tweets de Colombia. Listado por volumen total de Tweets que incluyen emojis.

Recomendamos leer: La startup colombiana que lleva la innovación educativa a las empresas a través de la realidad aumentada

Este 2021 fue un año especial donde las motivaciones, personalidades y eventos compartieron una parte importante de sí mismas #SoloEnTwitter, #OnlyOnTwitter.

Las personas encontramos en Twitter el lugar único para forjar historias que nos tocaron el corazón, nos hicieron reír y hasta uno que otro Tweet que nos motivó a alzar la voz.