ARIES
Amor. Las relaciones inesperadas pueden ser de lo más estimulantes para ti. En tu vida necesitas acción y un poco de aventura. Cuando esta sensación se enlaza con un amor de esos que dejan huella puedes tener el boleto ganador de la lotería universal. Esta época que empiezas ahora tardarás en olvidarla, se puede convertir en algo idílico que siempre has deseado.
Dinero y trabajo. Las empresas tienen serias dificultades para encontrar un perfil profesional que encaje con algunos de sus puestos a cubrir. En tu caso tienen la suerte de tener a una persona polifacética entre sus filas. Eso no significa que te tengan las 24 horas a su disposición, puedes hacerles sufrir un poco de vez en cuando. Conseguirás que te valoren un poco más de lo que lo hacen.
Salud. Todos te asocian a un determinado deporte. Ese que practicas desde que tienes uso de razón y estás deseando volver a iniciar. Ahora que dispones de un poco más de tiempo nada mejor que dejarse llevar por esos deseos ocultos. La felicidad que sentirás al ponerte tus deportivas y empezar de nuevo te transportará a muchos años atrás en el tiempo.
TAURO
Amor. Tauro tragas y tragas hasta que ya no hay nada que expresar. Aguantas y no dejas salir ese torrente de sentimientos que se genera en tu interior. Para ti es más importante hacerlo de esta manera que estallar de improviso en medio de la gente. Prefieres esperar a llegar a casa y volcar todo lo que pasa por tu mente en esa persona que te entiende a la perfección.
Dinero y trabajo. Quien la sigue la consigue. Cuando realmente deseas hacer algo destacable, nadie mejor que tú para tirarse a la piscina. Empiezas a controlar una a una tus tareas, las ejecutas a la perfección. Sigues ayudando a tus compañeros, para acabar siendo todo un experto de todo aquello que llevas entre manos. Todo el mundo reclama tu atención, cada vez que hay que volver a la faena.
Salud. Hay días en los que la paciencia desaparece por completo. Si quieres evitar ponerte de los nervios, visita aquellos lugares que sabes que tienen cierta fama de ser rápidos. Nada de gasolineras con vendedores que te cuentan su vida, es mejor coger la autopista y buscar un lugar de comida rápida. El tiempo que te ahorrarás te servirá para poder relajarte un ratito.
GÉMINIS
Amor. Cuando pasas a alguien el examen de oposición hasta tu corazón te das cuenta de que nadie aprueba y piensas si es que quizás eres demasiado complicado o exigente. Tu nivel de exigencia es un poco más elevado que el del resto. Quieres a alguien que conecte de forma intelectual y física de la forma que tu deseas que lo haga y no das ningún margen para que llegue hasta ti alguien que valga la pena.
Dinero y trabajo. El trabajo es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo a lo largo de nuestra vida. Es tan importante mantener esta parte de nuestra vida en buenas condiciones que hoy es un buen día para depurar situaciones incomodas. Puedes pedir perdón o aclarar un asunto que hace tiempo te dejó mal sabor de boca. Lograrás sentirte mucho mejor que antes.
Salud. Tienes un pequeño nudo en el estomago, no tienes el hambre de días pasados. Eso puede ser positivo si estás pensando en hacer dieta, pero también muy negativo si quieres ponerte en forma. Una de las primeras pautas a la hora de ir al gimnasio es comer un poco más de la cuenta. El cuerpo necesita gasolina especialmente si realiza esfuerzos inesperados.
CÁNCER
Dinero y trabajo. La organización es uno de tus puntos fuertes. La rutina parece que es algo que quieres conseguir a toda costa. Las ocho horas que inviertes en tu puesto están perfectamente calculadas. Siempre encuentras huecos para preparar tu vida privada, comprar online en el súper o encargar algo que necesitas que llegue antes que tú a tu casa.
Salud. El ejercicio y tú no sois todo lo amigos que deberíais. Prefieres hacer algo para mantener tu mente en forma como leer un buen libro. No te apetece usar tu tiempo en algo que no te haga sentir bien y tampoco deseas cansarte. No olvides que ambos puntos son importantes, si quieres mantener la salud y no perder de vista tu objetivo personal, disfruta de tu cuerpo y trabaja para lograr la figura con la que sueñas a menudo.
Amor. La pasión de un Leo siempre es admirable. Uno de los signos más entregados a eso que llamamos amor con todas las letras. No obstante también debe de encontrar la forma de motivarse. Muchas veces necesita solo un gesto o una mirada para ponerse a mil por hora. Pero otras, será necesaria una buena conversación de esas que desnudan el alma por completo para poder sentir la llamada del deseo.
Dinero y trabajo. Dar un poco más a la empresa en la que trabajas te beneficiará seguro. Los objetivos los cumples, pero siempre está mejor dejar un poco más de margen. Alejarse de la parte baja de la clasificación nunca había sido tan fácil para alguien. Es evidente que sin ti las cosas no serían iguales. Vas a poder hacer casi lo que quieras en cualquier momento, algo muy importante en todo trabajo.
Salud. No busques formas de evadir señales o elementos que te indican que vas por el mal camino. Ese dolor de estomago o de cabeza que te persigue durante toda la mañana tiene un origen. Muchas veces es un motivo psicológico que quieres evitar. Demasiada tensión o algo que no terminas de ver claro. Las alarmas saltan cuando vas en contra de tu voluntad por alguna circunstancia.
VIRGO
Amor. Desearás compartir buenos momentos y en general una parte de tu vida con alguien que te entienda. Eso no quiere decir que busques la compenetración total, muchas veces este segundo aspecto prefieres evitarlo por completo. Te quedarás con alguien que simplemente quiera estar contigo a toda costa. Una persona que te desee, pero no por lo que eres, sino por quien eres en realidad.
Dinero y trabajo. Que te cueste levantarte es algo inaudito. Significa que tu nivel de motivación y de implicación en tu lugar de trabajo no está donde debería. Podrías plantearte emprender un viaje lejos o presentarte voluntario para llevar a cabo alguna otra tarea en otro departamento. Vas a poder variar esta rutina que está acabando con la alegría que tienes habitualmente de ir al trabajo.
Salud. No intentes nada que pueda perjudicarte. Las terapias de salud alternativas normalmente son inocuas, pero siempre hay alguna que te puede hacer ingerir algún tipo de complemento. Mira bien de que se trata, ya que podrías presentar algún cuadro alérgico. Sería terrible para tu cuerpo consumirlo de forma prolongada durante algún tiempo.
LIBRA
Amor. Es imposible que el amor no sonría a alguien como tú. Eres todo un experto en el arte de ligar, sabes lo que te gusta y vas a por ello nada más lo ves. En tu cuerpo y mente conoces esas claves que te llevan a expandir tu bienestar y crecer al lado de alguien que tenga las cualidades que necesitas. El primer punto en toda relación es aprender a apreciar a tu pareja.
Dinero y trabajo. Los trabajos individuales son tus preferidos. Si te dedicas a algo de lo que dependes junto con más personas, te puedes poner de los nervios. Si por el contrario sigues tus propias directrices sin nadie que te moleste, puedes lograr un momento idóneo en tu carrera. El trabajo autónomo suele asustar un poco, pero permite a un espíritu libre ser él mismo.
Salud. Cuando sientes que algo no va bien, abres el botiquín y empiezas a medicarte. Por suerte no tienes nada demasiado fuerte en él. Un antiinflamatorio de los de toda la vida tiene muchos usos, pero no es la manera de luchar contra según que tipo de dolencias. Si pasas más de un día con dolor, deberás ir al médico. Él es el que tiene la potestad de darte el medicamento adecuado.
ESCORPIO
Amor. Tus sentimientos crecen de la misma manera que avanza el tiempo que llevas en tu relación. Al contrario de lo que ocurre con otras personas, no pierdes el interés a medida que avanzas sino que consigues aumentarlo. Eso quiere decir que igual tienes que convencer a la otra persona de que lo que sientes es totalmente real y sincero por tu parte.
Dinero y trabajo. Todo tiene que salir a su debido tiempo. En todos los negocios el factor puntualidad es vital para que puedas sobrevivir en cualquier escenario. Formamos parte de una sociedad en la que todo es una cadena. Desde el momento en que todo empieza hay que darle importancia al cumplimiento de cualquier compromiso. Si fuera algo arbitrario no tendría sentido alguno.
Salud. La cabeza es una parte del cuerpo que normalmente no sabes ni que esta. Solo la notas cuando te duele. La intensidad del dolor irá directamente relacionada con tu nivel de sinceridad. Si evitas decir lo que piensas o expresarte de la manera que deberías, ese dolor puede ir incrementándose a medida que pasan las horas. Vigila tus emociones.
SAGITARIO
Dinero y trabajo. Tus ideas no siempre son todo lo escuchadas que deberían. Tu gran imaginación puede ser exagerada en determinados momentos, aunque siempre hay supervisores o jefes que saben cómo utilizarla. Puede que no sea importante quedarte con la totalidad de tu proyecto, pero con algunos retoques se convertirá en un producto de calidad muy mejorado.
Salud. El positivismo que siempre muestras puede ser algo que esconda una parte oculta de tu ser. Esos aspectos que se generan cuando no quieres hablar de algo o de alguien. Te escondes para no decir la verdad si no hay nada bueno que decir. Es bueno no criticar, pero cuando lo que haces es mentir entonces estás creando unas falsas esperanzas que se pueden volver en tu contra más pronto o más tarde.
Amor. No vas a tener ganas de estar con nadie más que no sea tu pareja. Cuando quieres sentirte bien recurres a sus brazos y palabras. Te puede motivar de una forma extraordinaria. Te hace sentir como el centro del universo conocido y nada te provoca mayor satisfacción que tener a tu fan número uno contándote una a una todas tus grandezas. Tu egocentrismo es enorme.
Dinero y trabajo. No tendrás problemas a la hora de conseguir dinero, basta con que te propongas una cosa para poder tenerla. Lo que haces es estar un tiempo privándote de algunos caprichos, para conseguir otros. Haces que el dinero se mueva en una dirección totalmente distinta de la esperada. Si pudieras conseguir todos tus deseos materiales tu felicidad sería máxima.
Salud. El yoga es una práctica indispensable para calmar la mente y empezar a meditar. Si realmente quieres sentirte en conexión con el universo puedes empezar a generar situaciones en las que la tranquilidad reine. Nada de ideas o de tareas durante unos minutos, deja la mente en blanco y no pienses en nada más que no sea en tu propia respiración.
ACUARIO
Amor. El sentido del humor es uno de los pilares principales para conseguir una relación de lo más saludable. Cuando quieres estar con alguien más allá del aspecto físico deseas sentirte conectado a nivel espiritual. Nada hace que tu vibración se eleve más que las risas continuadas. Esa energía que se genera en tu interior se expande hacía fuera.
Dinero y trabajo. Estar concentrado en lo que estás haciendo en este preciso instante, no solo es una forma de meditación, también es un elemento indispensable para evitar cometer algunos errores. Solo con que te confundas con un número de más o de menos ya tienes un lío montado bastante significativo. Evita cualquier despiste estando centrado en lo que haces.
Salud. Saber que nada va mal en tu vida y que todo es perfecto es algo que te reconfortara. Te sentirás tan bien que te vendrán ganas de llorar, necesitabas conseguir esta estabilidad. Los problemas familiares te han llevado a un estado de nervios importante. Ahora que estás un poco más calmado, te vas a sentir mucho mejor. Parece que la tormenta está llegando a su fin.
PISCIS
Amor. Las relaciones no pueden ir condicionadas por nada que no sea amor puro y verdadero. Estar con alguien porque hay detalles que te gustan o te cubre con un montón de regalos y artículos que en ese momento necesitas no se llama amor, es interés puro y duro. Ninguna relación puede salir bien cuando la base principal de todo es ese aspecto que nada tiene que ver con el espíritu.
Dinero y trabajo. Podrías experimentar alguna modificación en tu lugar de trabajo que te produzca un perjuicio a ti y es posible que al resto de tus compañeros. Tienes que esperar a ver cómo reaccionan las personas de tu entorno, si las respuestas han sido afirmativas, podéis daros por satisfechos. A partir de ahora, muchas de las quejas que eran una constante y desestabilizaban a muchas personas, entre ellas a ti mismo, es posible que desaparezcan. El ambiente será otro muy distinto.
Salud. Tu calendario te dice que se acerca el final de mes y que en nada tendrás que preparar el dinero para el pago de algunos recibos. Eso te generará una intranquilidad importante. Sentirás como los nervios se instalan en tu sistema digestivo. Los deseos de algo dulce para tranquilizarte y sentirte mejor no son una buena opción para tu salud. El azúcar no te hace bien.
Con información de: horoscopodehoy.com