Lee lo que dice tu horóscopo para este domingo 23 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy no te sentirás del todo sociable y te costará un poco relacionarte de una manera profunda con los demás. Preferirás las relaciones superficiales, en las que no tengas que explicar demasiado lo que de verdad sientes. 
Dinero y trabajo. Te darán un poco de miedo los cambios en estos momentos y te aferrarás a lo que ya conoces. Además, hoy te interesará mejorar tu situación económica, pero no estarás muy seguro del camino que tienes que tomar en este sentido. 
Salud. Puede que no te apetezca exteriorizar tus sentimientos y ello te provoque algunos problemas físicos o enfermedades nerviosas. Vas a necesitar un respiro para poder desahogarte y encontrarte mejor. Quizás te irían bien unas vacaciones.

 

TAURO. 

Amor. Tendrás una cierta inseguridad en esta jornada que te podría llevar a sentirte algo incómodo cuando estés rodeado por muchas personas a la vez. Preferirás no tener que pasar demasiado tiempo compartiendo tu tiempo con los demás hoy. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir un gran malestar si tienes que afrontar algunas situaciones económicas inesperadas, ya que desearás poder llevar un tren de vida más alto y no tener que ir tan justo. Quizás deberías empezar a plantearte el cambiar de trabajo. 
Salud. No te verás demasiado bien hoy y es posible que te encuentres algo desmejorado físicamente, con ojeras o con los párpados caídos. Trata de potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas, es importante que pruebes algunos remedios caseros para vencer el insomnio, como por ejemplo tomar alguna infusión de plantas y flores relajantes.

 

 

GÉMINIS

Amor. Ahora podrías conocer a alguien nuevo e interesante gracias a las ganas que tienes de enamorarte y de encontrar una nueva pareja. Hoy te sentirás muy alegre y verás con muy buenos ojos a todas las personas que se te acerquen en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Puede que te haga falta centrarte en cosas espirituales o artísticas en esta jornada, ya que los asuntos económicos te agobiarán mucho y no te agradarán. El pensar en tu dinero no será lo que más te apetezca en estos momentos. 
Salud. En esta jornada tenderás a sentir una fuerte pesadez estomacal que seguramente será producto de una dieta poco equilibrada o de que te estás pasando con las comidas últimamente. Es importante que procures vigilar más lo que comes. Procura evitar tomar alimentos procesados o excesivamente grasientos o azucarados.

CÁNCER

Amor. En esta jornada te dará la sensación de que muchas cosas maravillosas pueden ocurrirte en el terreno personal. Tendrás mucha ilusión por todo y, si hasta ahora te habías sentido un poco limitado en el amor, ahora vas a cambiar esta manera de comportarte. 
Dinero y trabajo. Podrías plantearte el llevar a cabo algunos cambios importantes en tu vida profesional. Es importante que no lo hagas todo de golpe, sino que poco a poco empieces a introducir algunas mejoras que puedas ir comprobando que funcionan bien a largo plazo. 
Salud. Hoy tendrás la salud un poco débil, así que sería bueno para ti que consultases a un profesional para equilibrarte y sentirte mejor. Te irá bien hacerte revisiones médicas de vez en cuando, aunque tampoco te obsesiones con ello.

LEO

Amor. El Sol y Marte en conjunción en tu signo te llevará a tener una gran confianza en ti mismo, lo que te hará ser bastante lanzado en el terreno personal. Puede que tengas la oportunidad de liderar a tus amigos o de ser de gran apoyo para alguien cercano que podría estar pasando por un mal momento. 
Dinero y trabajo. Desearás estar en contacto con las personas que se encuentran en una situación desfavorecida ahora mismo, ya que tendrás una gran sensibilidad por este tipo de asuntos. Es probable que ahora necesites estar más volcado en los demás. 
Salud. Te preocuparás mucho por los temas de salud y a veces podrías llegar a ser un poco obsesivo. Hoy estarás bien en general, aunque es posible que pienses demasiado en la enfermedad. Ten cuidado con llegar a ser algo paranoico en este sentido.

VIRGO

Amor. Hoy no vas a darle demasiada importancia a tu vida sentimental y podrías tener una actitud bastante fría con respecto a las personas que tienes a tu alrededor. Si tienes pareja, ésta se puede sentir un poco dejada de lado por tu parte. 
Dinero y trabajo. Le darás mucha importancia y valor a tu posición económica actual, por lo que vas a trabajar para mejorarla a través de contactos o planeando la manera en la que poder llegar más alto. Procura no obsesionarte demasiado con ello ya que todo llegará a su debido tiempo. 
Salud. Hoy ofrecerás muy buena cara y tendrás una gran energía vital que transmitirás a los demás. Aún así, podrías tener algunos problemas en la zona de la boca, como por ejemplo inflamación de encías o alguna pequeña infección en los labios.

LIBRA

Amor. Júpiter en tránsito por tu signo te hará ser muy optimista y pisar fuerte en el terreno personal, ya que tendrás confianza en ti mismo y no tendrás miedo a que los demás te hagan daño. Echarás de menos el tener pareja si no la tienes, en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Tu situación económica será buena hoy, por lo que te vas a ver tentado a ser muy generoso y a prestarle tu dinero a la gente de tu entorno casi sin pensártelo. También te va a gustar aprovechar para pasar momentos de ocio y de diversión con amigos y familiares. 
Salud. Procura no ponerte en tensión ni en situaciones desagradables hoy, ya que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento por ansiedad o estrés, sobre todo si pasas un día con muchas emociones.

ESCORPIO

Amor. Es probable que consigas tener una fuerte conexión con alguien que conozcas ahora y con quien podría surgir una relación de amor a largo plazo. Hoy tu parte comunicativa será fuerte y no tendrás miedos ni dudas a la hora de hablar con los demás. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho conversar con gente muy diversa e intercambiar puntos de vista con personas que te puedan aportar mucho crecimiento intelectual. Las conversaciones con personas de tu entorno profesional serán muy provechosas en estos momentos. 
Salud. Te sentirás muy sano aunque podrías tener algunos dolores en los huesos, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes. Tendrías que mantenerte activo durante esta jornada y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá de casa.

SAGITARIO

Amor. Tus amigos podrían sentir que tomas una actitud algo fría y que te cuesta mucho expresar tus sentimientos de manera natural en estos momentos. Te mostrarás bastante tímido, lo que te llevará a encerrarte un poco en ti mismo y a distanciarte de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te costará ser sociable hoy y, aunque te inviten a eventos o a encuentros sociales donde te lo podrías pasar bien, tu actitud va a ser muy cerrada hoy con respecto a este tipo de propuestas. Piensa bien lo que haces, ya que tu actitud también afectará a tu jornada. 
Salud. Hoy es posible que tengas dolor molesto en el tímpano, especialmente si sufres algunos cambios de presión. Intenta evitar las piscinas y cualquier tipo de contacto con el agua, ya que además, podrías tener molestias en la laringe.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy confiarás mucho en las personas de tu entorno y podrías establecer una relación muy sincera con ellas. Estarás muy contento ahora con tu vida personal, ya que sentirás que aquello que te ocurre es precisamente lo que necesitas para desarrollarte a nivel mental y emocional. 
Dinero y trabajo. Contarás con un gran optimismo por tu futuro laboral hoy y confiarás con que tu situación económica es tranquila y estable. En esta jornada puede que te de por planificar cosas importantes e ilusionantes para tu futuro a nivel profesional. 
Salud. Podrías tener algunas dolencias en la zona de la espalda debido a una posición incorrecta que te ha creado malestar y tensión en los músculos. Además, hoy también deberás vigilar con los riñones, ya que podrías tener problemas de retención de fluidos.

ACUARIO

Amor. Es probable que hoy, de manera inesperada, conozcas a alguien que te guste y que surja una relación intensa y duradera. Te podrías sentir muy predispuesto ahora a encontrar pareja, ya que estarás muy enamoradizo y te sentirás en armonía con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Vas a disfrutar al compartir tus bienes con los demás, por lo que es muy posible que hoy decidas montar una comida en tu casa u organizar algún tipo de encuentro para rodearte de tus seres queridos. No te gustará estar solo en estos momentos. 
Salud. Hoy tienes que actuar con especial cuidado con tu cuerpo, ya que te sentirás especialmente débil y podrías sufrir alguna rotura o esguince en brazos, muñecas o dedos. Evita aquellos deportes que impliquen el uso de estas partes del cuerpo.

PISCIS

Amor. Puede que, si tienes pareja, te sientas un poco más distante de ella y que no tengas tantas ganas de compartir tu tiempo. Te mostrarás algo cerrado en ti mismo y es posible que te cueste hacer amigos, ya que preferirás estar más tiempo solo. 
Dinero y trabajo. No vas a buscar salir mucho de casa en esta jornada. Quizás te propongan algunos planes hoy que normalmente aceptarías de buen grado, pero hoy estarás un poco vago y preferirás pasar el tiempo haciendo actividades tranquilas y sosegadas. 
Salud. Podrías sentirte cansado y bajo de energía. Tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que es posible que tengas algunas molestias musculares. Puede que tengas un estado un poco cansado que te acompañará todo el día. Procura relajarte y reponer fuerzas para comenzar la semana con buen pie.

Con información de: horoscopodehoy.com