Lee tu horóscopo para este domingo 07 de octubre

 ARIES 

Amor. Solo tu entiendes el significado del amor que procesas. Para ti hoy el control y unos pocos celos serán del todo necesarios. Sin ese punto de expresión un tanto malvado difícilmente vas a poder obtener la reacción que deseas por parte de tu pareja. Depende de la persona con quien compartas tu vida, puede ser algo más o menos recurrente o bienvenido. 
Dinero y trabajo. Los gastos que no son necesarios cobrarán sentido este domingo. Una cena con unos amigos o una comida familiar pueden hacerte perder una buena cantidad de dinero en un abrir y cerrar de ojos. Es difícil que puedas hacer algo si en realidad hay una serie de fuerzas personales que te empujan a gastar más de la cuenta. Podrías dejar que te inviten, pero no es tu estilo. 
Salud. No sueles estar expuesto a demasiadas enfermedades. Tu peor pesadilla es despertarte una mañana con la garganta afónica. Es lo máximo que te puede suceder cuando estás abriendo una serie de puertas sin demasiado acierto. Seguramente tendrías que cerrar las ventanas y empezar a pensar en una ropa de cama más gruesa. El día engaña en cuanto a temperaturas se refiere.
 

TAURO

Amor. Tu mirada lo dice todo, cuando ves a esa persona que realmente está conquistando tu corazón, puedes llegar a fundirte de emoción. No dejes que las lágrimas te empiecen a bloquear es más que probable que sean debidas a los sentimientos que guardas, déjalas que fluyan y te dejen ser esa persona que llega al amor de una forma pura y entregada, nadie será más fiel que tú en estos momentos. 
Dinero y trabajo. La voz que todo lo ve puede estar preparada para llamarte la atención hoy. Será mejor que entiendas que de verdad puedes estar haciendo lo imposible para aparentar querer un trabajo que en verdad importa poco. Si estuvieras en situación de buscar algo mejor, seguramente lo harías. Ahora mismo no has tenido el tiempo suficiente para reaccionar. 
Salud. Tus riñones se van a cargar demasiado a día de hoy. Parece que has estado moviendo peso sin las precauciones adecuadas. No te extrañes si te duele más de la cuenta, simplemente has estado haciendo un sobreesfuerzo al que no estabas acostumbrado, las consecuencias serán menores si haces caso de las recomendaciones y te sientas a descansar el mayor tiempo posible.

 GÉMINIS 

Amor. Sentirse especialmente atraído por una serie de circunstancias puede ser del todo inesperado, cuando se trata de buscar a aquellas personas que mejor te hacen sentir lo tienes claro. Hoy una de las partes que más vas a valorar de una persona es su sentido del humor. Será una de las claves principales para conseguir despertar tu interés más allá de cualquier crítica. 
Dinero y trabajo. Aprenderás de ciertas personas que van a hacerte sentir como si de verdad estuvieras haciendo algo mal. Sentirte infinitamente inferior a las capacidades de estas personas puede ser una lección de humildad muy necesaria, si quieres obtener los mejores resultados hay que ponerse las pilas y trabajar de la mano de los mejores. Utiliza tus habilidades naturales para desenvolverte con éxito. 
Salud. Tus nervios suelen parecer un inconveniente mucho mayor de lo que en realidad son. Puedes ver en esa especie de manera de atender a ciertas personas una forma de atracción por los demás. Si has estado haciendo tus propias cuentas seguramente te habrás dado cuenta de que menos horas de sueño repercute en tu humor. Deja de estar tan pendiente de los demás, céntrate en tu propia salud.

CÁNCER

Amor. Esa persona que tienes a tu lado está siendo el faro que ilumina tu camino una noche estrellada con una luna decreciente. En ese instante seguramente te das cuenta de lo importante que es tener una pareja que te dé toda su energía. Entregarte a ella es algo necesario si quieres brillar, recibirás su luz y ésta te dará lo que necesitas hoy para seguir adelante. 
Dinero y trabajo. No eres alguien que gaste de forma compulsiva, pero esos botines ya están empezando a llegar a su final. Cuando se trata de renovar un artículo de tu guardarropa no solo te aseguras de comprarte uno, hoy puedes coger zapatos de repuesto por doquier. Nunca sabes qué les pasará a tus pies, aunque sí puedes prever lo que le pasará a tu tarjeta de crédito cuando llegue final de mes. 
Salud. Tienes ganas de ir corriendo al trabajo. Te encanta empezar a hacer de las tuyas cada día al emprender el camino hacía tu puesto de trabajo. Hacerlo de forma alegre y a ser posible practicando una actividad que te encanta puede ser la manera de lograr grandes beneficios para tu salud. Tu estado de ánimo será mucho mejor y tu manera de ver las cosas también.

  LEO

Amor. Vives en un drama constante, cuando se trata de encontrar una serie de elementos que te permitan ser alguien totalmente distinto, seguramente sabrás qué hacer, cuando tu pareja tenga un pequeño inconveniente que le impida mostrar sus sentimientos seguirás a su lado. Sabes que este tipo de bloqueos están relacionados con la intensidad a la que debes hacer frente. 
Dinero y trabajo. En el momento en que todo sea desierto tu instinto te marcará el camino correcto hacia el oasis. Aunque el resto del equipo solo sepa ver aspectos dañinos, detrás encontrarás un poco de agua. Para llegar hasta ese lugar todavía tendrás que realizar una pequeña travesía. Será mejor que busques la forma de emprender ese camino en soledad, y si lo haces en compañía, hazlo siempre con las personas adecuadas. 
Salud. La inestabilidad es algo bastante recurrente cuando te encuentras pendiente de ciertos acontecimientos profesionales. Será mejor que hoy veas un poco más allá de tus horizontes habituales y empieces a cuidar aspectos muy necesarios de tu cuerpo. No ponerte especialmente nervioso y atender cuestiones que vayan surgiendo y que te ayuden a hacer posible lo imposible te resultará muy necesario.

 VIRGO

Amor. Dos enamorados suelen encontrarse en un lugar indeterminado del universo. Pueden tener entre ellos un mundo, pero siempre habrá la manera perfecta de ponerse en situación. Si de verdad se quieren encontrarán la forma de verse y aproximar sus vidas. No hay distancia para dos corazones que quieren volver a estar juntos. Necesitas a alguien más que conozca tus deseos secretos. 
Dinero y trabajo. Seguramente hoy recibirás un dinero atrasado o tendrás ciertas perspectivas de retribuciones próximas en esta semana. Parece que empiezas a despejar un poco algunas ideas y sobre todo conoces la importancia de deshacerte de determinados elementos que pueden ser totalmente perjudiciales para ti. Pensar en negativo suele tener consecuencias fatales para ti y tu economía. 
Salud. El día en que te haces un pequeño chequeo los nervios pueden ser terribles. Piensa que tienes una y mil formas de enfrentarte a ello, así que tu actitud será lo que marque la diferencia, y te haga pasar un buen día o todo lo contrario. Seguramente has estado haciendo lo imposible para conservar tu salud, las enfermedades son algo con lo que no puedes luchar. Relaja tu mente
 LIBRA
 
Amor. Tener a esa persona especial que te espera en casa y además te comprende es uno de tus sueños más profundos. Te imaginas estando con ese ser creado a imagen y semejanza de todas tus ilusiones, pero lo que más necesitarás es dejar de soñar y adaptar la realidad a lo que sientes en tu interior. No dejes que el miedo o la fantasía sean tus peores enemigos en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Tus clientes simplemente vendrán hacia ti. No tienes ningún inconveniente en hacer aquello que más te gusta y mostrarlo al mundo. Una buena publicidad pasará por cuidar las redes sociales, que serán las encargadas de darte una publicidad gratuita que será bastante necesaria para alguien como tú. Lúcete y muéstrale al mundo lo que de verdad importa. 
Salud. Un susto de salud puede haberte dejado un tanto preocupado. Hay problemas que vienen del pasado y pueden estar presentes si sigues haciendo una serie de actividades recurrentes. Fumar es uno de los peores hábitos para la salud. Si puedes evitarlo deberías empezar a pensar en dejarlo lo antes posible para sentirte mucho mejor con tu cuerpo.
ESCORPIO 
 
Amor. Tu mejor momento sentimental puede ser el que estás viviendo ahora mismo. Has estado haciendo lo imposible para mantenerte al lado de tu pareja, sin dejar que tu imaginación siga volando hasta límites insospechados. Necesitas tenerlo todo a buen recaudo si quieres que esto funcione. Has llegado a un punto en el que el tiempo juega en tu contra. 
Dinero y trabajo. Si crees que el dinero se crea de la nada, andarás bastante equivocado. Seguramente tendrás que esforzarte para que llegue, pero lo hará de una forma bastante sutil. Obtendrás los recursos necesarios para tener siempre entre tus manos todo lo necesario. Es importante que tengas algunos ingredientes en tu poder, el control de tus finanzas será vital. 
Salud. No exageres tus dolencias, cuando te rompes una uña parece que el dedo te vaya a caer o partirse en mil pedazos, es mejor que seas realista y que no olvides la importancia de mantener la calma. Cuando te pones nervioso algo siempre suele salir mal. Utiliza tu fuerza para tener siempre a buen recaudo algunos ases necesarios para tu propio beneficio.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Las mentiras son algo que no soportas. Si hoy descubres una serie de aspectos sobre tu pareja que no te gustan nada, tendrás que hacer lo imposible para poner buena cara frente a las adversidades. Prefieres descubrir cualquier problema siguiendo tus propios instintos, y si llegan antes de que así sea, deberás recibirlos y adecuarlos, no reacciones en caliente te puedes hacer daño. 
Dinero y trabajo. Para generar beneficios también hay una serie de gastos a los que debes hacer frente. Puede que tengas que buscar la manera de conseguir que todo tu universo cuadre sin fricciones. Gastos e inversión irán de la mano para ofrecerte un resultado que puede resultar sorprendente. Haz que todo cuente de una manera especial. 
Salud. Tienes que afrontar un bache en tu salud. Tu vista ya no es lo que era y puede que necesites ajustarla. No pasa nada por tener que ir al médico y buscar una solución a tus problemas, seguramente descubrirás que una ida a tiempo te evitará mayores problemas futuros que pueden ser terribles. Aprende a gestionar mejor tus intenciones antes de que sea tarde.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Las responsabilidades en cuanto al amor, son totalmente necesarias. Hay que comprometerse y asumir un rol. Si empiezas una convivencia o deseas que ésta mejore tendrás que dar lo mejor de ti mismo para conseguir descubrir aquellos puntos débiles que están haciéndote daño. Busca la forma de encauzar aquellas situaciones que no puedes obviar. 
Dinero y trabajo. La agenda es el lugar en donde deberías tener anotadas todas tus citas, en ellas deberás hacer que tu tiempo cunda lo máximo posible. Sé realista a la hora de decir a ciertas personas una hora en concreto, queda muy mal profesionalmente si no puedes hablar con exactitud o le haces esperar más de lo debido, puede que pierdas un cliente importante. 
Salud. Pasear sin rumbo fijo puede ser una manera de conseguir obtener una serie de recursos necesarios para tu mente. Haz que cada momento cuente y hazlo de forma sutil. No te centres en lo que tienes que hacer, simplemente busca la forma de que todo fluya y vaya en la misma dirección que tus intenciones. No se trata de ser perfecto, simplemente hay que ser uno mismo.
 
 ACUARIO

Amor. Las tentaciones están demasiado cerca de ti. Ahora mismo tienes a alguien que está intentando entrar en tu corazón. Has estado lejos de esa persona y ahora que vuelve no sabrás como resistirte a sus encantos. Seguramente tengas que buscar la manera de deshacerte de una serie de condicionantes que están haciendo de vuestra relación un imposible, entre ellos una tercera persona. 
Dinero y trabajo. Tu poder financiero está lejos de ser el ideal. Hoy puedes encontrarte buscando en los bolsillos una mínima señal de que puedes al menos pagar el café de la mañana. Son rachas en las que no controlas en absoluto el dinero que viene y se va, necesitas buscar la forma de hacerlo de una manera mucho más intensa. Trata de lograrlo antes de final de mes, 
Salud. La luna decreciente es un periodo de reflexión que vas a poder emprender a partir de hoy. Acabarás la semana con las ideas un poco más claras. Podrás hacer frente a algunos contratiempos que no esperabas y comprender una situación que puede parecer totalmente incomprensible. Busca en tu interior la forma de convencerte de tus propios sentimientos.

 PISCIS 

Amor. Las ideas de todo lo que significa amor pueden ser un tanto descabelladas. En todas las relaciones hay momentos en los que puedes hacer más o menos, la experimentación es uno de esos factores que favorece la unión y hace que un día cualquiera emprendas el camino hacía lo desconocido. Si has estado haciendo cuentas, es posible que se acerque un aniversario muy esperado. 
Dinero y trabajo. Tienes un presupuesto cerrado. De ser así no intentes sobrepasarlo, te evitarás una renegociación, la búsqueda de más dinero o tener que devolver algún artículo que has acabado comprando. Haz que todo cuente y que puedas emprender una serie de acciones esenciales con la cabeza fría y los números bien elaborados. Mantente firme. 
Salud. Necesitas conocerte un poco más, hay algunos aspectos de ti mismo que seguramente todavía no has visto con buenos ojos. Esa parte de oscuridad que todos guardamos en nuestro interior es tan válida como cualquiera. Si deseas que el universo se enfoque en tus propios principios tendrás que hacerlo de una forma directa. Mírate en el espejo y saca lo mejor y peor de ti mismo.
 
Con información de: horoscopodehoy.com