Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 17 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Puede que tengas alguna discusión con tu pareja hoy por temas banales. A pesar de la sencillez del asunto, lo más probable es que la pelea acabe muy mal ya que es posible que tomes una actitud un poco dramática. Procura moderar un poco más el tono de las discusiones para no llegar a esos extremos.
Dinero y trabajo. Necesitarás rodearte de cosas muy lujosas en esta jornada, por lo que vas a tener tendencia a gastar tu dinero con mucha facilidad. No tendrás mesura a la hora de comprar cosas que te gustan. Tienes que vigilar con tus deseos, ya que tu alegría con el gasto podría tener unas consecuencias muy malas en tu economía. 
Salud. Procura beber mucha agua y hacer deporte para depurar los líquidos de tu cuerpo. Una mala circulación puede provocarte algunos problemas de varices y de pesadez en las piernas. Te encontrarás en forma, aunque los riñones es posible que no te acaben de funcionar bien hoy.

TAURO

Amor. Necesitarás que la gente de tu alrededor sea sincera y muy clara con sus sentimientos. No vas a soportar la hipocresía ni el sarcasmo hoy, por lo que tendrás conflictos con personas que sean así. Si tienes pareja, hoy no será el mejor día para tratar asuntos importantes entre vosotros, ya que vas a ser demasiado directo. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de un carisma especial que te dejará proyectar tu punto de vista en las reuniones de trabajo con mucha soltura. Comprobarás con satisfacción que en el trabajo tienes la admiración de tus compañeros. Todos van a respetar tu opinión y la encontrarán muy útil.
Salud. No va a ser tu mejor día en cuanto a tu salud física se refiere. Ya que tendrás una salud un poco débil que necesitarás cuidar. Hoy una leve infección en el estómago podría provocarte molestos dolores e incluso fiebre. También tienes que tener cuidado con la voz ya que podrías quedarte afónico.

GÉMINIS

Amor. Podrías tener algunos problemas para adaptarte a tu entorno hoy. Te ofenderás con facilidad ante cualquier comentario, aunque éste no sea malintencionado. Intenta no ser tan rencoroso ni mal pensado y confía más en las personas a las que quieres. Dinero y Trabajo: No te sentirás cómodo hoy en el trabajo si no eres tú el que toma las decisiones o el que pone el orden. Te costará mucho seguir las instrucciones de los demás y es posible que tengas problemas si tienes un jefe muy estricto. Procura no contestar de manera impertinente. 
Salud. Tu tensión estará baja hoy y ello podría producirte algunos mareos, pudiendo incluso llegar a sufrir algún desmayo si no cuidas tu alimentación. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para estar fuerte. Si te sientes sin energía procura tomar complementos vitamínicos.

CÁNCER

Amor. Las relaciones familiares van a ser muy positivas para ti y conectarás muy bien gracias a tu planeta regente, la Luna. Si tienes hijos, la relación con ellos también será muy fluida. Sentirte rodeado por los tuyos será algo muy importante para ti en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Quizás tengas alguna dificultades a nivel laboral para tirar hacia delante con tus proyectos profesionales. Además, hoy podrían aparecer algunos imprevistos que podrían retrasar tus planes empresariales. Por fortuna, eres una persona muy previsora y tienes recursos para encontrar soluciones alternativas. 
Salud. Te sentirás muy cansado hoy y te costará realizar actividades que impliquen esfuerzo físico. La sensación general será de fatiga y de tendencia a la inactividad. Deberías probar a comer alimentos que te den más energía y a tomar más proteínas que fortalezcan tus masa muscular.

LEO

Amor. Procura no presionar demasiado a tu pareja hoy con tu gran energía, ya que podría llegar a sentirse un poco desbordada. Intenta tener más paciencia con las personas que no son tan vivas y energéticas como tú. Procura controlar un poco tu carácter para evitar posibles discusiones. 
Dinero y trabajo. Cuidado con querer imponer demasiado tus opiniones en el trabajo hoy, ya que Marte y el Sol en tu signo te darán un tono muy autoritario y quizás un poco impertinente. Tienes que aprender a ser más flexible y a escuchar a los demás para lograr avances en tu ámbito de trabajo. 
Salud. Te sentirás bien y en forma hoy, aunque puede que tengas algunos dolores en la espalda. La falta de musculatura en esa zona de tu cuerpo hará que te duela la columna vertebral si pasas mucho tiempo de pie. Tendrías que hacer ejercicio físico para mejorar la masa muscular en la zona lumbar.

VIRGO

Amor. Hoy el amor fluirá en tu vida con ímpetu y es posible que conozcas a alguien que te guste mucho. Quizás no sea una persona que te atraiga físicamente, pero te gustará por su gran carisma y porque es muy distinta a ti. Además, hoy te verás muy atraído por gente con autoridad. 
Dinero y trabajo. Estarás un poco a la defensiva en el trabajo y no te vas a fiar de nadie. Si hay algún trabajador nuevo en la empresa, le vas a coger mucha manía y no vas a querer compartir nada con él. Vas a preferir trabajar por tu cuenta hoy y serás más productivo si eres autónomo. 
Salud. Podrías tener problemas de sudoraciones fuertes hoy ya que te sentirás algo nervioso. Trata de hidratarte muy bien durante todo el día. No hagas demasiado deporte y dedícate a otras actividades más relajantes, verás como tu mente también lo agradece.

LIBRA

Amor. Júpiter en tu signo te va a convertir en una persona muy interesante y muy sabia en estos momentos, aunque un poco insegura. A pesar de no creértelo, lograrás seducir a quien te propongas gracias a tu inteligencia, por lo que tendrás muchas posibilidades de éxito con personas de alto nivel intelectual. 
Dinero y trabajo. No te sentirás muy cómodo realizando tus tareas laborales ya que podría invadirte un sentimiento de inseguridad que no te permitirá dar pasos hacia delante. Creerás que no haces bien tus tareas y ello es posible que te cree dificultades a la hora de realizarlas. Podrías tardar demasiado en acabar algunas tareas y es posible que seas poco práctico. 
Salud. Si hasta ahora tenías dolores en la espalda o en el cuello, éstos van a comenzar a desaparecer. Procura continuar con un buen ritmo de ejercicios y estiramientos para que los dolores se vayan del todo. El ejercicio también ayudará a que tu cuerpo esté más flexible.

ESCORPIO

Amor. Se te darán muy bien las relaciones humanas en esta jornada. Si hay discusiones en el seno de la familia, tú vas a poder hallar el modo de que todo acabe bien y de que finalicen las discusiones. Sabrás ponerte en el lugar del otro y llegar a acuerdos. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo el ambiente hoy podría ser un poco tenso. Por suerte, tú hoy te mostrarás muy pacífico y no querrás verte metido en situaciones desagradables ni conflictivas, por lo que tus compañeros acudirán a ti en busca de paz y sosiego. 
Salud. La tensión que se respira en tu trabajo va a afectar a tus nervios y podría producirte palpitaciones aceleradas. Tus agitación también te puede crear algunos problemas a la hora de dormir, ya que te costará conciliar el sueño. Procura evitar las bebidas con mucha cafeína.

SAGITARIO

Amor. Tendrás mucho cuidado en el amor hoy y no desearás dejarte llevar por los sentimientos románticos ya que vas a tener miedo a que te hagan daño. Saturno en tránsito por tu signo no te va a permitir disfrutar de la pasión y te reprimirás mucho a la hora de mostrar tus emociones a los demás. 
Dinero y trabajo. Te vas a encargar de solucionar problemas en tu empresa que los demás compañeros no son capaces de resolver. Serás una persona muy útil y solicitada ya que vas a tener muy claras tus responsabilidades laborales. Vas a trabajar con mucho esfuerzo hoy. 
Salud. Podrías tener dolores en los huesos, especialmente en las piernas. Tienes que intentar salir a caminar todo lo que puedas y evitar estar demasiado tiempo sentado. La actividad física suave te ayudará a ganar elasticidad y mejorará tu bienestar tanto físico como mental.

CAPRICORNIO

Amor. Te preocuparás mucho por el bienestar de tus seres queridos hoy y sufrirás mucho por ellos, quizás incluso en exceso. Tu interés puede que llegue a ser un poco agobiante y a lo mejor tu pareja se podría sentir presionada por ti si estás muy encima de ella, ya que no está habituada. 
Dinero y trabajo. Te aparecerán clientes de manera inesperada que podrían traer muchos beneficios a tu compañía, así que es posible que hoy ganes dinero fácilmente si aprovechas bien las oportunidades que te presentará el día. Eres un signo muy diligente y hoy lo vas a dar todo en tu trabajo. 
Salud. Tus defensas estarán algo bajas, por lo que es más fácil que te pongas enfermo, sobre todo de la garganta. Si estás en contacto con un aire acondicionado muy fuerte, podría acabar afectando a tu sistema respiratorio. Es posible que sufras de tos seca y picores.

ACUARIO

Amor. Te sentirás tierno y expresivo hoy, sobre todo con tu pareja. Vas a necesitar estar acompañado de ella durante toda la jornada y expresarle tus sentimientos de manera efusiva y cariñosa. Tu romanticismo será fuerte, por lo que trata de aprovechar para sorprender a la persona amada. 
Dinero y trabajo. Hoy contarás con mucho carisma que te hará ganarte a todos tus compañeros con tu simpatía y con el arte de la palabra. Lograrás el favor de todos y conseguirás lo que te propongas sin dificultad hoy ya que te mostrarás algo embaucador. Adoptarás el papel de líder de grupo. 
Salud. Estarás de suerte hoy y contarás con una salud de hierro gracias a tu buen carácter y a la tranquilidad con la que te tomas las cosas. Te sentirás muy animado y eso se reflejará en tu estado físico y en tu imagen. Tu fuerza de atracción será muy alta y vas a ofrecer tu mejor cara al resto de la humanidad.

PISCIS

Amor. Aunque prefieres estar solo en estos momentos, puede que hoy conozcas a alguien a quien no te puedas resistir. Vas a lograr controlar muy bien tus emociones, pero ante el amor no tendrás nada que hacer. Vas a caer rendido ante los pies de una persona fascinante para ti. 
Dinero y trabajo. Hoy Neptuno, un planeta de amor y de armonía, se encuentra en tránsito por tu signo y te convierte en una persona muy paciente y equilibrada en el trabajo. Vas a poder ayudar a todos tus compañeros a que sean mejores en su trabajo, y ellos te lo van a agradecer. 
Salud. Hoy deberías aprovechar cuando acabes tu jornada laboral para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona de las caderas, que últimamente te molesta, posiblemente por alguna caída o por una mala postura corporal. Además, un buen masaje te ayudará a bajar los niveles de estrés y te sentará fenomenal.

Con información de: horoscopodehoy.com