Lee lo que dice tu horóscopo para este viernes 01 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy te será sencillo destacar entre las personas de tu entorno, ya que vas a contar con mucho carisma y la gente se sentirá muy cómoda estando cerca de ti. Podrás ser de gran apoyo para alguien que necesita que le escuchen, ya que vas a saber mostrarte atento con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Es muy importante que seas un poco más prudente hoy a la hora de actuar en tu trabajo, ya que tendrás tendencia a ser muy impulsivo y ello podría generarte ciertas tensiones en tu entorno laboral. Podrías tomar una decisión que desagradará mucho a tus compañeros. 
Salud. Hoy te sentirás con mucha energía y con necesidad de moverte mucho. Es un día muy bueno para practicar algún deporte que realmente te guste y con el que te sientas motivado. Hacer cosas nuevas será algo que te apasione en estos momentos.

TAURO

Amor. Podrías estar algo cerrado emocionalmente en esta jornada y te dará la sensación de que las personas no acaban de comprenderte. Tendrás algunos miedos que no te permitirán relacionarte con los demás de una manera totalmente natural y espontánea. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías resolver alguna cuestión que está generando problemas en tu entorno laboral, ya que vas a tener una visión muy práctica de las cosas y sabrás cómo encontrar soluciones. Además, vas a contar con mucha paciencia y ello te ayudará a desenvolverte con empatía y control sobre ti mismo. 
Salud. Vas a disfrutar de una gran fuerza y te sentirás muy capaz hoy de realizar actividades físicas importantes. Si tienes curiosidad por practicar algún deporte, ahora es un buen momento para lanzarte a ello y para probar actividades que requieran de esfuerzo físico.

GÉMINIS

Amor. Hoy vas a buscar tener conexiones más profundas con las personas de tu entorno y querrás conocer más a fondo lo que mueve a los demás. Es probable que puedas entender mejor a tu pareja gracias a los momentos de sinceridad que tendréis hoy. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás muy claros tus intereses y todo aquello que de verdad te gusta y te motiva, por lo que vas a intentar enfocar tu carrera hacia ello. No desearás perder el tiempo haciendo cosas que en realidad no te satisfacen. 
Salud. Tendrás muchas ganas ahora de empezar un nuevo tratamiento o de hacer alguna terapia alternativa que te permita mejorar tu estado físico. Es posible que te sientas un poco desmejorado y necesites descansar para reponerte.

CÁNCER

Amor. En la jornada de hoy te sentirás con un carácter muy sociable y con muchas ganas de pasar tiempo con tus seres queridos. Tus amigos van a ser muy importantes para ti hoy y te vas a apoyar mucho en ellos si tienes cualquier problema sentimental. 
Dinero y trabajo. En estos momentos entrarás en contacto con un círculo profesional más amplio y esto también te abrirá puertas en tu trabajo. Vas a poder hacerte amigo de una persona influyente o de alguien que podría ayudarte mucho en estos momentos. 
Salud. Podrías estar quizás hoy algo desmejorado a nivel físico y te dará la sensación de que tienes menos energía de lo habitual. No contarás con fuerzas para hacer actividades físicas hoy y ello puede que también se vea reflejado en tu imagen.
 

LEO

Amor. Hoy tenderás a ser un poco dominante en tus relaciones de pareja y puede que te cueste ceder ante lo que te pidan los demás. Cuando tienes tu opinión formada te resulta muy difícil escuchar lo que opina el otro y te falta flexibilidad. 
Dinero y trabajo. En esta jornada puede que necesites tomarte unas cortas vacaciones o hacer algo que te permita desconectar un poco de tus preocupaciones, ya que te agobias bastante con el trabajo y con las obligaciones. Quizás necesitas trabajar solo o, al menos, no depender en exceso de tus compañeros. 
Salud. Podrías tener algunas molestias en la cabeza ahora mismo e incluso posibles migrañas al llegar la noche, sobre todo si tienes un día muy liado y con demasiado estrés laboral. Conseguir algunos espacios para relajarte durante el día te ayudará mucho a calmar tu actividad mental.

VIRGO

Amor. Es probable que sientas un gran equilibrio interno que te permitirá sentirte completo en estos momentos, sea cual sea la situación sentimental en la que te encuentres. Tanto si tienes pareja como si no, vivirás un momento de gran plenitud personal. 
Dinero y trabajo. En el terreno laboral ahora podrías tener un poco de incertidumbre, aunque lograrás encontrar tu camino si tienes confianza y te mantienes activo y motivado con lo que hagas. Es importante que dejes tus miedos de lado en estos momentos. 
Salud. Ahora podrías tener bastantes posibilidades de mejorar tu imagen y de lograr un físico más saludable. Vas a disfrutar de una buena energía y te vas a mostrar muy dispuesto a hacer ejercicio y a cuidar tu salud, por lo que todos estos factores harán que te muestres más atractivo.

LIBRA

Amor. Tendrás la sensación de que no consigues encontrar a una persona con la que mantener una relación estable y esto te generará bastantes inseguridades en estos momentos. Estás cansado de no lograr tener una relación profunda y duradera. 
Dinero y trabajo. Podrías atravesar una pequeña crisis en el terreno laboral hoy. Quizás te sientas poco productivo e incluso con falta de motivación porque no tengas los objetivos claros. Es probable que necesites plantearte si quieres seguir con la misma carrera profesional. 
Salud. Podrías sentirte un poco cansado y físicamente con poca energía en esta jornada. Seguramente tendrás también que vigilar con los tirones en la espalda, ya que es una zona donde tenderás a acumular tensión y alguna que otra contractura.

ESCORPIO

Amor. Hoy te faltará una cierta claridad en la relación con tu pareja y es posible que no acabes de entender sus sentimientos. La confusión entre vosotros va a ser evidente y es probable que tengáis más de una pelea por tener visiones opuestas sobre algo. 
Dinero y trabajo. Te costará mucho sentirte hoy cómodo con tu trabajo y es probable que tengas la sensación de que no estás haciendo lo que realmente te gusta. Además, hoy podrías tener discusiones con tus compañeros de trabajo porque no os entendéis. 
Salud. Quizás tengas algunos problemas óseos hoy, sobre todo si no tienes una alimentación que incluya bastantes vitaminas y que te aporte el suficiente calcio. Podrías empezar una nueva dieta que sea más equilibrada y que te aporte más energía.

SAGITARIO

Amor. Podrías tener algunos obstáculos ahora para relacionarte de una manera natural y espontánea con las personas de tu entorno. La principal barrera será la timidez y el miedo a ser juzgado por los demás, que hoy será especialmente fuerte. 
Dinero y trabajo. El planeta Saturno está en tránsito por tu signo y te da una gran solidez en tu trabajo. Te va a resultar muy sencillo tomar el mando en los proyectos profesionales que se te presenten ahora y, además, tus compañeros reconocerán tu autoridad. 
Salud. Te vas a sentir enérgico y fuerte hoy, por lo que contarás con una gran predisposición para ir al gimnasio y para hacer muchas más actividades de las que sueles hacer normalmente. Hoy será un buen día para probar a practicar algún deporte nuevo.

CAPRICORNIO

Amor. Te relacionarás con muchas personas en esta jornada y tendrás la sensación de que puedes hacer muchos amigos. Sin embargo, no acabarás de ahondar en la relación con los demás y te quedarás todo el tiempo en el lado más superficial porque no desearás intimar. 
Dinero y trabajo. La falta de confianza en ti mismo tenderá hoy a traicionarte más de lo que te piensas en el terreno profesional. Como no tienes seguridad en ti mismo, tendrás muchas dudas sobre si puedes hacer tus tareas e incluso asumir más responsabilidades. 
Salud. Hoy no acabarás de encontrarte del todo bien, ya que posiblemente te sientas muy hinchado y tengas algunas molestias en la barriga que serán especialmente fuertes después de comer. Es importante que tengas cuidado con tu dieta.

ACUARIO

Amor. En ls jornada de hoy te costará bastante gestionar tus propias emociones y te podría resultar complicado entender las de los otros. Puede que no tengas suficiente empatía hoy como para ponerte en el lugar de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Ahora tenderás a buscar la colaboración de los demás, ya que te costará hacer las cosas solo por miedo a equivocarte. Es importante que te atrevas a llevar a cabo algunas tareas sin necesitar la aprobación de tus compañeros. 
Salud. Hoy lo más probable es que sientas un poco de congestión debido a una gripe incipiente. Los dolores de garganta podrían ser frecuentes y también es posible que tengas algunas molestias en la cabeza. Procura cuidarte al máximo y no coger frío.

PISCIS

Amor. Hoy es posible que tengas algunas complicaciones para mantener una relación estable, ya que contarás con un humor cambiante y te costará sentirte del todo bien en una relación de pareja. Puede que tiendas a ser poco paciente con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Encontrarás bastante satisfacción hoy haciendo trabajos en los que puedas ayudar a los demás y sentirte útil. Vas a tener muchas ganas de ayudar y de poder trabajar en un sector que veas que puedes ser de mucha utilidad para los demás. 
Salud. Podrías tener algunas dificultades hoy para sentirte bien, ya que es posible que tengas las defensas bajas y enfermes con facilidad en esta jornada. Procura ser cuidadoso con lo que hagas e intenta vigilar también el tipo de alimentación que tomes. Trata que sea lo más natural y variada posible.

Con información de: horoscopodehoy.com