Lee tu horóscopo para este viernes 30 de junio

ARIES

Amor. Tu carácter será muy aventurero y en estos momentos te apetecerá conocer a personas nuevas que puedan aportar experiencias innovadoras a tu vida. Podrías tener encuentros con gente muy diferente a ti que va a traer un aire fresco a tu día a día. 
Dinero y trabajo. Vigila con ser poco flexible en estos momentos, ya que podrías sentirte presionado en el trabajo y no vas a saber cómo reaccionar. Procura adaptarte mejor a las situaciones e intenta ponerte en el lugar de los demás. 
Salud. Si sueles tener problemas de piel, en estos momentos lo vas a notar con especial intensidad, ya que tendrás la piel más seca y posiblemente podría aparecerte gritas o incluso arrugas, si ya tienes cierta edad. Procura no tomar el sol en exceso y usar crema protectora.

TAURO

Amor. Hoy te comunicarás con mucha facilidad y las relaciones personales se te darán especialmente bien. Sabrás expresar tus sentimientos de una manera muy clara y ello mejorará el entendimiento con las personas de tu entorno. Te será sencillo alcanzar un acuerdo con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te vas a esforzar por llevar a cabo tus tareas laborales con el máximo de precisión y con mucho cuidado. Te gustará hacer bien las cosas y en estos momentos podrías ser un poco obsesivo con tus altos niveles de perfeccionismo. 
Salud. Hoy, en general, todo tipo de excesos van a ser muy nocivos para ti y te va a costar moderarte ante ellos. Así, es posible que comas demasiado o que bebas mucho, lo que podría traerte algunas dolencias e incluso, con el tiempo, derivar en trastornos digestivos.

GÉMINIS

Amor. Quizás te sientas un poco bloqueado hoy en tus relaciones sentimentales, ya que te costará mucho transmitir tus emociones y podrías parecer algo frío a la hora de relacionarte. Procura abrir tu corazón con más naturalidad para no sentirte así. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá encontrar el modo de mejorar tu situación laboral o de iniciar proyectos nuevos que puedan ser de utilidad para ti en estos momentos y que puedan motivarte. Te costará bastante soportar el tedio y vas a necesitar algunos cambios en tu entorno de trabajo. 
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tendrás tendencia a sufrir de fuertes dolores físicos, en especial en las cervicales. También podrías hacer un gesto desafortunado que podría derivar en lesión. Procura no hacer sobre esfuerzos.

CÁNCER

Amor. Notarás cierta sensación de cansancio en el terreno personal y quizás te cueste en estos momentos relacionarte con los demás, ya que no te apetecerá hacer el esfuerzo de conocer a gente nueva. Esta actitud va a limitar un poco tus actuaciones en esta jornada. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tu vida laboral podría dar un giro importante debido a que te encuentras en un periodo de bastantes cambios y de evolución tanto personal como profesional. No tengas miedo a las nuevas oportunidades que puedan aparecer en tu carrera laboral. 
Salud. Tus hábitos alimenticios no son los mejores y, en general, es bastante probable que te muevas poco. Si no empiezas a hacer más deporte, después te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura mejorar tu dieta y no abuses este fin de semana de las bebidas alcohólicas.

LEO

Amor. En estos momentos tus impulsos amorosos van a ser muy fuertes y es bastante probable que tengas algunos momentos en los que podrías tener algún arrebato pasional. Quizás te apetezca hacer una declaración de amor a una persona especial. 
Dinero y trabajo. Hoy no será un buen día para negociar o para tratar asuntos delicados en el terreno laboral, ya que es bastante probable que seas demasiado impulsivo o que tengas poca paciencia en las negociaciones. Procura dejar para otro día los temas importantes y las decisiones comprometidas. 
Salud. Deberías realizar deporte y actividades al aire libre para canalizar tu energía y lograr reducir tu estrés en general, ya que te vas a sentir muy acelerado e incluso un poco hiperactivo en esta jornada. Tienes que evitar estar mucho rato en sitios cerrados y salir a tomar un poco de aire fresco a zonas verdes si es posible.

VIRGO

Amor. La Luna estará hoy en tu signo, lo que te conferirá un humor especial y un carácter bastante cambiante que podría suponer un problema a la hora de relacionarse contigo. Seguramente te verás a ti mismo dando contestaciones un poco confusas o poco claras. 
Dinero y trabajo. En el trabajo hoy vas a destacar por mostrar una gran creatividad y una imaginación que será muy útil en tu empresa. Sin embargo, tienes que vigilar con ser demasiado disperso a la hora de transmitir tus ideas. 
Salud. Hoy puede que te falte calcio, así que procura moverte y tomar alimentos para mineralizar los huesos. También es importante que empieces a aumentar tus niveles de ejercicio, ya que no sueles hacer mucho deporte y tampoco caminas demasiado.

LIBRA

Amor. Tendrás una actitud muy buena y abierta con las personas de tu entorno y es bastante probable que ahora mismo todo el mundo acuda a ti en busca de ayuda o consuelo. Te sentirás muy cómodo escuchando los problemas de los demás y aconsejando sobre aspectos personales. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy organizado y vas a poder hacer todas tus tareas laborales con mucha soltura y diligencia. Si te pones metas, lograrás hacer grandes avances y te sentirás muy satisfecho con tu trabajo en estos momentos, así que aprovecha la jornada. 
Salud. En el día de hoy serás poco ágil, lo que podría provocarte algunas dificultades en el terreno físico. Así, si te gusta practicar deporte o hacer ejercicios movidos, hoy tendrás que vigilar con los malos gestos y las posibles lesiones.

ESCORPIO

Amor. Es posible que te halles en un momento delicado en el terreno personal y podrías sentirte un poco decaído o sin ganas de conocer a personas nuevas. Quizás has tenido una ruptura recientemente o te has peleado con alguien importante para ti y ello te tenga bajo de energía vital. 
Dinero y trabajo. Puede que te llegue a las manos un nuevo proyecto en estos momentos que podría ser muy beneficioso para ti y que podría suponer en tu carrera una oportunidad de mejora importante. Vas a sentirte bastante ilusionado gracias a las puertas profesionales que se abrirán en breve ante ti. 
Salud. Hoy verás que, en general, tu físico es bueno y no tendrás problemas para sentirte en forma. Sin embargo, vigila hacia finales de la jornada, ya que un ritmo de trabajo intenso durante el día de hoy podría acabar agotándote.

SAGITARIO

Amor. Puede que estés un poco alterado en esta jornada y que por este motivo te cueste expresarte con claridad y con tranquilidad. Tenderás a sentirte un poco bloqueado emocionalmente y ello podría generar discusiones con la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Querrás ser muy innovador hoy en tu trabajo y vas a hacerle muchas propuestas a tu jefe que te resultarán de gran interés. Sin embargo, tienes que aceptar que quizás no todas las cosas que se te ocurren tienen lugar en tu empresa. 
Salud. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y te podrían provocar dolores de cabeza fuertes y migrañas. Además, hoy todas tus preocupaciones también podrían derivar en problemas físicos. Procura canalizar mejor tus emociones.

CAPRICORNIO

Amor. Te mostrarás bastante directo hoy a la hora de expresarte y puede que digas las cosas con un tono un poco ácido y con un humor bastante sarcástico. Ten cuidado con esta manera de hablar, ya que podrías ofender a algunas personas y crearte enemistades. 
Dinero y trabajo. El trabajo duro va a ser importante para ti en estos momentos y vas a dedicar muchas horas a conseguir aquello que deseas. Si tienes un sueño a nivel profesional, hoy vas a entrar en el camino correcto para lograr que se acabe haciendo realidad. 
Salud. Tendrás posibilidades de tener fiebre y coger alguna enfermedad de origen vírico en estos momentos, ya que, en general, tu sistema de defensas tenderá a estar un poco debilitado hoy. Además, tus niveles de energía serán más bajos que de costumbre en estos momentos.

ACUARIO

Amor. Tendrás una fuerte curiosidad por el ser humano en estos momentos y vas a querer conocer a gente nueva y diversa que te aportará muchas cosas nuevas. Eres una persona muy sociable y vas a interesarte por todos los eventos o los encuentros en los que puedas conocer a gente. 
Dinero y trabajo. Va a ser muy importante para ti, en esta jornada, destacar en tu trabajo y hacer valer tus ideas en estos momentos. Seguramente no soportarás la falta de claridad y de comunicación entre tus compañeros y vas a querer poner orden en este sentido. 
Salud. Tienes que ser un poco más tranquilo y paciente a la hora de comer, ya que has cogido el mal hábito de comer muy rápido y de masticar poco la comida, lo que podría ocasionarte algunos problemas intestinales. Intenta comer más despacio.

PISCIS

Amor. Hoy te va a gustar hablar de temas superficiales y variados, ya que no desearás tratar sobre cuestiones trascendentes que puedan agobiarte. Tendrás especial interés por salir y hablar con gente que sea animada y muy positiva. 
Dinero y trabajo. Tus oportunidades laborales serán muy buenas en estos momentos, pero puede que lo que te falle ahora sea tu actitud. Procura estar un poco más disponible y ser más adaptable con las cosas que te puedan pedir en el trabajo. 
Salud. En general, hoy todo tu sistema digestivo estará algo más débil, así que tienes que vigilar con todo lo que comas hoy. Es importante que tengas en cuenta esto si vas a un restaurante o decides comer en casa de un amigo, ya que te costará controlarte con la comida.

Con información de: horoscopodehoy.com