Lee lo que dice tu horóscopo para este domingo 27 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Ésta no va a ser una jornada feliz en el amor y podrías tener algunos problemas que te harán pasar nervios. Puede que te sientas más sensible de lo normal y que te cueste expresar tus sentimientos, lo que hará que tus relaciones se vuelvan difíciles. 
Dinero y trabajo. Quizás experimentes retrasos hoy con respecto a tu vida social y a los asuntos de negocios o financieros. Vas a tomar una actitud más reservada e incluso indiferente ante lo que suceda a tu alrededor para intentar sufrir menos, ya que estarás algo preocupado por tu situación financiera. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir accidentes, caídas o simplemente golpes que podrían provocarte fracturas. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente hoy. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca, ya que requerirán especial atención. Programa una visita al especialista si hace tiempo que no te haces una revisión.

TAURO

Amor. Te mostrarás más perceptivo y sensible, y te afectará mucho más todo lo que ocurra en tu entorno, en concreto, los sentimientos y emociones de la gente de tu alrededor. Estar en tu casa o en una atmósfera confortable y de apoyo será lo que te siente mejor en este día. 
Dinero y trabajo. Te vas a ver inclinado a ser poco objetivo en los asuntos que tengan que ver con el dinero o las propiedades, y quizás actúes de un modo egoísta en algunos momentos de esta jornada, lo que perjudicará tus relaciones. Procura pensar un poco en repartir y colaborar con tus compañeros. 
Salud. Puede que tengas alguna dolencia aunque vas a tener la suerte de contar hoy con una gran capacidad de restablecimiento de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal.

GÉMINIS

Amor. No vas a disfrutar hoy si tienes una relación que te presiona y que apenas te deja estar por tu cuenta. Hoy necesitarás una cierta autonomía y quizás te agobies bastante con una persona que esté mucho tras de ti. Procura hablar con ella de esto para que pueda reaccionar. 
Dinero y trabajo. Mostrarás entusiasmo por tu trabajo, por lo que hoy te interesarás por leer artículos que tengan que ver con tu sector profesional. Vas a desear mejorar tus habilidades para ser más efectivo en la oficina y poder quedar bien ante tus jefes. 
Salud. Tu apariencia física hoy será robusta y fuerte, por lo que aparentarás tener una salud de hierro y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones adversas. Vas a disfrutar con todo aquello relacionado con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

CÁNCER

Amor. Tendrás una actitud más abierta y espontánea de lo usual en el amor. Probablemente vas a conocer a gente de diferentes procedencias y descubrirás nuevas perspectivas e interesantes ideas a través de tu interacción con los demás. Es posible que conozcas a alguien especial hoy. 
Dinero y trabajo. Excelente día para conocer a grupos de opinión distintos, organizaciones o clubs con los cuales no has tenido tiempo de familiarizarte. Es una jornada para explorar e investigar nuevas actividades, gente y oportunidades. 
Salud. Hoy te va a afectar bastante el clima y la temperatura que haya a tu alrededor. Puede que pases del frío al calor con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza. Los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con el sistema renal. Procura tomar alimentos que ayuden a fortalecer tus riñones, como por ejemplo remolacha, arándanos, apio, fresas, cebolla, sandia, piña, etc.
 

LEO

Amor. Durante esta jornada disfrutarás de un ánimo jovial y estarás todo el día con una sonrisa en la cara. Vivirás en un ambiente de fiesta y también lo pasarás bien tomando parte en eventos sociales de entretenimiento. 
Dinero y trabajo. Probablemente pondrás a un lado las tareas y responsabilidades en el día de hoy. Esto podría sorprender a tu pareja o a otros miembros de la familia. Tus deseos de socializarte y pasar un buen rato podrían chocar fácilmente con los deseos de otros. 
Salud. Tus dolencias de hoy se deberán en gran medida a los excesos que puedas cometer con tu alimentación. Si comes platos demasiado abundantes y pesados es posible que acabes padeciendo molestias estomacales. También estarás más predispuesto hoy a presentar problemas cardíacos y circulatorios. Procura descansar y hacer algún plan de domingo tranquilo.

VIRGO

Amor. Buscarás tranquilidad en el terreno amoroso hoy, ya que no desearás complicaciones de ningún tipo que te puedan hacer sufrir. Quizás te muestres un poco indiferente ante algunas situaciones, pero pronto encontrarás a la persona ideal para ti, que te devolverá la ilusión por el amor. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy generoso y podrías comprar un regalo caro para alguien. También podría ocurrirte justo lo contrario y que recibas un regalo que te haga mucha ilusión. El bienestar económico será recurrente en ti hoy. Día en el que posiblemente verás aumentados tus ahorros. 
Salud. Tendrás una salud un tanto frágil, aunque disfrutarás de un espíritu juvenil que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer. A finales de la jornada, el cansancio hará mella en ti y te sentirás agotado, lo que hará que disfrutes de un sueño profundo y reparador. No te acuestes tarde.

LIBRA

Amor. Un soplo de aire fresco traerá a tu vida algo de amor en estos momentos. Este será un día muy agradable en tu vida, con muchas reuniones sociales, entretenimientos, fiestas y celebraciones. Encontrarás que es más fácil de lo usual el sonreír y el comunicar tus buenos deseos a los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás una actitud positiva, amorosa y optimista hacia la vida que influirá en tu posición social y económica. Podrías lograr un mejor puesto de trabajo gracias a tus contactos y a la predisposición positiva que adoptarás con la gente ante cualquier circunstancia. 
Salud. Puede que lleves una alimentación demasiado desordenada que pasará factura a tu estado físico hoy. En general te sentirás poco enérgico y también podrías tener algunos problemas en el colon que podrían resultar especialmente molestos a la hora de ir al baño.

ESCORPIO

Amor. Hoy podrían surgir nuevas obligaciones en tu vida personal que te supondrán un obstáculo para lograr algunos de tus objetivos en la vida. Seguramente esta situación te hará replantearte el rumbo que tiene que dar tu vida personal. 
Dinero y trabajo. Encontrarás que no puedes abrir nuevas puertas en el terreno laboral en esta jornada y que todo te cuesta mucho más que de costumbre. Si has estado esperando un ascenso, un aumento de salario o un mejor empleo, podrías verte muy decepcionado hoy. 
Salud. Tu sistema nervioso se va a ver afectado hoy por tus situaciones en el amor y en el trabajo. Este estado de nerviosismo permanente afectará a tu cuerpo y podrías tener jaquecas y fuertes dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte y a desconectar tu mente de todo aquello que te preocupa.

SAGITARIO

Amor. Hoy no es un día que vaya a transcurrir de modo tranquilo para ti. Las batallas verbales, disputas y debates acalorados con tu pareja serán muy probables en esta jornada debido a que hablarás sin pensar, sin tacto o sin considerar las consecuencias de tus palabras. 
Dinero y trabajo. Podrías mostrarte algo impaciente en esta jornada y frustrarte con facilidad, sobre todo en temas que tengan que ver con la prosperidad económica. Vas a querer ganar dinero de un modo rápido y fácil, pero no sabrás cómo lograrlo. 
Salud. Cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida. Hoy por suerte vas a estar bastante seguro de ti mismo, por lo que tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física.

CAPRICORNIO

Amor. Sentirás una cierta claustrofobia con respecto a las relaciones sentimentales, ya que no vas a soportar la sensación de sentirte atado a una persona durante mucho tiempo. Tu situación te podría parecer demasiado limitante y algo agobiante. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías malgastar sin sentido tus recursos materiales, ya que tendrás muchos impulsos a la hora de comprar. Por otra parte, te vendría bien expandir tus horizontes y crecer en diferentes esferas de actividad profesional que veas atractivas. 
Salud. El tabaco podría ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque podrían ser muy perjudiciales para tu salud. También deberías procurar evitar el exceso de café, ya que si abusas demasiado de él te sentirás excitado e inquieto.

ACUARIO

Amor. Hoy carecerás de confianza en ti mismo y te mostrarás demasiado centrado en aparentar algo que no eres. Los problemas externos te afectarán muy directamente en esta jornada, y es posible que no pases por tu mejor momento hoy en el amor. 
Dinero y trabajo. Te costará estar sereno y tranquilo hoy con respecto a tu trabajo, ya que notarás que tu posición actual es muy inestable. Las dificultades que enfrentes ahora en el terreno laboral probablemente te hagan cuestionar la dirección total de tu vida. 
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tendrás tendencia a sufrir fuertes dolores lumbares. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. Además, realizar estiramientos o ejercicios especiales también te ayudará a sentirte mejor.

PISCIS

Amor. Hoy, los sentimientos de confusión y de preocupación por las impresiones de los demás van a ser una constante en tu vida. Te preocuparás mucho por quedar bien delante de los demás, lo que podría generar una imagen de ti que no es real. 
Dinero y trabajo. Tendrás una cierta inhabilidad hoy para concentrarte en tareas laboriosas, ya que te mostrarás bastante disperso mentalmente y el entendimiento será escaso en temas de trabajo. Preferirás dedicarte a temas de ocio o pasatiempos que no impliquen esfuerzos. 
Salud. Comerás en exceso hoy y puede que abuses del alcohol en las comidas, por lo que ello podría afectar a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, luego te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura también mejorar tu dieta.

Con información de: horoscopodehoy.com