Logran las primeras capturas a reincidentes más buscados

30757Captura-Hombre

De acuerdo con las autoridades, en Bogotá, Risaralda y Sucre, se lograron llevar a cabo las primeras capturas a los reincidentes más buscados en todo el país por casos de hurto.

La Policía Nacional logró la captura, en un almacén de cadena del barrio El Restrepo en el sur de Bogotá, de Carmen Alicia Chavarro Pinzón, cuando pretendía sacar un enjuague bucal de $20.000.

Chavarro Pinzón tiene 43 anotaciones, 3 de ellas en etapa de juicio, 9 por querella, 7 en indagación, 14 en ejecución de penas y 6 más en indagación.

En otro almacén de cadena en el sector de Chapinero, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Luis Carlos Barajas Gómez, para cumplir sentencia.

Barajas Gómez quien presenta 29 reincidencias, será puesto a disposición de un Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, mientras que Carmen Alicia Chavarro Pinzón será presentada ante un juez de control de garantías de Bogotá para imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De otra parte, en inmediaciones de la carrera 8 con calle 42 de Pereira (Risaralda) fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

En Sincelejo (Sucre) la Policía Nacional capturó a Catalino Méndez Vergara, quien presenta ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.