Lee lo que dice tu horóscopo para este sábado 05 de agosto

ARIES

Amor. Es posible que choques mucho con la gente de tu entorno hoy, ya que no acabarás de estar demasiado tranquilo emocionalmente y ello te provocará un carácter reactivo. Si tienes pareja, puede que os cueste un poco superar esta jornada sin discusiones. 
Dinero y trabajo. No te gustará la sensación de no saber cosas, por lo que vas a estar muy volcado en el estudio y la investigación y querrás ampliar tus conocimientos. Puede que quieras empezar el estudio de algo que realmente te llame la atención. 
Salud. Hoy podrías mostrarte un poco aprensivo con todo lo que sea tu salud. Por otro lado, es posible que sufras alguna enfermedad derivada de la acumulación de flemas e impurezas en tu cuerpo. Cuidar tu alimentación te ayudará a mejorar tu bienestar. Procura incrementar la ingesta de verduras crudas.

TAURO

Amor. Te costará un poco expresar tus enfados o tus desacuerdos en esta jornada, ya que podrías sentirte algo impotente a la hora de gestionar la ira dentro de ti. Quizás sientas un cierto miedo a que los demás no acaben de entenderte en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a ser muy cuidadoso con tu dinero y no vas a querer malgastarlo en cosas que no necesitas. Serás muy ahorrador, ya que desearás gestionar tus ahorros de una manera muy eficiente y poder contar con cierta seguridad económica. 
Salud. Si tienes problemas físicos, en esta jornada van a venir por tus intestinos, que tendrán algunas dificultades para absorber bien los nutrientes de los alimentos que tomes. No te excedas con las grasas ni los azúcares, ya que podrías sufrir algo de deterioro cognitivo y obesidad.

GÉMINIS

Amor. Hoy te costará mucho pasar desapercibido y tenderás a ser muy directo en tu manera de expresarte con los demás. Buscarás llamar la atención en cualquier lugar al que vayas, y seguramente lo harás gracias a que, además, contarás con un carácter extrovertido. 
Dinero y trabajo. La inestabilidad va a ser una constante para ti en esta jornada. Así, es posible que no tengas un sueldo fijo o que cambies de casa y de entorno con mucha más frecuencia de lo que a ti te gustaría, lo que te podría provocar cierto nerviosismo pero a la vez adrenalina. 
Salud. Tu energía y tu actitud positiva favorecerán tu salud y contarás con una gran fortaleza física en esta jornada. Es un buen día para que realices actividades deportivas ya que no te dará ninguna pereza hacerlas y te permitirán descargar energía acumulada.

CÁNCER

Amor. Hoy te sentirás muy valiente y animado en el terreno personal. No te gustará tirar la toalla y le vas a transmitir esta actitud a las personas que tengas cerca, que se sentirán animadas con tu presencia. Tenderás a ver ahora las cosas con optimismo. 
Dinero y trabajo. Hoy no tendrás dificultades para llevar a cabo tareas prácticas y hogareñas, ya que te sentirás muy cómodo estando en casa y haciendo cosas por los demás. Es un buen día para poner tus asuntos en orden y mejorar tu trabajo. 
Salud. Tienes que intentar beber bastante líquido hoy para evitar problemas en tus riñones que podrían desencadenar en mayores complicaciones si no pones solución. Procura ser menos descuidado con tu salud, ya que a veces tiendes a despreocuparte más de la cuenta.
 

LEO

Amor. Puede que tengas algunos miedos en el terreno personal que podrían empezar a aflorar en esta jornada, en la que te vas a sentir menos seguro de ti mismo. Además, hoy tenderás a tomarte muy en serio lo que te digan y ello podría hacer que te comas demasiado la cabeza. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser muy espléndido ahora con el dinero y es probable que te cueste ahorrar o ser comedido con tus gastos. Como Marte está en tránsito por tu signo, tenderás a moverte bastante por los impulsos en lo que se refiere al gasto. 
Salud. Puede que tengas dolores en el intestino debido a que no has comido bien y también por posibles nervios. Si sueles tomar mucho alcohol o comida demasiado grasienta, tendrás tendencia a padecer irritaciones estomacales. Procura mantener una actitud comedida con la comida y bebida especialmente si sales fuera de casa.

VIRGO

Amor. Hoy creerás mucho en ti mismo y no dejarás que los demás te digan lo que tienes que hacer. Defenderás tus posturas con mucho convencimiento y no permitirás que nadie te pise o te empuje a hacer algo que en estos momentos no deseas. 
Dinero y trabajo. Te costará mucho desconectar de tus obligaciones y es posible que te sientas algo estresado debido a ello. Procura relajar tu mente y no pensar tanto en lo que tienes que hacer. Intenta disfrutar más del momento presente. 
Salud. Tendrás una salud un poco débil que en estos momentos demandará de tus atenciones. Hoy una leve infección en el estómago podría provocarte fuertes molestias e incluso algo de fiebre. También tendrás que tener cuidado con la garganta, ya que podría dolerte, sobre todo si coges infección. Evita las corrientes de aire frío.

LIBRA

Amor. Serás muy bueno ahora comprendiendo los sentimientos ajenos y sabrás analizar este tipo de cuestiones y dar consejos sobre ello. Vas a entender muy bien las necesidades emocionales de los demás y serás muy buen consejero emocional. 
Dinero y trabajo. En esta jornada servirás de gran ayuda para la gente con problemas de estabilidad económica, ya que tendrás una gran facilidad para manejar el dinero y para controlar los gastos tanto tuyos como de los demás. 
Salud. Hoy vas a tener que hidratarte muy bien durante todo el día ya que estarás un poco nervioso y ello se verá reflejado en tu físico. No hagas demasiado deporte y dedícate a otras actividades más relajantes ya que es muy posible que estés algo cansado.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada no vas a tener pelos en la lengua y serás muy directo en tu manera de hablar. Además, ahora tenderás a criticar bastante a los demás, ya que te mostrarás algo irritable. Podrías herir los sentimientos de alguien cercano a ti que no se espere tu actitud. 
Dinero y trabajo. Hoy será un día en el que los gastos van a ser muy frecuentes. Tu signo de agua te hará ser muy emocional y podrías comprar más por tu estado de ánimo y no porque necesites algo. Procura estar cerca de alguien que tenga más control en este sentido. 
Salud. Hoy es importante que vigiles con la ingesta de alcohol y de cualquier sustancia que pueda ser nociva para tu cuerpo, ya que ahora tu sistema hepático podría funcionar algo peor. Si no pones remedio, podrías acabar teniendo problemas con tus riñones en un futuro.

SAGITARIO

Amor. Expresar tus sentimientos de una manera sutil y con tacto te costará bastante, ya que Saturno en tránsito por tu signo te generará algo de tensión y posibles contradicciones internas. Este estado mental hará que te expreses de una manera un poco ruda. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás bien realizando algunas tareas mecánicas que tengan que ver con el orden, ya que te gustará sentirte útil. No te gustará perder el tiempo ahora haciendo cosas a las que no les encuentres un sentido práctico. 
Salud. Tu tensión estará baja hoy y ello te podría producir algunos mareos pudiendo llegar incluso a sufrir algún desmayo si no cuidas tu alimentación. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para disfrutar de una salud sana y equilibrada.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy es posible que descubras el lado oscuro de alguien que te va a sorprender mucho y que te va a decepcionar. Si tenías las expectativas muy altas con respecto a alguien, en estos momentos te costará aceptar que te equivocabas. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ponerte en una situación muy negativa hoy, lo que te llevará a pensar siempre en lo peor dentro del terreno profesional y económico. Esta espiral de pensamientos negativos podría ser muy perjudicial para ti, así que intenta salirte de ella. 
Salud. Tienes que vigilar con las caídas o los accidentes, ya que tendrás tendencia a sufrir dolores en el coxis. Te mueves bastante y a veces eres un poco inconsciente con respecto a los peligros. Si practicas ejercicio físico hazlo con moderación.

ACUARIO

Amor. Hoy no te gustará mantener conversaciones demasiado emotivas con tu entorno cercano y preferirás hablar de temas más bien superficiales o que no te toquen la fibra sensible. Te van a molestar las personas demasiado sentimentales. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien manejar el dinero hoy. Podrías encontrar la manera de hacer que tus ahorros crezcan mediante una buena inversión o gracias a una compra que en el futuro te podría dar muchos beneficios. 
Salud. Tienes que intentar salir a caminar y evitar estar demasiado tiempo sentado, solo así lograrás combatir las molestias musculares. La actividad física suave te irá bien para ganar elasticidad y encontrarte mejor. Sin embargo, no realices actividades físicas demasiado bruscas.

PISCIS

Amor. Hoy tus relaciones con los demás serán tranquilas y te dará la sensación de que puedes comprender a los demás sin esfuerzo y que los demás también te comprenden a ti. Neptuno en tu signo te permitirá estar conectado con tu alrededor y en armonía con las personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante descuidado con el dinero hoy, ya que lo que de verdad te importará es aquello relacionado con lo espiritual y con lo sentimental. Vigila, porque Neptuno podría nublarte un poco la vista y quizás te cueste bastante ser práctico con asuntos del día a día. 
Salud. No contarás con mucha energía y la sensación de hoy va a ser de fatiga generalizada. Te costará mostrarte activo y realizar actividades que impliquen mucho movimiento y esfuerzo. Vas a optar por llevar un día pausado ya que no tendrás energía para mucho más.

Con información de: horoscopodehoy.com