Lee lo que dice tu horóscopo para este lunes 24 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Si estás involucrado en una relación un poco monótona, hoy podrías tener la sensación de que necesitas pasión en tu vida y sentirte mucho más vivo. No soportarás una relación de pareja en la que las rutinas estén demasiado instaladas entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha fuerza de convicción y sabrás cómo hacer que salgan adelante las cosas que te interesan. Además, vas a conseguir el apoyo de las personas que necesitas en tu trabajo para poder llevar a cabo algunos de tus proyectos profesionales. 
Salud. Cuidado con las adicciones en el día de hoy, ya que podrías ser un poco más débil en este sentido y podrías caer más fácilmente en este tipo de problemas. Además, estarás muy sensible y ello reforzará tu malestar físico.

TAURO

Amor. Hoy te sentirás bastante sereno y ello te permitirá lidiar mucho mejor con tus emociones y también con el humor de los demás. Si tu pareja está algo nerviosa, te resultará sencillo conseguir que se calme y que se tome las cosas con mayor ligereza. 
Dinero y trabajo. Podrías hacer avances importantes en tu carrera en estos momentos. Te será sencillo destacar por encima de tus compañeros y seguramente tendrás la capacidad de ser un buen comunicador y de expresar con soltura tus pensamientos y tus ideas. 
Salud. Estarás fuerte y te sentirás bastante vigoroso. Vas a contar con una gran energía y con la motivación suficiente para cuidarte y llevar una vida sana y equilibrada, que te permita sentirte bien. Vas a controlar mucho tu dieta y aprovecharás los momentos que tengas libres para ir al gimnasio.

GÉMINIS

Amor. Tendrás mucha empatía y disfrutarás mucho de relaciones equilibradas y placenteras en estos momentos. Venus está en tu signo, lo que facilita que tengas una mayor sensibilidad hacia los demás. No te costará ponerte en la piel del otro. 
Dinero y trabajo. Te gusta tu trabajo y vas a poder actuar de una manera muy efectiva hoy en todo lo que hagas. Estarás motivado y contarás con suficientes incentivos como para hacer avances importantes e incluso podrías tener una posición de más responsabilidad. 
Salud. Debes aprovechar el día de hoy para fortalecerte físicamente y para implementar rutinas de ejercicio a tu vida diaria. Trata de persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de una oportunidad única para mejorar tu resistencia.

CÁNCER

Amor.  No contarás con demasiado tacto hoy y ello podría perjudicarte en tus relaciones personales, ya que tenderás a ser demasiado directo y a decir las cosas de un modo que podrías ofender a los demás. No tendrás en cuenta los sentimientos ajenos. 
Dinero y trabajo. Ten mucho cuidado con el tono que puedas usar con tus jefes en esta jornada, ya que tenderás a ser muy directo en las reuniones de trabajo, lo que podría perjudicar tu imagen. Te costará expresar tu opinión sin intentar imponérsela a los demás. 
Salud. Procura cuidar e hidratar tu piel hoy, ya que la tienes muy seca y escamosa, por lo que podría incluso llegar a picarte. Tu falta de hidratación también se podría reflejar en otras partes del cuerpo y es posible que tengas el pelo algo seco y dañado en esta jornada.

LEO

Amor. El Sol en tu signo hará que tengas una mayor autoconciencia y que entiendas mucho mejor lo que quieres y cuáles son tus prioridades a nivel personal. No vas a dejar que los demás manejen tu vida o que te condicionen demasiado a la hora de tomar decisiones. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy atento con los detalles y no tendrás problemas para revisar informes con mucha precisión y con atención. Conseguirás que tus asuntos avancen bien gracias a que Marte, en tránsito por tu signo, te dará la energía que necesitas. 
Salud. Hoy es muy posible que te sientas un poco congestionado y con mucosidades en toda la zona de la nariz y la garganta. No te sentarán bien los aires acondicionados y tu molestias podrían extenderse a los oídos. Procura no exponerte a ambientes muy fríos.

VIRGO

Amor. Estarás muy centrado en cuidar a los demás y te esforzarás en que la gente que te rodea se sienta bien y, sobre todo, querida por ti. Podrías pasar buena parte de la jornada haciendo favores o estando muy atento al bienestar ajeno. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar de una forma bastante importante hoy, ya que no tendrás límites a la hora de ir de compras o de hacer alguna adquisición importante. La situación de tus ahorros puede hacer peligrar de una manera evidente si no eres más prudente. 
Salud. Deberías procurar mejorar tus hábitos posturales para que los dolores en la espalda no sean tan fuertes, ya que hoy la falta de ejercicio te podría pasar factura. Llevas un buen tiempo sin ir al gimnasio y es posible que te sientas algo vago y perezoso a la hora de realizar deporte.

 

LIBRA

Amor. Tendrás una gran confianza en los demás en estos momentos. Júpiter en tu signo te ayudará a ser muy positivo y lograrás que tus relaciones personales vayan viento en popa y que sean productivas. Podrías incluso retomar la relación con alguna persona de tu pasado con la que ya no te hablabas. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran comprensión de la psicología humana hoy, lo que te ayudará a tratar con personas de carácter diverso y a ser un buen relaciones públicas en tu trabajo. Tendrás una gran capacidad para transmitir información de forma clara. 
Salud. Deberías parar un poco en algunos momentos de la jornada ya que llevas un ritmo muy acelerado que podría afectar a tus nervios y hacerte sentir muy fatigado. Además, ir tan rápido haciendo las cosas podría propiciar que tengas alguna caída o lesión.

ESCORPIO

Amor. Hoy te costará estar suelto y relajado con las personas de tu entorno y seguramente tenderás a ser un poco cerrado. No te gustará mostrar tus sentimientos y puede que tengas algunos problemas para abrir tu corazón a la persona que quieres. Saturno te hará ser muy precavido. 
Dinero y trabajo. Estarás bastante seguro de lo que necesitas a nivel laboral en estos momentos y lograrás encontrar el modo de avanzar en este sentido y alcanzar una mayor estabilidad. Saturno te dará mucha fuerza de voluntad para trabajar con constancia en aquello que te propongas. 
Salud. Estarás un poco falto de energía hoy, aunque pasarás bien el día gracias a que eres muy constante en todo lo que haces y no te dejas llevar por el desánimo. Sacarás fuerzas como sea y tendrás un día bastante activo desde el punto de vista físico.

SAGITARIO

Amor. Tendrás una mayor sensibilidad hoy y te costará mucho separar la razón de las emociones. Podrás conectar con más facilidad con las personas de tu entorno y no te costará estar atento a las necesidades de las personas que quieres. Tendrás ganas de pasar tu tiempo acompañado. 
Dinero y trabajo. Vas a conseguir que los avances en tu carrera sean sustanciales hoy, ya que Saturno en tránsito por tu signo te ayudará a pisar con fuerza en el terreno laboral. Tendrás energía como para afrontar cualquier reto que se te presente en estos momentos. 
Salud. En la jornada de hoy podrías tener facilidad para hacerte daño en los músculos y puede que un mal gesto te provoque un tirón importante. Procura no tensar demasiado tus músculos ya que podrías tener molestias, especialmente en el cuello y las cervicales, algún masaje de vez en cuando te vendrá bien.

CAPRICORNIO

Amor. Contarás con bastantes armas de seducción hoy y resultarás una persona que llamará mucho la atención gracias a tu manera de ser y al carisma que desprendes. Es posible que conozcas a alguien que te aporte una gran riqueza emocional. 
Dinero y trabajo. Estarás muy concentrado hoy en tus asuntos laborales y ello te llevará a avanzar bastante rápido en tu carrera y a lograr que los proyectos en general te salgan bien. Seguramente hoy será un día con mucho movimiento, en el que tendrás mucho trabajo. 
Salud. Te sentirás muy fuerte y con una gran energía hoy que te permitirá afrontar la jornada con mucha entereza y muchas ganas. Es un día perfecto para la práctica de deportes, en especial para probar con alguno nuevo que pueda suponer un reto para ti.

ACUARIO

Amor. Tu vida personal te parecerá un poco complicada en estos momentos y puede que te veas algo cohibido con respecto a las decisiones que debas tomar. Es posible que te veas envuelto en una relación que te genere bastante frustración o malestar. 
Dinero y trabajo. Estarás muy poco centrado en tu trabajo ahora mismo ya que tu situación sentimental acaparará la mayor parte de tu energía de hoy. Puede que te cueste concentrarte en algún proyecto laboral importante y Neptuno en tu signo no te ayudará a centrarte. 
Salud. Sentirás ligeras molestias en el oído hoy, en especial si estás un poco constipado y aún no se te ha curado. Procura no tenerlo demasiado taponado y evita también que te entre agua cuando te duches, ya que se te podría desarrollar una otitis.

PISCIS

Amor. Lograrás que tus relaciones personales sean muy fluidas y muy positivas en esta jornada, ya que vas a conseguir que la gente a tu alrededor se sienta muy a gusto a tu lado. Disfrutarás de un gran don de gentes que te permitirá estar conectado con las personas de tu alrededor. 
Dinero y trabajo. Podrías emprender cualquier proyecto que quieras ahora mismo, ya que hoy te verás capaz de hacer todo lo que te propongas con mucho interés y con una gran capacidad. Es importante que busques un buen socio del que sepas que te puedes fiar. 
Salud. Es posible que en la jornada de hoy sientas una cierta pesadez estomacal que podría generarte molestias y bloquear tu apetito a la hora de comer. No tendrás ganas de hacer comidas abundantes hoy, ya que tu estómago estará algo delicado. Come poco y toma alimentos suaves. Evita los fritos, las salsas y los dulces.

Con información de: horoscopodehoy.com