Lee lo que dice tu horóscopo este jueves 01 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Este primer día del mes podría traerte algunos pequeños obstáculos en tu relación de pareja. Podrás afrontarlos y salir airoso si te centras en aquello que es real, no busques fantasmas o te adelantes a las circunstancias. A veces nos preocupamos más de aquello que no ha pasado que de lo que es real, un gran error para nuestros sentimientos. 
Dinero y trabajo. La productividad es una de las partes que consideras que hay que mejorar en tu trabajo. Hay personas que como tú, lo dan todo en cada nuevo día y otras que, apenas ganan para cubrir sus propios gastos. La solidaridad es algo que hoy no te parecerá nada bien. Cada uno es responsable de sus propios actos y debe cobrar por lo que hace. Díselo bien alto y claro. 
Salud. No mirar directamente a la raíz del problema no te ayudará a solucionarlo. Puede que se haga más grande hasta ser realmente una enfermedad. Si detectas algún síntoma o ves alguna anomalía en ti es importante que vayas al médico. Se puede tratar de forma mucho menos agresiva y todo se quedará en una dolencia superficial. No esperes, no desaparecerá por sí solo.

TAURO

Amor. Un solo mensaje o unas líneas de un estado virtual te pueden llevar a hacer suposiciones bastante interesantes. Descubrir más sobre una persona o incluso enamorarte perdidamente de sus palabras y actos. Si no tienes pareja mira en las redes, porque encontrarás sorpresas. Si disfrutas de un amor, se afianzará con algún gesto destacable. 
Dinero y trabajo. El camino hacia el fin de semana está cada día más claro. Mirar al frente te ayudará a aligerar esas cargas que empiezas a tener. Podrás sentirte un poco más aliviado si cuentas las horas que te quedan. Has pasado lo peor y es momento de no seguir por la misma línea. Los nervios no servirán de nada, solo te provocarán aún más ansiedad para llegar a tu destino. 
Salud. Los altibajos se suceden. Eres como un nadador que recorre una gran distancia, y tienes que coger aire cada vez que llegas a un punto determinado para seguir con más fuerza. Si sales a la superficie demasiado a menudo estarás gastando parte de tu energía inútilmente. Dosifica siempre tus fuerzas en todo lo que hagas o terminarás el día demasiado cansado y sin ganas de nada más.

GÉMINIS

Amor. Cuando el aire de tu signo se manifiesta no hay nada que te ponga en situación de emprender una nueva relación. Te sientes totalmente al margen del amor, solo piensas en ti mismo y eso hace que cualquier inicio de algo que podría derivar en más que una amistad, se quede en nada. Si tienes pareja, desearás emprender una nueva etapa que vaya más allá de tu situación actual. 
Dinero y trabajo. Eres la fuente de inspiración de la que bebe gran parte de tu entorno. Tú siempre estás preparado para aportar ideas que pueden ser realmente geniales. En el trabajo deberás hacerlo de la misma manera, no desfallecer y buscar la solución a un problema que puede ser menos importante de lo que parece. Si no tienes trabajo, hoy podrás ver alguna oferta interesante. 
Salud. Hay puntos de relajación que pasas por alto. Hay tradiciones antiguas que le dan una importancia vital a los pies. Un masaje en esta zona, puede derivar en una mejor salud. Sentirás que tus puntos de presión van aumentando hasta conseguir aligerar una pesada carga. Poco a poco, reportará cada vez más beneficios a tu organismo. Relájate y disfruta de la experiencia.

CÁNCER

Amor. La llegada de la luna llena siempre es un acontecimiento especial. La sensibilidad aumenta y con ella esos bloqueos que tienes a la hora de comunicarte. Te Bloqueas y ni siquiera te salen las palabras. Lo único que puedes hacer es abrazar y buscar el cariño que normalmente te cuesta tanto dar. Disfruta de ese momento especial de tu relación. 
Dinero y trabajo. La paz y el amor que manifiestas normalmente se quedan en nada cuando alguien te busca. Tu carácter hoy no podrá evitar salir a la luz, así que será mejor que elimines cualquier posibilidad de roce o de malas palabras. No sucumbas frente a las provocaciones, cuando necesites una pausa, hazla. Siempre será mejor que evites la presión del momento. 
Salud. Estás más pendiente de lo que les pueda pasar a los demás que de tu propia salud. Cuando alguien te llama para decirte que necesita más pruebas, literalmente te vienes abajo. Siempre piensas lo peor y eso no puede ser nada bueno. Por una vez en tu vida, intenta no ser tan negativo, esta actitud solo aumentará la preocupación y pondrá nervioso a todo tu entorno.
LEO

Amor. Esa espectacular historia de amor que has creado en tu mente, por el momento no va a llegar a tu vida. Está esperando encontrar la manera de materializarse, lejos de tus miedos y temores de siempre. El león no puede tener tantas dudas, no es propio de una persona tan decidida en otros ámbitos. Tienes capacidad para liderar un proceso afectivo sin precedentes, así que adelante. 
Dinero y trabajo. Las opciones van apareciendo y con ellas las ganas de hacer un cambio importante en tu futuro profesional. Si recibieras una oferta desde la otra parte del mundo, cogerías las maletas y te irías. De momento estás viendo visados y formas de llegar hasta tus sueños secretos. Un traslado implica otros sacrificios como tener algunos ahorros para poder marchar en condiciones fáciles. 
Salud. Si realmente te quieres tanto como dices, debes mirar tu cuerpo de otra manera. No como el enemigo que te ancla a una vida o destino que no quieres, sino como la herramienta para conseguir tus sueños. Lo vistes con la esperanza de que todo lo que muestras sea lujo y ostentación, cuando lo más importante que tienes está debajo de esa armadura de grandes marcas.

VIRGO

Amor. Eres de los pocos signos de tierra que cuentan con más dificultades para emparejarse. En tu caso, se trata de unas exigencias mucho mayores. Toda aquella persona que decida emprender una relación contigo, debe tener muy claras tus prioridades. De lo contrario vas a marcharte, desconcertado por esa inseguridad que te está generando sin quererlo. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy tengas más volumen de trabajo de lo habitual. Un incidente o problema con una tercera persona hará que seas la persona decisiva para volver a ponerlo todo en su lugar. Intenta no sobrecargarte demasiado y llegar donde puedas, si vas más allá puedes acabar el día mucho peor de lo que lo empezaste. Ves poco a poco y sin prisas. 
Salud. Cuando existe un cierto estancamiento personal, te desanimas. No puedes ver ese futuro que querrías para ti. Parece que estés viviendo en una pesadilla, atrapado en una prisión de la que solo tú puedes liberarte. No es momento de quedarse sentado llorando, es hora de que te levantes para ir en busca de los cambios que necesitas incorporar a tu vida.

LIBRA

Amor. No te separes nunca del árbol que te cobija. Es tan importante que sin él, seguramente no serías la misma persona. No menosprecies lo que ya tienes buscando una sombra mucho más grande. Hay otros árboles, pero no tienen las raíces tan fuertes como este. Son solo una fachada destinada a engañarte, por dentro están totalmente huecos y sin vida. 
Dinero y trabajo. La concentración será un problema para ti durante estos días. Parece que la luna te afecta en gran medida. Tu cabeza vuela lejos de esta realidad y las obligaciones no hacen más que acumularse. Será mucho mejor que intentes estar al menos unos minutos conectado a lo que estás haciendo. Las tareas más pesadas déjalas para mañana te irán mucho mejor que hoy.
Salud. La propia naturaleza es una parte importante de tu vida. Estarías siempre al aire libre y con ganas de correr por mitad de lugares desconocidos. El simple hecho de sentirte liberado, de ver a cada paso como avanzas tendrá sus efectos en tu forma de ver el mundo. Podrás ver tus pasos de una forma mucho más objetiva, sin tantas presiones a tu alrededor.

ESCORPIO

Amor. No querrás abandonar la carrera cuando todavía queda espacio para ganarla. De momento estás perdiendo motivación, lo que no significa que vayas a tirar la toalla. Muchos en tu lugar hubieran desistido. Si tienes una relación de pareja no pasará por su mejor momento, pero continuará. Si estás deseando estar con alguien, no va a ponértelo nada fácil. 
Dinero y trabajo. Tendrás un interés especial en aumentar tus ingresos. Tener un poco más donde poder echar mano te va a ayudar a sentirte más seguro. Estás a punto de realizar una inversión importante y para poder estar más tranquilo necesitas un poco más de liquidez. El dinero te permitirá ser libre y conseguir algunos propósitos importantes en tu vida, no es indispensable, pero si conveniente. 
Salud. Las preocupaciones se traducirán en sueños y es posible que también en falta de ellos. Por un lado, algo extraño en ti, te costará dormir más de la cuenta. Normalmente cierras los ojos y te entregas a los brazos de Morfeo por completo, por el otro, son necesarios algunos cambios importantes en tu vida. Si ves que hay sueños que se repiten busca su significado, puede que te sorprendas.
 

SAGITARIO

Amor. Tu amor puede desembocar en un final de los de tragedia griega, con una persona llorando y otra esperando noticias tuyas. Hoy vivirás un drama en primera persona, quieres, pero no terminas de avanzar y no quieres, pero te obligan a querer. Una serie de confusiones y de sentimientos encontrados que se darán cita para hacerte perder por momentos la cabeza. 
Dinero y trabajo. Ganas dinero en una buena cantidad. El día 1 tienes a tu disposición una suma nada despreciable. Lo que haces con ella, si que puede ser un misterio. Tus deseos no son del todo reales, siempre hay caprichos que ves en los demás que quieres incorporar a tu persona. El mero hecho de tenerlos te convierte en alguien especial aunque sea por unos minutos solamente.
Salud. Los dolores de cabeza llegan para acompañarte. Depende de la zona que te duela más, sabrás qué tipo de dolencia es y cómo está afectando a tu salud. Por un lado, puede ser una falta de hidratación, poco líquido nunca es bueno, por el otro, un exceso o falta de café. La cafeína es una de las substancias más adictivas que existe, tanto si falta como si nos excedemos provoca notables efectos en nuestro organismo.
 
CAPRICORNIO

Amor. Tu interés por disfrutar de un tipo de pareja activa y bien avenida crecerá hoy. Esas ansias de ser el mejor en todo, también están presentes cuando se trata de amor. Quieres mostrar al mundo una idea que puede que no sea del todo real. Te comportas como una persona que todo lo quiere, pero en realidad no tiene nada. Un recipiente con el contenido vacío. 
Dinero y trabajo. A nivel profesional te sentirás parecido que en el terreno sentimental. Mucha fachada de persona importante pero dentro no terminas de sentir que hay nada excepcional. Asumes el control de muchas áreas y te mueves en todas direcciones, pero nunca en la que deberías, en dirección al despacho de tu jefe para decirle la verdad de tu situación, te sientes totalmente desaprovechado. 
Salud. Pon el cronometro en pausa. El avance del tiempo es algo que te preocupa especialmente. En todo lo que tiene que ver con objetivos cumplidos sino estás en el sitio donde desearías verte, parece que no has conseguido nada en tu vida. Mira hacia atrás y verás todo el recorrido que has hecho. Es más de lo que una persona normal podría soñar.

ACUARIO

Amor. Nunca se sabe qué esperar cuando vives totalmente influenciado por los elementos. Puede que los cambios de tiempo te hagan querer estar más cerca de otra persona. Hay propuestas a las que no sabes decir que no, vivencias que no quieres olvidar y personas a las que no has olvidado todavía. No siempre las segundas oportunidades fueron malas. 
Dinero y trabajo. No tiene ningún sentido que vayas en contra de tu voluntad. Si en tus deseos está el comprar algo nuevo, hazlo. Aunque temas la reacción de los demás. Tampoco van a entender que dinamites todo tu presupuesto mensual en una banalidad. Puede que no sea tanto como pensabas o que simplemente te haga tan feliz que ni te acuerdes de su coste. 
Salud. Los desajustes en el sueño son normales. Si no estás del todo acostumbrado a los turnos. Tener que estar de guardia o intentar organizar tu tiempo de forma intensiva no siempre es la mejor opción. Hoy es un día para saltarte la disciplina y estar más pendiente de otros aspectos relacionados con el ocio y las relaciones. La felicidad será tu principal prioridad para triunfar.

PISCIS

Amor. Explotas demasiado esas partes de tu relación que para ti suponen un pilar principal. Cuando algo sale bien o mal todo es merito tuyo. Si consigues lo que quieres no pasa nada, pero a la mínima que no vaya algo del todo como esperabas puede ser un auténtico drama estar a tu lado. La culpa no la quiere nadie y menos una persona como tú, que se entrega por completo a los sentimientos. 
Dinero y trabajo. La empatía te ayudará a evitar a personas indeseables en el trabajo. Podrás neutralizar cualquier ataque que vaya contra ti. Los desequilibrios en ese punto de tu carrera no pueden hacerte daño. Siempre que desees triunfar sabes que la clave es conseguir mantener la calma. Cuanto más tranquilo te vean tus enemigos, más opciones de ganar la batalla tendrás. 
Salud. Comienza la cuenta atrás. El frío invierno está empezando a desaparecer y con el tus ganas de estar más en forma. Las actividades al aire libre son esenciales si quieres acabar con algunos excesos de grasa o problemas en la piel. El sol y la energía que te proporcionará, será una pieza clave para aumentar también tus defensas. No dudes en salir un rato antes de la oficina para disfrutarlo.

Con información de: horoscopodehoy.com