Lee tu horóscopo para este sábado 17 de junio

ARIES

Amor. No tendrás miedo al compromiso y posiblemente, como la Luna entra hoy en tu signo, te lances muy rápidamente a entablar nuevas relaciones personales en esta jornada. Ten cuidado con abrir tu corazón demasiado rápido, ya que podrías conocer a alguien con intenciones poco claras. 
Dinero y trabajo. En estos momentos te agobiará mucho el estrés y el movimiento continuo por lo que, si estás de vacaciones, vas a disfrutar mucho de estar relajado sin hacer nada. Tendrás ganas de sentirte ocioso y de desconectar de las preocupaciones. 
Salud. Hoy podrían aparecerte algunos dolores en las cervicales, sobre todo si acumulas mucha tensión en el cuello y te expones a corrientes de aire acondicionado. En especial ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, ya que podrías resfriarte aunque estemos en pleno verano.

TAURO

Amor. Hoy quizás te muestres un poco tímido en tu relación con el entorno, ya que Venus en tu signo te hará ser bastante pasivo hoy. Tu inseguridad de ahora podría limitar tu forma de proceder en tus relaciones personales y es posible que te pongas algunas barreras a la hora de estar con los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy no te gustará controlar tus gastos y desearás dar rienda suelta en este terreno, ya que sentirás un verdadero disfrute comprando todas aquellas cosas materiales que te apetezca. Intenta no exagerar en este sentido ya que luego te podrías arrepentir, sobre todo con la compra de ropa y artículos de higiene personal. 
Salud. Si pasas muchas horas en la misma postura hoy o si haces deporte de una manera exagerada, es probable que sientas algunas molestias a lo largo del cuerpo. Sería recomendable que si realizas algún tipo de ejercicio lo llevases a cabo bajo la supervisión de un profesional.

GÉMINIS

Amor. Hoy harás grandes esfuerzos por estar equilibrado y sereno, por lo que vas a estar muy atento a todo aquello que puedas mejorar en ti mismo. Es posible que inicies una relación de manera sana y con una comunicación abierta y fluida, ya que Mercurio estará en tu signo. 
Dinero y trabajo. Te lo pasarás bien con los retos que te pongas hoy y ello te permitirá hacer cosas nuevas que seguramente te van a enriquecer y a motivar bastante. El Sol en tu signo te empujará a ser mucho más explorador y creativo en estos momentos. 
Salud. Necesitarás descansar en algún momento de esta jornada, ya que es posible que te sobrecargues con demasiada actividad. Estarás excesivamente activo y podrías llegar al agotamiento. Procura mimar más tu cuerpo y no desgastarte tanto con asuntos menores.

CÁNCER

Amor. Con Marte en tu signo, estarás más abierto de lo normal a conocer gente nueva, por lo que no será extraño que puedas hacer conexiones muy interesantes y espontáneas. Nuevos amigos podrían aparecer en tu vida e incluso alguna amistad podría acabar derivando en una relación amorosa. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy procures ser más prudente en el terreno económico e intentes ahorrar, ya que de lo contrario tu situación podría complicarse. En estos momentos tendrás que vigilar con tus gastos y también con el dinero que prestes a los demás. 
Salud. En esta jornada vas a ser muy meticuloso y muy cuidadoso con todo aquello relacionado con la alimentación y con el bienestar. Incluso podrías ser demasiado duro y estricto contigo mismo en este terreno. Te sentirás muy motivado en estos momentos para empezar una nueva dieta.

LEO

Amor. Te costará dejarte llevar y vivir tus emociones de una manera natural, ya que seguramente tendrás miedo a que te hagan daño. Hoy te dará la sensación de que estás bastante frío emocionalmente y que pones algunas barreras en el terreno sentimental. 
Dinero y trabajo. Hoy te gustará mucho calcular todo lo que hagas y cualquier movimiento que des va a estar muy bien medido. Serás bastante cuidadoso, por lo que gestionarás con mucha conciencia tu dinero y no vas a querer gastar en cosas innecesarias. 
Salud. Te sentirás fuerte y con mucha energía, por lo que ahora vas a querer hacer muchas cosas que te permitan descargar tu adrenalina. No soportarás estar demasiado tiempo quieto y sin moverte, por lo que te esforzarás por llevar a cabo un ritmo de actividad física constante.

VIRGO

Amor. Es probable que hoy necesites a una persona que despierte en ti emociones profundas, por lo que te vas a sentir incómodo si estás con alguien que no te satisface en este sentido. Vas a buscar la intensidad en el amor y podrías incluso ser algo dramático en tus reacciones. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías encontrar a varias personas dispuestas a ayudarte en el terreno económico y a hacer que tu situación sea más holgada y cómoda. A tu signo le costará bastante tener hoy estabilidad en el terreno material. 
Salud. La dieta va a ser un factor fundamental para tu bienestar y para que te sientas completamente activo. Hacer ejercicio también va a contribuir notablemente a que te sientas mejor y con más energía para afrontar con éxito tu día.

LIBRA

Amor. Con Júpiter en tu signo, te costará mucho ser crítico contigo mismo y ello hará que tengas una actitud muy poco humilde. Los demás te podrían percibir como alguien muy altivo y esta actitud podría traerte algunos problemas con aquellas personas más próximas a ti, en especial con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas ganas de tomar la iniciativa en varias cuestiones prácticas, ya que no te gustará dejar las cosas importantes en manos de otros. Además, en temas materiales, vas a buscar con mucha insistencia la estabilidad. 
Salud. Harás muchas cosas en esta jornada, ya que sentirás que hoy te encuentras con más fuerza y más energía que habitualmente. Aun así, puede que por la noche tengas algunos dolores de cabeza ocasionales, sobre todo si has tenido mucha actividad mental durante el día.

ESCORPIO

Amor. Te resultará complicado ponerte en el lugar de los demás en esta jornada y ello podría traerte algunos desencuentros con las personas de tu entorno. En especial, tienes que ser más cuidadoso con tus seres queridos, ya que podrías ser algo brusco y herir su sensibilidad. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a querer hacer muchas actividades por tu cuenta, quizás incluso de una manera un tanto solitaria. Preferirás que los demás no te molesten, sobre todo porque no te gustará estar pendiente de alguien que no seas tu mismo. 
Salud. Tus intestinos podrían estar algo delicados hoy. Es posible que tengas algunos problemas de estómago que podrían serte algo molestos y que podrían hacer que te sintieses algo más débil. Tienes que probar con remedios naturales, verás como ello ayuda a mejorar tu bienestar.

SAGITARIO

Amor. Tienes un carácter muy independiente que te llevará a mostrarte un poco distante con los demás en estos momentos, ya que Saturno estará en tu signo. En esta jornada te costará establecer contacto emocional y no hablarás de sentimientos ni de temas profundos. 
Dinero y trabajo. Te gustará mover dinero y ello te motivará para hacer bastantes cosas que ahora serán placenteras para ti. Quizás te surja la oportunidad de hacer alguna inversión importante ahora que podría traerte buenos resultados en el futuro. 
Salud. Ten cuidado con excederte con el ejercicio físico, ya que podrías tener varias molestias en todo el cuerpo. La zona que tendrás que vigilar más es la de las extremidades. Lo más recomendable es que dejes de hacer deporte durante un tiempo y tomes más momentos de reposo.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada te tomarás muy mal algunos comentarios que hagan las personas de tu entorno y tenderás a responder de manera cortante e incluso borde. Vas a adoptar una actitud un poco antipática que no te convertirá en alguien demasiado popular hoy. 
Dinero y trabajo. En estos momentos desearás pasar el día haciendo actividades que puedan estimularte a nivel artístico e intelectual, ya que cualquier actividad mecánica o automática te resultará excesivamente tediosa en esta jornada. 
Salud. Hoy podrías tener algunas molestias en la planta del pie, en especial si tienes que caminar mucho o no llevas el calzado adecuado. Tienes que ser muy cuidadoso ahora con el tipo de calzado que uses para que no padezcas de ampollas ni rozaduras.

ACUARIO

Amor. Te mostrarás muy valiente ahora en el terreno sentimental y hoy vas a ver los frutos de esta actitud, ya que podrás lograr tus objetivos en el amor. Tendrás muchos deseos de expresar tus verdaderos sentimientos y hoy no tendrás miedo de hacerlo. 
Dinero y trabajo. Podrías tener la sensación de que necesitas controlarlo todo en estos momentos y de que no puedes estar tranquilo. Es probable que ahora tengas un poco de inestabilidad económica o que no acabes de sentirte seguro con el dinero. 
Salud. En esta jornada te sentirás muy bien y tendrás mucha energía, sobre todo si tienes una buena alimentación. Gozarás de una musculatura fuerte y también contarás con una gran capacidad para hacer largas horas de ejercicio. Aprovecha esta energía y esta fuerza para llevar a cabo cualquier reto físico.

PISCIS

Amor. Mostrarás una gran sensibilidad y hoy vas a ver con bastante claridad cuáles son los problemas emocionales que ahora están afectando a tu relación de pareja. Tendrás una gran capacidad de auto observación y vas a detectar fácilmente tus actitudes hacia los demás. 
Dinero y trabajo. Es posible que te toque pagar algunas deudas o quizás que no acabes de conseguir la estabilidad económica que tanto anhelas. De hecho, en esta jornada te agobiarás bastante si tienes gastos con los que no contabas.
Salud. En esta jornada serás muy consciente de la importancia de hacer ejercicio físico. Así, hoy lograrás tener una dieta sana e ir caminando a los sitios o usar las escaleras en vez del ascensor. Este cambio en tu rutina te resultará muy positivo.

Con información de: horoscopodehoy.com