Lee tu horóscopo para este miércoles 12 de junio

ARIES

Amor. En la jornada de hoy no vas a tener un comportamiento demasiado convencional, ya que tendrás una visión diferente de la vida, y la gente a tu alrededor puede que no te acabe de comprenderte. Por otro lado, hoy alguna reacción algo excéntrica por tu parte podría traer confusiones a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te costará mucho aceptar las opiniones de las personas de tu entorno y es posible que tengas algunas discusiones con tus jefes por este motivo. No te gustará que te digan cómo tienes que trabajar, ya que será algo que te ponga de muy mal humor. 
Salud. Podrías tener problemas digestivos hoy, y algunos nervios podrían provocarte malestar estomacal. es posible que te cueste digerir los alimentos. Tienes que procurar estar más tranquilo y hacer ejercicios que te ayuden a relajarte, ya que es lo que más te ayudará a mejorar tu bienestar.

TAURO

Amor. Hoy tendrás más facilidad para entender a las personas de tu entorno, ya que comprenderás el sufrimiento y la felicidad ajena. Vas a contar con una gran empatía y, además, tus amigos sentirán que tu energía es muy buena y ello hará que la gente quiera estar cerca de ti. 
Dinero y trabajo. Hoy te apetecerá empezar el estudio de una nueva materia o de una nueva técnica que sea de tu interés. Te vas a preocupar mucho por dar lo mejor de ti en el trabajo y es probable que te guste mostrar tu valía y tu capacidad para ser diligente. 
Salud. En la presente jornada te sentirás atraído por los riesgos, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que te permitan sentir que te mueves y que quemas calorías. Tendrás muchas ganas de probar cosas nuevas, sobre todo si tienen que ver con la actividad física.

GÉMINIS

Amor. Puede que hoy te ilusiones con alguien nuevo y que te sientas con muchas ganas de empezar una relación con esta persona. Podrías tener una actitud muy cercana con los demás hoy, lo que hará que la gente se acerque a ti con facilidad. 
Dinero y trabajo. Te sentirás con ganas de aportar mucho a tu trabajo y de ser de gran utilidad con todo lo que desarrolles en estos momentos. Vas a estar muy predispuesto hoy a llevar a cabo tus tareas con gran empeño y a hacerlo todo con muchas ganas y motivación. 
Salud. Tendrás una jornada muy intensa y podrías encontrarte mal si comes demasiado o si no tienes momentos de descanso. En general, procura vigilar con el consumo de lácteos, ya que podrían afectarte de manera negativa e incluso producirte mareos.

CÁNCER

Amor. Tienes que ser prudente ahora cuando vayas a discutir con tu pareja, ya que tenderás a ser muy impulsivo y quizás digas algunas cosas de las que luego podrías arrepentirte. Además, puede que tomes un rol de víctima en demasiadas ocasiones hoy. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te costará estar al cien por cien en tu trabajo, ya que tendrás muchos pensamientos que distraerán tu mente y quizás te disperses llevando a cabo tus tareas. Es importante que procures centrarte para no tener problemas con tus jefes. 
Salud. Dolores de cabeza y molestias en el estómago podrían ser frecuentes hoy si sientes nervios y no acabas de estar cómodo con algunos aspectos de tu vida. Procura buscar aquellas actividades que te permitan alcanzar un buen nivel de disfrute y por otro lado que no te generen demasiado agotamiento.

LEO

Amor. Hoy le darás mucha importancia al amor y a los detalles románticos y es posible que sea una jornada en la que te apetezca hacerle un regalo a tu pareja. Si estás soltero, tendrás ganas de encontrar pareja y hoy podría ser un día muy propicio para ello. 
Dinero y trabajo. Es probable que tengas que tomar muchas decisiones hoy relacionadas con tu trabajo, así que procura rodearte de personas que sepan aconsejarte bien. También es importante que te centres y que procures mantener la mente clara. 
Salud. Hoy no será positivo para ti pasar un día sin movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía para realizar actividades deportivas y ponerte en forma. El deporte es algo que se te dará bien en estos momentos y con lo que disfrutarás mucho.

VIRGO

Amor. Tendrás facilidades para relacionarte hoy, ya que disfrutarás de una actitud muy sociable y te mostrarás bastante extrovertido. Sentirás que encuentras facilidades ahora para conocer a gente nueva e incluso podrías tener un interés romántico por alguien nuevo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tu mente estará bastante clara y empezarás a ver lo que realmente te conviene en el trabajo. Es posible que ahora te pongas unas metas bastante ambiciosas, ya que sabrás mejor que nadie lo que quieres y tendrás una gran confianza en ti mismo. 
Salud. Tu estómago será muy débil y hoy podrías tener algunos problemas digestivos. Intenta no salir demasiado a comer fuera, ya que cuando lo haces te pasas con la comida. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible la ingesta de comida que no hayas preparado tu mismo.

LIBRA

Amor. Contarás con una dulzura especial hoy a la hora de relacionarte y muchas personas van a caer rendidas ante tus encantos. Es posible que puedas conocer a alguien que va a ser de gran agrado para ti y con quien te entenderás muy bien. 
Dinero y trabajo. Hoy será un día en el que podrás demostrar tus habilidades y tu capacidad de trabajo. Vas a tener una gran confianza en ti mismo y esto será algo que te permitirá dar lo mejor de ti mismo en todo aquello que emprendas.
Salud. En esta jornada es importante que procures moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables. Además, físicamente te sentirás un poco apagado y no derrocharás tanta energía como acostumbras, así que intenta cuidarte más en estos momentos.

ESCORPIO

Amor. Hoy quizás te muestres algo extremista en el amor y te resultará complicado adoptar una postura flexible. Para ti no van a existir medias tintas en las relaciones de pareja, por lo que querrás el todo o el nada. Hay personas que tendrán sus reservas en cuanto a esta manera tan particular de ver las cosas. 
Dinero y trabajo. Te irán mucho las luchas de poder, ya que Plutón, tu planeta regente te convertirá en una persona bastante ambiciosa. Quizás tengas una actitud algo rebelde, sobre todo si tienes un jefe excesivamente controlador y dominante. 
Salud. Podrías tener síntomas hoy que tengan que ver con alguna dolencia que hace tiempo vienes arrastrando pero que hasta ahora no se había manifestado así. Es importante que te cuides y que priorices más tu salud y tu calidad de vida. El dinero no lo es todo.

SAGITARIO

Amor. Podrías tener algunos líos sentimentales hoy, ya que vas a ser poco claro a la hora de expresar tus sentimientos y esto podría traer confusión a tu vida amorosa. Si engañas a tu pareja o no eres claro con algún amigo, esta actitud podría volverse en tu contra a la larga. 
Dinero y trabajo. Hoy en el trabajo vas a querer ser claro y vas a exponer tus ideas de forma detallada, a pesar de que puede que no sean muy bien recibidas. Saturno está en tu signo y te hará destacar en tu entorno laboral dándote una mayor autoridad. 
Salud. No tendrás mucha resistencia física hoy, aunque tu estado de salud será bastante bueno en general. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta te encontrarías mejor.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada te resultará más fácil comunicarte, ya que te abrirás más con los demás y no tendrás tanto miedo a ser juzgado por tu entorno. Podrías encontrar ahora una persona con la que te vas a llevar muy bien y con la que podrías tener un romance. 
Dinero y trabajo. Deberías estar atento a las propuestas de tus compañeros de trabajo hoy, ya que serán de bastante interés para ti en estos momentos. Tienes que vigilar hoy con querer hablar mucho, no te olvides que escuchar con atención a los demás ya que ello también forma parte importante del proceso comunicativo. 
Salud. Las molestias en algunos músculos serán constantes hoy, sobre todo en los brazos, ya que son los que tendrás más débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda.

ACUARIO

Amor. Hoy te costará mucho fingir o intentar quedar bien en sociedad, por lo que vas a evitar estar en contacto con personas que no son agradables para ti o con las que sientes que no puedes tener conversaciones interesantes. Tendrás muy claro que prefieres estar solo que mal acompañado. 
Dinero y trabajo. Te interesará mucho la innovación y probar cosas distintas. Tu mente inquieta te llevará a buscar la manera de cambiar con velocidad tu actual situación laboral y es posible que te veas involucrado en un proyecto nuevo y muy positivo para ti. 
Salud. Hoy es un día en el que tenderás a cansarte más de lo normal y te cuesta mantener un buen ritmo. Es posible que necesites tener una alimentación más completa y más equilibrada, que te aporte una mayor energía y vitalidad.

PISCIS

Amor. Podrías tener algunas inseguridades hoy que te bloquearán un poco a la hora de relacionarte con los demás. Es probable que te resulte complicado lidiar con gente que tenga un carácter muy fuerte, ya que Neptuno, tu planeta regente, te hará ser muy sensible. 
Dinero y trabajo. Harás muchas cosas que van a beneficiar a la gente de tu alrededor. Tendrás bastante claro lo que deseas en estos momentos y ello te traerá unos resultados muy positivos en tu trabajo. Además, te va a resultar sencillo ahora ayudar a la gente que lo necesite. 
Salud. Vas a tender a engordar con más facilidad en estos momentos. Las digestiones podrían ser pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Deberías intentar comer frutas y verduras para no ganar peso, así como cambiar tu dieta, y evitar tomar alimentos demasiado caloricos.

Con información de: horoscopodehoy.com