Lee lo que dice tu horóscopo para este lunes 28 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tendrás facilidad para reír y para disfrutar un poco más de la vida. Te tomarás con tranquilidad las cosas y podrás estar muy feliz en los momentos que pases con tu pareja, ya que la conexión con ella será muy buena y profunda durante esta jornada. Dinero y trabajo. Vas a ser muy creativo hoy en el trabajo y lograrás llevar a cabo algunas iniciativas laborales que serán bien acogidas. El planeta Urano está en Aries en estos momentos y por eso serás una persona con un gran sentido crítico y buenas aptitudes para la innovación. Salud. Hoy puede que te des golpes sin importancia con los que te aparecerán morados, sobre todo en las piernas. Tendrás tendencia a hacerte daño con facilidad y casi sin darte cuenta de cómo lo haces. Procura tener cuidado y no hacer actividades complicadas ni que entrañen un riesgo especial.

 

TAURO

Amor. Hoy te relacionarás con tu entorno con una gran naturalidad y con mucha soltura, ya que te costará mucho fingir cosas que no sientes. Si tienes antipatía por alguien, hoy no vas a saber disimularlo y tendrás complicaciones para evitar cualquier discusión. 
Dinero y trabajo. Es probable que pases en el trabajo más horas de las que te tocan hoy, ya que vas a estar dispuesto a darlo todo para que tus tareas salgan bien y puedas conseguir progresos en el terreno profesional. Tenderás a buscar retos y desafíos en el plano laboral. 
Salud. Podrías sufrir cierto malestar estomacal en esta jornada, ya que tenderás a comer más de la cuenta y a empacharte con la comida. Una dieta desordenada afectará también a tus niveles de colesterol y podría provocarte algo de cansancio y apatía en esta jornada.

GÉMINIS

Amor. Hoy antepondrás los deseos de tus seres queridos a tu propia voluntad y bienestar, ya que tendrás un gran sentimiento altruista que te permitirá priorizar a las personas a las que quieres. No te importará quedar en un segundo plano con tal de complacer a las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te lo tomarás todo con mucha tranquilidad y no te gustará trabajar con prisas hoy. Puede que debido al ritmo pausado con el que realizas tus tareas, te cueste ser productivo en el trabajo y ello podría llamar la atención de tus jefes. 
Salud. Si hoy tomas demasiados hidratos de carbono tenderás a sentirte pesado y a acusar problemas de estreñimiento. Debes procurar comer más despacio y masticar mejor los alimentos porque, de lo contrario, hoy las digestiones podrían serte algo molestas.

CÁNCER

Amor. En esta jornada te lo tomarás todo bastante a pecho, y te mostrarás rebuscado en tu manera de actuar. Tenderás a enfadarte contra todo el mundo casi sin motivo y a tener una actitud muy a la defensiva que te podría acabar generando enemistades. 
Dinero y trabajo. Hoy contarás con buena disposición para trabajar y ello posiblemente hará que te ganes el favor de tus jefes con mucha más facilidad que de costumbre. Te vas a organizar muy bien tus tareas y las sabrás realizar con gran esmero y diligencia. 
Salud. Hoy podrías sentirte un poco apagado a nivel físico y es probable que acuses problemas de falta de energía y de debilidad. Además, a nivel físico, si tomas demasiados alimentos con grasas, correrás el riesgo de aumentar tu colesterol.
 

LEO

Amor. Hoy desearás dejarte llevar por todo lo que tenga que ver con los sentimientos y las emociones, así que tendrás una gran facilidad para conectar con este tipo de sensaciones. Las personas que te rodean se darán cuenta de tu gran sensibilidad en el día de hoy. 
Dinero y trabajo. Podrías tener alguna conversación importante sobre el futuro de tu carrera con alguien que ejercerá una gran influencia en ti. Sin embargo, vigila con confiarte demasiado y con no poner esfuerzo por tu parte en el día de hoy. 
Salud. Si pasas una jornada excesivamente tranquila y con poco movimiento, te puedes llegar a encontrar mal y muy inquieto al final del día. Los deportes de riesgo y las actividades que te generen mucha adrenalina te producirán mucho placer y disfrute, ya que es lo que tu cuerpo más demandará en esta jornada.

VIRGO

Amor. Tendrás muchas ganas de hablar de tus sentimientos y de todo lo que te preocupa en estos momentos, ya que no vas a soportar callarte las cosas o no poder expresar todo lo que tienes en tu interior. Te abrirás con demasiada facilidad a personas que no conoces. 
Dinero y trabajo. Tendrás la mente algo dispersa hoy y tenderás a perder mucho tiempo en pensamientos fantasiosos que te distraerán de lo que tú realmente quieres y de las tareas pendientes a realizar en tu trabajo. Intenta estar un poco más atento a lo realmente importante. 
Salud. Podrías tener fuertes dolores de cabeza en esta jornada, pero en general tenderás a quejarte poco y a seguir con tu vida diaria. Además, hoy te vendrá bien rebajar el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud.

LIBRA

Amor. Eres un signo que necesita unión y que está más feliz en pareja que solo, por lo que vas a poder establecer relaciones hoy que te satisfagan y que te ayuden a crecer personalmente. Además, vas a poder mejorar tus relaciones con amigos de manera fácil y natural. 
Dinero y trabajo. Hoy es posible que se te presente una oferta laboral lejos de tu casa y te verás muy atraído por esta posibilidad, ya que hoy lo que te atraerán serán los cambios y todo lo que pueda ser nuevo y emocionante. Tendrás una gran motivación laboral. 
Salud. Hoy podrías tener algunos problemas en la piel, en especial si sueles cuidarla poco y no te hidratas con regularidad. Puede que padezcas de excesiva sequedad, lo que te producirá unos fuertes picores en determinadas zonas del cuerpo.

ESCORPIO

Amor. Tus relaciones personales tenderán a ser muy equilibradas y a funcionar muy bien hoy, ya que vas a contar con una gran paciencia y respetarás todas las opiniones, aunque no tengan nada que ver con la tuya. Vas a contar con una gran empatía que te ayudará notablemente a sentirte como pez en el agua en cualquier situación en la que te encuentres hoy. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy positivo y optimista, y valorarás mucho el hecho de tener un empleo en estos momentos. Vas a tomar consciencia de la realidad que te rodea y aprenderás el valor de ganarte tu propio dinero en estos momentos, lo que te ayudará a madurar. 
Salud. Tienes tendencia a seguir una dieta poco equilibrada y a comer a unas horas a las que no te conviene comer. Vigila con la falta de disciplina en la comida, ya que si no cuidas lo que comes, hoy vas a tener tendencia a engordar y luego te va a costar mucho perder esos kilos de más.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada te gustará establecer contacto con personas que consideras especialmente sensibles y con las que puedes compartir emociones y experiencias. Tendrás especial interés en verte rodeado de aquellos que realmente te valoren y te comprendan. 
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo te hará valorar mucho más los bienes materiales ahora mismo, por lo que hoy será muy importante para ti todo lo que tenga que ver con las posesiones. Vas a desear mejorar tu posición económica y te esforzarás al máximo en tu trabajo. 
Salud. Podrías padecer algunos problemas de orina y quizás tengas molestias a la hora de ir al baño, en especial si sueles beber poca agua y no depuras tu aparato excretor. Si eres una mujer, tienes que vigilar especialmente la aparición de infecciones urinarias. Procura tomar alimentos que ayuden a combatir la infección bacteriana como por ejemplo los arándanos, la piña o el bicarbonato sódico.

CAPRICORNIO

Amor. Podrías sentirte un poco parado y te faltará algo de ímpetu y de seguridad cuando se trate de enfrentar relaciones personales. Tienes que poner un poco más de empeño a la hora de encontrar pareja o de hacer amigos, ya que de lo contrario te costará entablar nuevas relaciones. 
Dinero y trabajo. Hoy sentirás una gran curiosidad por aprender cosas nuevas y por encontrar tu verdadera vocación, ya que tendrás la sensación de que no acabas de sentirte realizado con lo que haces en estos momentos. Quizás te iría bien hacer un viaje o tomarte unas vacaciones. 
Salud. Podrías padecer problemas de hipoglucemia hoy y tu nivel de azúcar en sangre será un poco bajo. Seguramente tendrás la tensión bastante baja, así que procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas.

ACUARIO

Amor. Hoy te gustará hablar a los demás con una sonrisa en la cara y con buena energía, por lo que es probable que tengas un día en el que las relaciones con los demás sean muy productivas y fructíferas. Podrías retomar alguna amistad perdida. 
Dinero y trabajo. Expondrás con mucha facilidad y soltura tu opinión en el día de hoy y tus propuestas tendrán una gran fuerza y empuje en tu trabajo. Vas a lograr mantener una buena relación con tus jefes que te ayudará también a mejorar en tu carrera. 
Salud. Físicamente te sentirás bien y con fuerzas para practicar nuevos deportes que nunca antes habías hecho. Hoy probarás suerte con deportes como el remo o el rugby, ya que te apetecerá probar cosas nuevas.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás un gran nivel de entrega con tu pareja y te esforzarás por ser un amante responsable y muy cariñoso. Hoy te mostrarás muy sensible y verás la vida con mucha energía positiva y con un amor especial que quizás hasta ahora te costaba exteriorizar. 
Dinero y trabajo. Vivirás un poco en tu mundo de fantasía hoy y es posible que tengas problemas para centrarte en tu trabajo. Neptuno en tu signo podría generar algo de confusión en tu cabeza y hacer que te sientas un poco perdido de lo que realmente buscas. 
Salud. Las molestias o enfermedades que puedas padecer en esta jornada serán debidas al frío. Si no previenes los resfriados, hoy vas a tener incomodidades en la zona de la garganta y la nariz, ya que es posible que te aparezcan mucosidades y una tos muy molesta.

Con información de: horoscopodehoy.com