Lee tu horóscopo para este sábado 16 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. El deseo de tener una relación perfecta a cualquier precio te llevará a lanzarte a la desesperada. Puedes llegar a ser muy convincente cuando se trata de hacer de las tuyas con tu pareja. Impones tanto tu forma de pensar que nadie se atreve a llevarte la contraria. Puede que tengas ciertos problemas de comunicación hoy, el miedo a hablar es muy malo.
Dinero y trabajo. Los fines de semana son esos momentos en los que más gastas. No puedes evitar salir de casa y empezar a buscar formas consumistas de invertir lo que has ganado durante la semana. Todo lo que ganas lo derrochas en caprichos innecesarios. Puedes ver un llavero que te guste y aunque tienes decenas comprarlo para tener uno más. 
Salud. El aburrimiento solo llegará a ti si te quedas en casa. No sabes qué hacer y empiezas a sentirte mal una y otra vez. Es momento de que sigas un poco las necesidades de tu cuerpo. Mantenlo activo para evitar tener dolencias, intenta siempre hacer alguna actividad regular que pueda motivarte para salir un poco de la rutina de la semana y sentirte mejor.

TAURO

Amor. Durante el fin de semana te puedes llegar a transformar por completo. Esa persona que parece que llega extasiado de los días de trabajo puede encontrarse en plena forma cuando se trata de amar a otra persona. Ha llegado el momento de dejar las preocupaciones en la puerta y de centrarte en lo más bonito que hay en este mundo: El amor. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás alcanzar un poco más de protagonismo en materia económica. Después de satisfacer las necesidades de los demás, ha llegado la hora de hacer tuyos algunos artículos indispensables. Tu especialidad es la comida y en ella inviertes gran parte de tu dinero. Encontrarás mercados gourmet que harán tus deseos más profundos realidad. 
Salud. Una serie de deseos te llevarán a probar un tipo de carne con múltiples propiedades: la de potro. Dicen que tiene un nivel alto de hierro y que además es una de las más saludables que existe. Si te gusta el sabor o la forma en que se cocina, te encantará tener siempre un poco en la nevera para ocasiones especiales. Ganarás en salud.

GÉMINIS

Amor. Las circunstancias no serán propicias para conocer a alguien que forme parte de tu vida durante un largo período de tiempo. Es mejor que pienses en una amistad con un poco más de roce o en alguien que puedes llamar cuando quieras hablar más profundamente. Más allá de este punto, no puede salir bien nada, dos almas libres volaran siguiendo sus deseos individuales. 
Dinero y trabajo. Las horas extra que has hecho últimamente te han proporcionado unos cuantos euros de más en el bolsillo. La mejor inversión a día de hoy es en algún tipo de producto tecnológico. Te gusta innovar y encontrar siempre las mejores aplicaciones para hacer tu vida diaria mucho más fácil. No te dolerá gastar un poco más de la cuenta. 
Salud. La contaminación ambiental de muchas ciudades afecta negativamente a la salud de las personas. Cuando te metes en el centro mismo, el bullicio de los coches y el humo que generan puede provocarte algún problema respiratorio. Sabes que no es bueno para ti y eso hace que todavía te sientas peor e impotente por no poder escapar de este perjuicio.

CÁNCER

Amor. Un sábado cualquiera puede convertirse en el primero de tu soltería. Echas de menos tus días de batallas en solitario en los que te dejabas llevar por esos impulsos secretos que te acechaban. Puede que encuentres el amor de improvisto o que te deshagas de él sin esperarlo. En cualquier caso vas a querer liberarte de cualquier atadura que te hayas creado. 
Dinero y trabajo. La base que necesitas para ser feliz es siempre económica. Aunque trabajes mil horas, si no te pagan lo suficiente para vivir tienes un serio problema de estabilidad emocional. No es bueno malgastar tus energías en algo que no te gusta nada. Siempre es mejor hacer lo que te gusta y además cobrar lo necesario y justo por lo que haces. 
Salud. Los nervios están a flor de piel. A medida que llegue el momento para emprender un nuevo proyecto o acabar con él este año te sentirás cada vez con más cosas en la cabeza. Querrás que todo sea perfecto o lo pueda llegar a ser. Simplemente relájate para acabar con esta preocupación que persigue y no te castigues por lo que pudo ser y no fue.
LEO

Amor. Ese ahora te quiero mucho y ahora no te quiero nada, puede traer de cabeza a alguien en esta jornada. No podrás cambiar de opinión y estrategia sobre la marcha de los acontecimientos, es mejor que seas sincero desde un principio. Te gusta que opongan cierta resistencia, pero cuando está la aplicas tú, puedes tener un problema más grave de lo que parece. 
Dinero y trabajo. Cuando te dicen que te suben el sueldo un 5% el año que viene ya estás pensando cómo gastártelo. Tienes muchos agujeros que tapar y algunas inversiones que revisar, por lo demás, no hay nada de qué preocuparte. Intenta dejar un poco de dinero aparte por si acaso y no comprar sin sentido, siempre acabas haciendo regalos excesivos. 
Salud. Tienes ganas de lucirte estas fiestas y por eso hoy mismo desearás empezar a sacar lo mejor de tu armario. Eres previsor hasta para el tipo de ropa que te pones. Una buena dosis de autoestima no te vendrá nada mal. Será una forma perfecta para empezar el fin de semana con una alegría más grande que de costumbre. Ello se reflejará en ti y en tus relaciones, que serán más desenfadadas.

VIRGO

Amor. Tendrás excusa para no salir de casa, decir que te encuentras un poco mal o que estás un tanto deprimido van a ser las palabras mágicas. Quedarse en casa significa evitar conversaciones incómodas, miradas que no son para nada necesarias y en especial ver la cara de una persona que no te gusta demasiado. Del amor al odio suele haber un solo paso. 
Dinero y trabajo. Eres un auténtico experto de las compras navideñas. Tu secreto no es otro que una planificación brutal. Es una buena idea estar siempre pendiente de lo que gastas y de lo que no. Pero puede ser un problema grave cuando descubres que no estás ahorrando todo lo que deberías. Siempre puedes hacer más, pero renunciando a esa parte de cosas materiales que te hacen feliz momentáneamente. 
Salud. Estar en el agua es una forma de sentirte en paz. Parece que ir a la piscina para empecer el día te podría proporcionar una gran paz interior. Será una manera perfecta de empezar un fin de semana en el que sentirás cierta presión en algunos momentos. Aquellos días en los que todos te piden algo, no puedes soportarlos. Si ello sucede, te aislarás del mundo con ganas de no volver.

LIBRA

Amor. Volver a empezar desde 0 podría ser la solución a vuestro distanciamiento. Empezar a correr en dirección a la otra persona y sentir que está vez sí que la abrazas de verdad puede ser una realidad. El momento en el que conoces a alguien siempre debe ser el indicado, nada de medias tintas. Si tienes dudas nunca podrás hacer nada, una vez éstas dudas se hayan marchado parece que todo cambiará para bien. 
Dinero y trabajo. No eres demasiado coherente con tus gastos de los últimos días. Puedes gastar una gran suma de dinero en decoración efímera y en cambio regatear con los regalos o la comida. Lo que lleves a la mesa será más recordado que la manera en que esté dispuesta. Será mejor que dejes que todo vuelva a su cauce si quieres que salgan bien las celebraciones. 
Salud. Cuando tienes muchas cosas por hacer te bloqueas y entras en colapso. No sabes por dónde empezar, aunque tengas todo a la vista, te cuesta mover ficha. Es momento de cerrar los ojos, respirar hondo y no pensar en nada. Deja la mente en blanco para que poco a poco vayan entrando nuevas imágenes que te hagan recapacitar.

ESCORPIO

Amor. Desearás ser la única persona con la que tu pareja pase el tiempo. Eres tan absorbente que anhelas que los fines de semana te los dedique de forma exclusiva. Claro que puedes pedírselo, pero imagina la pérdida de libertad que le estas ocasionando. Por un día que no estéis juntos no pasará nada malo. Al contrario puede ir mejor, los reencuentros siempre son positivos. 
Dinero y trabajo. La generosidad es algo que te caracteriza. Aunque no tengas ninguna obligación siempre estás ofreciendo regalos a todos tus amigos. Es una manera de hacerte sentir bien y de corresponder a su amistad. La verdadera amistad no se compra, no esperes recibir más o menos cariño por ello. Lo único que recibirás es un gran ‘me gusta’ y un abrazo. 
Salud. La garganta es esa parte del cuerpo que últimamente te trae problemas. Dicen los especialistas que este año los resfriados son especialmente molestos y que no terminan de curarse del todo. No empieces a pensar lo peor, no es ninguna enfermedad extraña, simplemente un dolor más fuerte de lo esperado al que prestar más cuidados de los habituales.

SAGITARIO

Amor. El sexo es uno de los grandes tabús para Sagitario. Prefiere no hablar de ello y dejar volar su imaginación. Sentir que puedes hacer realidad esas fantasías que generas puede ser la base de un fin de semana repleto de buenas vibraciones. Es algo que no podrás evitar simplemente pasará y hará que descubras algo nuevo que no esperabas. 
Dinero y trabajo. Obtener ganancias en algo inesperado va a ser una realidad para ti. Cuando te las ingenias para crear una actividad paralela a la tuya puedes ser terrible. Con un bingo casero puedes acabar ganando una suma nada despreciable de dinero. Quizás te veas practicando para navidad, tu momento de máximo esplendor, este juego u otros con cartas. 
Salud. Las emociones positivas que se vayan generando podrán ser vistas como algo a tener en cuenta para los demás. Te verán con tantas ganas de empezar las vacaciones que les vas a contagiar con toda tu energía. Estarás dispuesto a ser el centro de atención si a cambio obtienes algunos favores interesantes para estos días que están por llegar.
 

CAPRICORNIO

Amor. Sentir que estás con alguien que realmente está consiguiendo hacerte feliz parece algo sacado de una novela de ciencia ficción. Puede que pienses que es un proceso o una sensación efímera. Es algo que sientes en un determinado momento, pero que puede desaparecer cuando vuelvas a tu apariencia seria de siempre. 
Dinero y trabajo. Tu obsesión por el orden de casa traerá de cabeza a las personas que viven contigo. Cuando se trata de trabajar en el hogar dedicas la misma energía que desde el despacho de la oficina. Empiezas a crear una serie de plannings para tener la limpieza bajo control en todo momento. No debe ser tan difícil como lo pintas. 
Salud. No hagas nada sin contar hasta diez, despacio y con calma, verás como esos impulsos que te persiguen van desapareciendo poco a poco. No puedes hacer nada para que no surjan, la luna te influye en mayor medida de lo que piensas y eso se nota en tu forma de pensar. La racionalidad pronto sustituirá a los impulsos más secretos que guardas dentro de ti.

ACUARIO

Amor. Emprender una carrera de obstáculos que te lleve a conocerte un poco mejor y de paso a conocer a otra pareja potencial puede ser una realidad. Aléjate de esa zona de seguridad que siempre tienes. No busques nada más que tener cerca a las personas idóneas, verás como las preguntas que les realices y un poco de ayuda del universo, te lleva a desenmascarar a posibles amores. 
Dinero y trabajo. Puedes creer que el dinero no sirve de nada, es una conspiración de esta sociedad del todo mecanizada. Cuando llegue el momento de pasar por caja vas a saber un poco más sobre esas personas que te dijeron que tenías que ahorrar. Pasar la tarjeta una y otra vez no servirá de nada, será mejor que te olvides de las compras por hoy. 
Salud. Eres la persona más excéntrica del universo. Podrías intentar crear un look totalmente extravagante para hoy, una mezcla de texturas y de colores que hará que todo el mundo te mire. No te gustará esta sensación de ser el centro de atención, prefieres estar más centrado en tu propio camino que pendiente de los comentarios de los demás.

PISCIS

Amor. No poder relacionarte del todo bien con tu pareja puede ser un problema. Hay días en los que las relaciones sexuales no salen del todo bien. Te has montado una película en la cabeza que nada tiene que ver con la realidad. Vas a ver que todo lo que sucede está muy alejado de tu planificación inicial. No esperes nada, simplemente actúa a tu aire. 
Dinero y trabajo. Disfruta un poco más de todo lo que generas. Te gusta invertir tu dinero en bienes inmateriales que no puedes disfrutar, simplemente vas viendo cómo crecen. En realidad pasas tu vida realizando restricciones para poder tener esa seguridad que te ayude a sortear cualquier contratiempo que puedas tener. 
Salud. Necesitas la tranquilidad de un fin de semana para recuperarte de una semana deprimente. Puedes hacer lo que más te apetezca sin pedir explicaciones a nadie. Leer un libro o ir al cine, actividades que en soledad te traerán muchos más beneficios de los que crees. Una persona necesita estar a solas de vez en cuando consigo mismo.

Con información de: hosorcopodehoy.com