Locales se impusieron en primeros encuentros de cuadrangulares

Collage-IGDimayor-SantaFevAmerica-NacionalvCucuta

Foto: Instagram Dimayor Oficial

El grupo A y B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II se abrieron el pasado sábado con los encuentros entre Independiente Santa Fe v. América de Cali a primera hora en el Campín de Bogotá y Atlético Nacional v. Cúcuta Deportivo al cierre de la jornada sabatina en el Atanasio Girardot.

El duelo entre rojos estuvo bajo el arbitraje de Bismarks Santiago, quien tuvo pocos retos en los 90 minutos de encuentro, donde se destaca la jugada de mano en el área que decretó como penalti y fue el descuento para el equipo escarlata; el ´partido terminó 2 a 1 a favor de Santa Fe.

A segunda hora en la ciudad de Medellín y con el arbitraje de Carlos Betancur, Nacional recibió a uno de los pocos equipos que supieron ganarle en la fase regular del todos contra todos, el equipo motilón dirigido por Guillermo Sanguinetti; en esta ocasión, los verdolagas hicieron respetar la localía y vencieron con un marcador de 3 a 1, con doblete del volante Daniel Muñóz.

En el arranque de la fase semifinal del torneo, pisan fuerte los representantes de Bogotá y de Medellín, en la continuidad de la fecha, a las 5:00 pm en Barranquilla Junior recibirá a Deportes Tolima, mientras que a las 7:30 pm Alianza Petrolera v. Deportivo Cali cerrarán la primera fecha de los cuadrangulares en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.