Lee lo que dice tu horóscopo para este sábado 03 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy es el día del amor por excelencia. Posiblemente verás cumplidos tus sueños de pasar horas y horas al lado de la persona que quieres. Parecerá excesivo, pero cuando un Aries se enamora de verdad tiende a ser un poco empalagoso. También estarás un poco más atento a la posibilidad de estar con alguien nuevo, si todavía no has encontrado a nadie que cumpla con tus expectativas. 
Dinero y trabajo. Es sábado, no tienes que preocuparte por el trabajo, aunque seguirás pensando en las palabras de alguien importante. No te adelantes a los acontecimientos. Tu prioridad hoy, será mantener la calma, sobre todo cuando veas la interminable lista de todo lo que tienes que comprar. Hacer la compra solo de vez en cuando es lo que tiene, nunca se queda uno tranquilo. 
Salud. Los Aries sois personas activas que deben dejar salir sus miedos y preocupaciones. Será mejor que empieces a dar rienda suelta a esa energía negativa que llevas en tu interior. La mejor manera de eliminarla es con mucho amor, que no dejen de salir abrazos, mimos y algo de actividad física. Reinventa uno de tus deportes favoritos para que puedas jugar con tu pareja. Es algo que te ayudará.

TAURO

Amor. Hay dos puntos que marcan que un Tauro se enamore de verdad. La seguridad que le proporciona la otra persona y su físico. Eres un amante de la belleza, así que siempre te sentirás más atraído por alguien que posea unas cualidades físicas más atractivas. Cuidado porque puedes acabar escogiendo mal si solo te guías por el aspecto exterior. Déjate seducir mejor por el alma de las personas. 
Dinero y trabajo. No desearás ceder ni un milímetro en materia presupuestaria. Si hoy te has propuesto gastar una determinada cantidad de dinero, vas a ceñirte totalmente al presupuesto. No importa que te hayas equivocado o dejado de prever la mitad de los gastos. No hay nada detrás de tus compromisos, si no los cumples, serás incapaz de volver a casa con la cara bien alta. Harás lo imposible para encontrar lo que buscas al precio indicado. 
Salud. Como cada fin de semana, existe la posibilidad de que hoy pases por alto tu dieta. Además la mayoría de comida basura que tanto te gusta tiene un precio ridículo si lo comparamos con un menú de un buen restaurante. Con esta variable en marcha, es probable que te inclines más hacia un atracón de este tipo de comida rápida a que respetes fielmente tus intenciones de cuidarte.

GÉMINIS

Amor. La historia más reciente te dice bien claramente los motivos por los cuales te has enamorado. No se trata de algo especial. Simplemente de estar en el sitio adecuado en el momento justo. La predisposición que demuestras y las ganas de estar con alguien hará el resto. Atraerán a la persona que mejor encaja con tus gustos, un tanto especiales en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy es el día perfecto para hacerse una gran promesa. Con el dinero fresco que ha llegado a tu cuenta bancaria puedes eliminar la tentación de gastarlo todo y quedarte sin nada. Con lo bien que sienta disponer de unos ahorros para poder invertirlos en lo que más convenga el día de mañana. Serás como un niño haciendo hucha, recordarás aquella sensación de guardar con ilusión. 
Salud. Hay una serie de factores que te dañan una parte importante de tu cuerpo. Tu cuello se podría resentir de una mala posición. Mira bien como te acuestas, porque puede que estés colocando de forma incorrecta esta zona de tu cuerpo. Si lo haces se resentirán por completo tus músculos y te dolerá durante todo el día. Es momento de prestar atención a determinados hábitos posturales.

CÁNCER

Amor. Estás tratando de enviar una gran cortina de humo en dirección a tu pareja. De esta forma haces que sean invisibles algunos de tus comportamientos ocultos. En especial aquellos que hacen referencia a algunas indecisiones o temores que siempre rondan tu cabeza. Si tu pareja te pide algo, hoy será mejor que no te escondas y hables claramente con ella, sin miedo. 
Dinero y trabajo. Sacarás la parte más ahorradora de ti. Mirarás uno a uno todo lo que has gastado para comprobar de donde podrías echar mano para ahorrar más. Hay elementos invisibles que son más complicados de eliminar. La luz y el agua, es más difícil de economizar, tampoco conviene eliminar la leche de marca y otros productos de primera necesidad de la lista. Sé realista y no te dejes llevar por lo que dicen los demás que hacen. 
Salud. Hoy dirás adiós a tu querido amigo el despertador, te sienta de maravilla caer en los brazos de Morfeo y no saber a qué hora amanecerás al día siguiente. Estás tan cansado que puede que te quedes durmiendo incluso durante la hora de la siesta. Despertarse y no recordar el día o la hora es algo que hace tiempo que no te pasa y necesitas experimentar de nuevo esta sensación.
LEO

Amor. Si tienes la necesidad imperiosa de estar con alguien, es casi imposible que te lo impidan. Eres una persona de lo más impetuosa y por eso no hay barreras para ti y menos cuando se trata de un tema sentimental. Hoy harás lo imposible para disfrutar de esa historia de amor que tanto anhelas vivir. Las emociones serán tu guía y el corazón actuará de brújula. 
Dinero y trabajo. Cuando llaman a tu puerta para pedir un favor te pones el traje de super héroe y vas al rescate de quien lo solicite. No es complicado analizar todos los gastos e ingresos de un hogar, pero se necesita un poco de paciencia y voluntad para hacerlo. También podrías dar una clase de cómo escoger el mejor seguro. Con una llamada de teléfono harás un ahorro considerable. 
Salud. Tienes muchas cosas que hacer los sábados y el cuerpo lo nota. Puedes embarcarte en descubrir una ciudad oculta entre los árboles o recorrer la ciudad en busca de un rincón desconocido. El cuerpo te pide por encima de cualquier cosa salir un poco de la rutina e ir en busca de aquello que más te gusta. Sigue tu intuición hoy estará de lo más visible.

VIRGO

Amor. Podrás conseguir algunos cambios a nivel sentimental si en realidad te lo propones. No sirve de nada mirar y esperar a que todo pase. Aunque eres una persona de lo más pacífica, cuando hay que sacar el carácter será mejor hacerlo. No escondas la cabeza debajo del ala, no solo estás acabando con cualquier posibilidad de reconciliación, estás alejando aún más a esa persona que en verdad te importa. 
Dinero y trabajo. No tienes nada claro tu futuro. No saber si mañana seguirás en la misma empresa puede llegar a desesperarte durante el día de hoy. Cuando llegue la decisión definitiva es cuando debes preocuparte, por el momento todo son especulaciones. Será mejor que no te comas demasiado la cabeza, es sábado y el trabajo debe quedarse fuera del hogar. 
Salud. Si quieres probar cosas nuevas, puede que hoy sea el día adecuado para hacerlo. Puedes empezar con un desayuno de esos saludables, con mucha fruta y batidos naturales. Si ves que te sienta bien y los resultados son buenos puedes empezar a preparar una tanda para toda la semana. Siempre será mejor que un simple café y una pieza de bollería sin nada más hasta mediodía.

LIBRA

Amor. No quieres terminar de dar cazar a tu presa por el momento. Prefieres dejarla libre un poco más. Cuando llegue el momento saltarás sobre ella, a la espera de que siga tus instrucciones al pie de la letra. Siempre hay una persona que ejerce de dominante y otra de dominada. Puedes alternar este reinado, para conseguir que se sienta más cómoda y además probar nuevas experiencias. 
Dinero y trabajo. No ir a trabajar significa quedarse en casa todo el día sin hacer nada. Buscar en Internet algunas de las ofertas principales que te puedan interesar o incluso salir de compras. Las compras online suelen ser divertidas porque siempre encuentras alguna oferta y no tienes que moverte de casa para conseguirlas. El problema es cuando al final del proceso echas cuentas sobre lo que te has gastado. 
Salud. Salir a las afueras de la ciudad o a un sitio en el que el tiempo parece que se ralentiza, ayudará a tu mente a calmarse. Has vivido una semana un tanto ajetreada y nada mejor para equilibrar tus emociones que decirle adiós en un rincón calmado. Puede que sientas que te falta algo. Simplemente necesitas a alguien a tu lado que te entienda y con el que puedas hablar largo y tendido.

ESCORPIO

Amor. La empatía es necesaria para comprender mejor los secretos de esa persona especial que te atrae. Ponerse en su propia piel y ver cómo le estás tratando será revelador. Esa capacidad de controlarlo todo que demuestras será algo temida por tus conquistas. En un principio vienen hacia ti atraídas por toda la seguridad que ofreces, después al verse privadas de libertad podrían huir corriendo. 
Dinero y trabajo. Cuando existen tantas opciones para tomar una sola decisión te puedes perder por completo. Si solo tuvieras un par de opciones a escoger lo tendrías clarísimo. En estas condiciones, será mejor que busques la forma de acortar distancias. Elimina aquellas alternativas que están demasiado lejos de tus pretensiones, verás como a través del descarte llegarás al momento oportuno y a la decisión acertada. 
Salud. Cuando hace un poco más de frío, se te hielan las ideas. Puede que te cueste más hasta pensar. No eres una persona demasiado dada a las temperaturas invernales, prefieres el calor de tu hogar. Quedarse en casa es una buena manera de disfrutar del fin de semana, con alegría y ganas de transmitir estás emociones que te gusta tanto expresar en privado.
 

SAGITARIO

Amor. Tienes una capacidad innata para conocer gente nueva que hoy se verá aumentada por mil. Irás por la calle y sin pensarlo te encontrarás con personas que desearán conversar contigo. Puede que algunas quieran algo más que una simple amistad. Es un buen momento para abrir la puerta de tu casa al amor, sólo con una mirada ya tendrás lo que buscas y puede que un poco más. 
Dinero y trabajo. Si quieres conseguir unos cuantos euros de más, tendrás que pedirlos. Para el próximo mes, puedes hacer horas extras o intentar reducir la presión fiscal. De momento hoy tendrás que conformarte con lo que ya tienes, un dinero que deberás administrar de la mejor forma posible y desde el día de hoy. En ciertas ocasiones has podido hacerlo mejor, simplemente recortando en ocio. 
Salud. Hoy es un buen día para salir a correr. Poder disfrutar del contacto con el aire libre y sentir tus pulmones expandiéndose será un privilegio. Podrás fortalecer tus piernas y sentirte mucho más en forma a medida que hagas más y más kilómetros. Los sábados son un buen momento para calentar motores y eso lo notarás si sabes crear una rutina adecuada.
 
CAPRICORNIO

Amor. Siempre has sido una persona muy ambiciosa en el trabajo, pero poco en el amor. Te conformabas con unas cualidades personales que te agradaran. Ahora estás pensando en la necesidad de tejer un futuro mucho más amplio en el plano sentimental. Es un buen día para hacer de tus sueños una auténtica realidad. Te ha costado entender el amor y sus secretos pensando que entrañaba hitos inexpugnables, ahora te empiezas a dar cuenta de que es más sencillo que todo lo que pensabas. 
Dinero y trabajo. Tu visión de esos aspectos que te permitirán crecer es casi como la de unos rayos x que atraviesan la pared. Sabrás a simple vista qué decisiones son mejores para tus finanzas. Hoy decidirás ponerlas en práctica sea como sea. En especial si tienes que cambiar algunos servicios de compañía, encontrarás las mejores ofertas a tu alcance. 
Salud. Tu cuerpo se bloqueará por completo si quieres hacer demasiadas cosas a la vez. Mantén los tiempos de actuación y no te satures. Descansa, hoy es sábado y tu cuerpo agradecerá el no tener que pegarse el madrugón de cada día. Los cinco minutos de más pueden ser una auténtica bendición para tu cuerpo y mente, utilízalos de la mejor manera posible. Si tienes la oportunidad quédate un buen rato en la cama leyendo o escuchando música. Te levantarás renovado.

ACUARIO

Amor. No vas a querer estar anclado a un solo puerto. Hoy desearás navegar por los cinco mares en busca de aventuras. Es una reacción normal para alguien que tiene una relación estable y pertenece a un signo de aire. Por otro lado, no quites el ancla tan pronto, en el mar hay una serie de peligros que te acechan y se convertirán en una autentica pesadilla para tus sentimientos si no andas con pies de plomo. 
Dinero y trabajo. Cuando de repente te despiertes de tu apatía es posible que ya sea tarde para reaccionar en según que materias. Si tenías que hacer algo importante a nivel financiero estos días y lo pasas por alto ya no podrás rectificar alguna de tus posiciones. Será mejor que emprendas el camino necesario para rehacer estas cuestiones. Podrías comenzar por devolver recibos y renegociar algunos préstamos. 
Salud. Ir en dirección contraria te puede suponer algunos contratiempos de salud. No hacer lo que te recomiendan los especialistas simplemente por tu cabezonería, no te ayudará, al contrario. De esta manera estás acabando con muchas posibilidades de conseguir estar mucho más en forma. Escucha bien los síntomas de tus dolencias y haz caso a las recomendaciones. Sólo así podrás resolver e

PISCIS

Amor. En el amor no puedes fracasar. El resto de ámbitos de tu vida pueden ir mal, pero este jamás. Encontrar a la persona adecuada no ha sido fácil, así que mejor que no dejes que se marche con tanta facilidad. Si hoy cada uno tiene planes por separado podéis encontraros después. Los fines de semana son para compartirlos y no para alejarse aún más. Encuentra tiempo como sea para estar con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Las herencias o los contratos con errores a tu favor te ayudarán a recuperar parte de tu posición económica. Vas a necesitar tener algo de solvencia para poner en práctica alguno de tus proyectos de futuro. Un viaje hacia una isla que te encanta se puede hacer realidad en los próximos días. Será lo primero que querrás hacer en cuanto tu economía florezca. 
Salud. Cada célula de tu cuerpo tiene la posibilidad de curarse por sí sola. Esconde en su interior las claves para hacerlo. Durante miles de años las medicinas han tenido muchos componentes comunes, hay remedios naturales que se inspiran en medicamentos y son igual de efectivos que los medicamentos convencionales. Busca en la botica de la abuela algo que te sirva para tus dolencias menores. Te recuperarás rápidamente.

Con información de: horoscopodehoy.com