Lee tu horóscopo para este domingo 11 de junio

ARIES

Amor. Hoy no será la mejor jornada para lidiar con asuntos emocionales, ya que te sentirás bastante sensible y puede que te resulte difícil controlar tus sentimientos. Tendrás tendencia a enfadarte con mucha facilidad y a culpar de todo a las personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Podrías ser bastante imprevisible en estos momentos y quizás decidas hacer un viaje de un día para otro. La improvisación y la espontaneidad van a ser constantes en tu vida y no tendrás miedo de hacer cosas que no habías planificado antes. 
Salud. Puede que asimiles mal los alimentos en esta jornada y que tengas algunos ardores fuertes en la barriga, sobre todo por la tarde. Tienes que procura no comer demasiado a mediodía y hacer una cena más bien ligera.

TAURO

Amor. En esta jornada tendrás que aprender a poner límites, ya que, de lo contrario, la gente de tu entorno podría demandarte más energía y atención de la que realmente puedes dar. No dejes que alguien con una personalidad muy fuerte te manipule. 
Dinero y trabajo. Te manejarás muy bien con los números, por lo que hoy serás muy bueno gestionando recursos y llevando las cuentas de los demás, además de las tuyas. Tu nivel de concentración será bastante alto en estos momentos. 
Salud. Hoy es probable que tengas menos fuerza física de lo normal e incluso que tiendas a lesionarte con más facilidad que de costumbre. Así, ten cuidado si vas a hacer ejercicio, ya que podrías tener algunos tirones e incluso podrías hacer un mal gesto que podría derivar en una posible contractura.

GÉMINIS

Amor. Te mostrarás muy abierto hoy cuando te relaciones con los demás y no tendrás miedo a mostrar tus sentimientos. Esta actitud será muy positiva y te allanará el camino para conocer a gente nueva, pero también tendrás que vigilar con las personas en las que deposites tu confianza. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que pongas un poco de orden a las actividades que desees hacer, ya que sino podrías perder mucho tiempo haciendo cosas que no necesitas. Es probable que te vaya bien un poco de orientación en este sentido. 
Salud. En esta jornada podrías padecer nervios ante algunas emociones fuertes o situaciones emocionales que te pongan bastante tenso. Será sin gravedad, pero aún así tienes que aprender a controlar tus nervios, calmar tu mente y llevar una vida más tranquila.

CÁNCER

Amor. Hoy contarás con una gran madurez y sabrás cómo afrontar cualquier problema emocional. Vas a estar tranquilo y no perderás los nervios ante los posibles obstáculos que puedan surgir en tu camino, por lo que te mostrarás dispuesto ahora a ayudar a alguien cercano a ti a quien quizás le venga bien un consejo de tu parte.
Dinero y trabajo. Hoy podrías estar bastante obsesionado con cuestiones que tengan que ver con el dinero, ya que te mostrarás bastante ambicioso y vas a querer tener una buena posición social. Quizás ahora te esfuerces por buscar un nuevo trabajo en el que tengas mayor remuneración. 
Salud. Hoy es posible que tengas algunos mareos y dolores de cabeza que irán y vendrán a lo largo de la jornada, sobre todo si no tienes estabilidad emocional. Muchos nervios o cambios en tu estado de ánimo influirán hoy en tu estado físico y en tu fortaleza en general.

LEO

Amor. En esta jornada valorarás mucho a las personas que son valientes y que se atreven a exponer sus sentimientos ante los demás, ya que la sinceridad será algo que realmente te importe en estos momentos. Vas a alejarte de aquellas personas que te parezcan poco claras. 
Dinero y trabajo. Hoy tienes que tomarte los asuntos económicos con calma, ya que de lo contrario podrías sentirte un poco agobiado por un exceso de deudas. Es bueno que hoy busques un gestor que pueda ayudarte a llevar con más facilidad y profesionalidad tus cuentas. 
Salud. Te sentirás muy bien en esta jornada y te encontrarás con ganas de hacer muchas cosas y de llevar a cabo actividades intensas. Te apetecerá hacer mucho ejercicio en esta jornada y te sentirás bien si pasas bastante rato en el gimnasio como se suele decir: sudando la camiseta.

VIRGO

Amor. Transmitirás una gran seriedad y mucha capacidad para entender las emociones de los demás. Hoy las personas se sentirán más fuertes y seguras cuando tú estés cerca, ya que confiarán en ti. Si tienes pareja, ésta se va a apoyar mucho en tus consejos y apreciaciones. 
Dinero y trabajo. Es posible que hoy tengas algunos problemas de dinero que podrían generarte nervios y posibles dolores de cabeza. Quizás te hayan puesto una multa o es posible que tengas una sanción importante por algo que hayas hecho en el pasado. 
Salud. En la presente jornada tendrás que vigilar con las posibles molestias en la piel, ya que es probable que la tengas más sensible de lo normal y que puedas tener picores e incluso alguna irritación. Procura usar cremas o algún tipo de protector solar.

LIBRA

Amor. Transmitirás mucha paz y mucha calma en esta jornada y además tendrás una actitud muy bondadosa. Puede que las personas con tendencia a ser más nerviosas estén a gusto cerca de ti, ya que tú les ayudarás a estar más serenas y tranquilas. 
Dinero y trabajo. No tendrás ni miedos ni prejuicios y vas a querer aprovechar tu tiempo haciendo cosas en las que realmente creas y por las sientas verdadera pasión. Puede que hoy te impliques en algún proyecto social que te interese.
Salud. Hoy tendrás tendencia a padecer hipertensión, por lo que será mejor que intentes controlarte la tensión y también reducir todo lo posible el consumo de sal. Tu dieta va a ser vital en esta jornada y comer de manera desordenada afectará negativamente a tu nivel de energía y dinamismo.

ESCORPIO

Amor. Hoy te sentirás muy unido y disfrutarás de una buena conexión con tus seres queridos. Sin embargo, ten cuidado con apegarte demasiado a los demás, ya que un cambio inesperado podría hacerte sufrir. Es importante que mantengas una mayor independencia. 
Dinero y trabajo. La concentración será algo que destacará en ti en estos momentos y que te será muy útil en tu jornada actual. Vas a tener una gran capacidad para organizarte y para focalizar tus esfuerzos en la dirección que desees, lo que te proveerá de buenos resultados en estos momentos. 
Salud. En la presente jornada podrías tener artrosis en las vértebras dorsales, sobre todo si eres una persona que no suele hacer ejercicio. Procura mantener tu organismos activo y prueba a llevar a cabo algún deporte que te ayude a fortalecer la zona lumbar y cervical, como por ejemplo la natación.

SAGITARIO

Amor. Te costará mucho abrirte a los demás en esta jornada. Puede que hayas sufrido en el amor y esto te genere muchas inseguridades con respecto a futuras relaciones. Hoy tenderás a adoptar una actitud fría y más bien cortante cuando alguien se intente acercar a ti. 
Dinero y trabajo. Saturno está en tu signo en estos momentos, por lo que valorarás mucho el lado material y superficial de la vida, así como la apariencia física de las personas en lugar de la espiritual. Tenderás a buscar una mayor estabilidad económica y vas a esforzarte por conseguir unos ingresos que te permitan vivir bien. 
Salud. Es importante que seas cuidadoso con el deporte que hagas en estos momentos, ya que podrías hacerte daño con bastante frecuencia. En especial, vigila cuando hagas actividad intensa, ya que podrías lesionarte con facilidad, si no haces caso a las recomendaciones de los expertos en cuanto a la práctica saludable de determinadas actividades físicas.

CAPRICORNIO

Amor. Te costará un poco hoy darle libertad a tu pareja, ya que tenderás a querer controlarla y puede que quieras saber en todo momento dónde está y qué hace. Ten cuidado, ya que esta actitud podría ser bastante tóxica y generar una crisis entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Hoy es posible que te encuentres haciendo muchas cosas con tu pareja o revisando papeles y otro tipo de asuntos que tengan que ver con la burocracia. Es un día en el que no podrás olvidarte de ser responsable con tus cuentas. Intenta desconectar en esta jornada y deja estos temas para tratarlos en días más laborales. 
Salud. Algunas jaquecas te podrían afectar a principios de la jornada, sobre todo si no lograste descansar lo suficiente por la noche o saliste de copas hasta tarde. El desayuno y la comida que hagas durante el día van a tener un gran impacto en tu salud, por lo que es importante que tomes una dieta liviana y a poder ser que evites la ingesta de grasas y te decantes por los productos frescos de la huerta.

ACUARIO

Amor. Tenderás a ver mucho los defectos de las personas de tu entorno hoy y esto hará que te cierres un poco en ti mismo. Ten en cuenta que el ser inseguro te provocará conflictos con los demás, ya que vas a tomarte mal muchas de las cosas que te digan. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a evadirte de lo que tienes que hacer a través de la práctica de actividades de ocio. Podrías ser poco realista en tu trabajo y también con los demás, ya que te resultará complicado enfrentarte a la vida real y a tus obligaciones. 
Salud. En la jornada actual podrías tener los tobillos un poco más sensibles de la cuenta, por lo que tendrás que vigilar con los malos gestos y con las caídas, ya que te podrían afectar especialmente a esta parte del cuerpo. También deberás evitar los deportes de contacto como el rugby o el full-contact.

PISCIS

Amor. Hoy tenderás a mostrarte algo débil en el terreno personal ya que no seguirás tus propios deseos y aspiraciones internas. Recuerda que es importante que sepas respetar tus propios designios y que te hagas oír cuando creas que es necesario. 
Dinero y trabajo. Podrías ganar dinero cuando menos te lo esperes, hoy tendrás mucha suerte en este sentido y podrías verte muy sorprendido en este aspecto. Tendrás una mayor abundancia y prosperidad hoy y es importante que también seas generoso con las personas de tu entorno. 
Salud. Hoy puede que tengas problemas digestivos y que padezcas molestias en la zona del abdomen. Podrías tener algunos calambres o espasmos en la barriga, sobre todo si no comes bien y si tomas alimentos que podrían irritarte el intestino. Evita las comidas fuera de casa en esta jornada, ya que siempre suelen ser más pesadas e indigestas.

Con información de: horoscopodehoy.com