¿Los ángeles existen? Testigos aseguran verlos durante un bautizo (Video)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Los ángeles existen? Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen a diario y que algunos testigos aseguran haberlo confirmado durante un bautizo realizado en el municipio de Télica, en Honduras.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se observa, supuestamente, a dos ángeles que hicieron presencia en el lugar mientras se llevaba la ceremonia de bautizo.

Recomendamos leer: Colatón de TransMilenio fue coordinada internacionalmente con Primera Línea: MinDefensa

En las imágenes se ve a cuatro personas en el interior de un río mientras que otras están grabando la ceremonia y cantando varias canciones religiosas. En un momento del video empiezan a aparecer dos sombras blancas encima de quienes están al interior del agua, como formando una especie de “alas celestiales”, según los testigos.

Recomendamos leer: Exjefe paramilitar Hernán Giraldo tenía como esclavas sexuales a cuatro niñas en las cárceles

Ante el extraño suceso, las personas empiezan a celebrar, aplaudir y cantar un poco más fuerte, mientras que en las imágenes se observa como las sombras se empiezan a mover del lugar.

El video ha desatado todo tipo de opiniones entre los creyentes, quienes consideran que es un milagro y son dos ángeles que estaban protegiendo a las personas bautizadas, mientras que otros usuarios en redes intentan explicar que la situación se originó por la niebla que había en el lugar.