Lee lo que dice para ti el horóscopo de este domingo 15 de diciembre

ARIES

Amor. Cuando las cosas no terminan como esperas te pones de mal humor. La decepción es un sentimiento que sueles asociar con demasiada frecuencia al amor. No culpes a la otra persona de algo que no le afecta. Será mejor que veas la realidad de lo vuestro, debes hacer algo para cambiar ese final infeliz que parece que te persigue.
Dinero y trabajo. Los préstamos nunca son una buena idea. Al contrario de lo que mucha gente piensa es una forma de tapar un agujero que puede acabar haciéndose más grande. Si estás en una situación complicada busca otra manera de conseguir equilibrar tus cuentas, trabajar más horas o vender algunos objetos o prendas que no usas podría ser la solución.
Salud. Tu dieta se empezará a ver modificada desde este día. Debes tener especial cuidado con todo lo que comes a partir de hoy. Estás arriesgándote a llegar al final de este ciclo con unos kilos de más a tus espaldas. Todo lo bueno tiene también su lado negativo, quemar esas calorías extras debería ser un compromiso al que no estás dispuesto a enfrentarte.

TAURO

Amor. Cuando no hay conexión se nota. Por mucho que sobre el papel estés ante una persona con muchas similitudes, a la hora de la verdad sabes que no estás defendiendo tu mejor opción. No sientes esa chispa que debe llegar y por ese motivo deberías enfrentarte a la situación antes de que empeore si dejas pasar el tiempo.
Dinero y trabajo. Los malos resultados de algunas inversiones te pondrán de mal humor. No es fácil ganar, es complicado si empiezas a ver que hay aspectos que no controlas. Con un control directo de todo lo que debes tocar, las posibilidades de éxito son mayores. Busca algunas coincidencias o un especialista que realmente sepa qué hacer.
Salud. El amor por los demás te lleva a sacrificarte en demasiadas ocasiones. Tendrás mucho cuidado haciendo una serie de cambios que pueden llegar a ser peligrosos. Acompañar a ciertas personas en su dieta sin necesitarlo o ir en busca de una actividad que le agrade a determinadas personas, pero de la que no sepas nada en absoluto te hará sentir mal al final del camino.

GÉMINIS

Amor. Te duele el corazón de pensar en aquellas personas que has dejado atrás. Seres totalmente necesarios que han conseguido hacerte sentir bien y ahora no están. Un cambio en tu vida sentimental te ha llevado a apostar fuerte. En toda apuesta se adquiere un riesgo y se pierden cosas por el camino, es una manera de esperar el premio gordo con mayor interés.
Dinero y trabajo. El dinero no es lo más importante, pero sí es un factor decisivo en nuestra vida. Necesitas tener siempre en el banco una buena cantidad que te permita financiar alguno de tus sueños. Solo de esta manera podrás afrontar ciertos elementos del futuro que están llegando a tu día a día con especial interés.
Salud. Tu forma de profundizar hasta ciertos aspectos de tu interior que te preocupan puede resultar dolorosa hoy. Sacarás a relucir una gran pérdida, debes hacerlo antes de que llegue Navidad, solo de esta manera esos sentimientos negativos que arrastras estarán presentes, pero no de forma dolorosa. Empieza a creértelo antes de que sea tarde.

CÁNCER

Amor. En el amor no hay tiempo para dudas. Cuando de verdad descubres que hay algunos contratiempos que te preocupan debes hablarlo. Las personas pueden entenderse más fácilmente y conseguir evitar algunas peleas que pueden llegar a ser importantes. No dejes que ciertas personas se interpongan entre vosotros.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas tiene sus problemas. Cuando de verdad ves que hay algunos seres a tu alrededor que no están aprovechando la oportunidad que les brindas te das cuenta de que es por algo. No saben lo que cuesta tener una vida como la tuya en la que el dinero te ha costado un sacrificio. Evita gastar de la misma forma o tanto esfuerzo no servirá de nada.
Salud. Tus cicatrices te dolerán sin que puedas hacer nada más para evitarlo. Estás haciendo lo imposible para que así sea, pero aún así el dolor llega. Cuida bien tu cuerpo, realiza las visitas necesarias para disipar cualquier duda o preocupación. Una infección puede producirse en cualquier momento y no es nada buena para ti, si se da el caso toma la medicación conveniente.

LEO

Amor. Ocupar el tiempo libre en cuidar la relación de pareja será una realidad hoy. Necesitarás estar cerca de tu amor para nutrirte de su energía. Con esa persona vas a descubrir que puedes crecer y expandirte y eso es algo altamente positivo. Deja que las luces de la navidad inunden tu corazón y lo llenen de alegría y buenas vibraciones.
Dinero y trabajo. Estos últimos fines de semana son una auténtica locura de actividades. No vas a parar de un lugar a otro. Parecerá que estás haciendo lo imposible para salir de esa rutina o al menos eso será lo que te afecte más. Usa tu capacidad para dejar de ser tan materialista como los demás y busca una manera más plena de pasar el tiempo.
Salud. Tu cuerpo te pedirá a gritos un poco de descanso por la tarde. Tomar algo en algún sitio tranquilo y disfrutar de las amistades que tienes entre manos te hará sentir fenomenal. Sabes que son cosas que condicionarán en gran parte lo que sientes. El cansancio siempre provoca recuerdos

VIRGO

Amor. Disponer de todas las herramientas a tu disposición para poder cambiar en tu vida las cosas que ahora mismo no te gustan es algo fundamental. En temas de corazón una persona puede llegar en cualquier momento para modificar todo lo que pensabas estable. No puedes hacer nada más que esperar su llegada y prepararte para dar un buen giro radical.
Dinero y trabajo. No siempre has podido tener a esa persona a tu lado que te haga recapacitar sobre tu forma de ganar dinero. En tu familia siempre ha habido alguien que era el encargado de ser la voz de la razón, puede que ese alguien acabes siendo tú hoy. Pon el freno a los gastos totalmente innecesarios para las fiestas.
Salud. La manera en la que acabas cuidando tu cuerpo puede llegar a ser terrible. Tendrás que hacer algo para cambiar o modificar esa sensación. Estás esperando a que el tiempo juegue a tu favor y eso es algo que te hará sentir bien hoy. Te presionas de tal manera para llegar a la Navidad en perfectas condiciones que debes parar un poco por tu propio bien.

LIBRA

Amor. Sabes que la mejor manera de estar con alguien es conviviendo, aunque no siempre estas preparado para hacerlo. Algunos días estarías dispuesto a salir en una dirección totalmente opuesta. La convivencia requiere adaptación, no puedes pretender que te encuentres perfectamente con esa persona en todo momento.
Dinero y trabajo. Tienes claro que hay algunos elementos que estarán haciéndote daño a nivel financiero. Las tarjetas son especialmente negativas cuando se trata de realizar compras sin control. No ves el saldo al momento, pero acaba disminuyendo a la velocidad de la luz de no estar dispuesto a evitar algunas tentaciones.
Salud. Tu estado de salud es de lo más completo. Te dolerán ciertas partes del cuerpo de no cuidar la postura, pero nada más. El resto del sistema funcionará a las mil maravillas gracias a disponer de una nueva forma de organizarte. El orden sienta especialmente bien a tu cuerpo, sabes perfectamente cómo debes actuar en cada momento.

ESCORPIÓN

Amor. Tu mente está especialmente enfocada en un amor de verdad y eso se nota. Normalmente vives pensando en cómo sería tu vida al lado de una persona como tú. Eso no sería posible, recuerda que tienes un carácter muy intenso que puede asustarte incluso a ti mismo. Estás mejor que nunca en esta relación.
Dinero y trabajo. Has hecho un buen trabajo durante el año y ahora es muy posible que recojas los frutos de todo tu esfuerzo. Cuando veas el saldo de tu cuenta te darás cuenta de que puedes ir obteniendo mejores beneficios si sigues en esta línea. Hay todo un universo de posibilidades que te están esperando. Potenciarás hoy tus opciones conociendo a una persona de lo más especial.
Salud. No existe forma alguna de poder acabar con algunas pequeñas cuestiones de salud que te preocupan. Es importante que tengas en cuenta que ciertos problemas de salud que arrastras son de tipo crónico. En ese caso debes vigilarlos e ir al médico ante cualquier síntoma de alarma. Estás jugando con fuego si no realizas controles de forma regular.

SAGITARIO

Amor. Sabes que el amor a veces no llega de improviso, se necesita un tiempo que no estás dispuesto a asumir. Es momento de que hagas todo lo posible para conseguir cambiar una situación que será del todo imprevisible. Estás esperando que el amor se instale demasiado rápido y eso es algo que no pasará.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en el banco es lo conseguido durante el año. Puedes llegar a deprimirte si descubres que no estás haciendo las cosas tan bien cómo pensabas. Tendrás que luchar por establecer algunos procesos más intensos, ahorrar de verdad y dejar de gastar de forma tan desenfadada como hasta ahora.
Salud. Tu estado de salud es una fuente de problemas constante. Cuando te recuperas a nivel físico llegan los problemas a nivel psicológico y así te adentras en una espiral que puede llegar a ser muy peligrosa. No sigas en la misma línea, no te beneficiará lo más mínimo. Rompe este círculo tan peligro con la fuerza de tus pensamientos.

CAPRICORNIO

Amor. Eres una persona que realmente ha conseguido tener todo lo que tiene gracias a su esfuerzo. Te costará mantenerlo todo bajo control, aunque no será algo que te preocupe. Las relaciones de pareja son complicadas para ti, por mucho que quieras hacerlo bien, todo dependerá de la otra persona. Lo que no esté en tus manos no te llegará a afectar realmente.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te molestará especialmente de no saber cómo gestionar algunas dudas que irán llegando a tus oídos. La incertidumbre de no tener un trabajo tan estable como pensabas puede llevarte a pensar que algo realmente no estás haciendo de la misma forma que antes. Te sentirás agobiado.
Salud. No existe nada mejor para ti que poder quemar esa energía que guardas dentro, toda tu energía cambiará de forma exponencial. Cuando te enfrentas a ti mismo descubres que eres realmente capaz de todo cuanto te propones. Te sentirás parte de un todo que puede llegar a ser del todo necesario y muy decisivo para que mejores tu buena forma tanto física como mental.

ACUARIO

Amor. Estás consiguiendo que todo cuadre de una manera especial y eso te llena de alegría y satisfacción. Hoy tu pareja y tú viviréis una experiencia realmente única. Puede que sea lo que siempre has deseado, siempre y cuándo sientas que estás haciendo lo correcto. Eres alguien que consigue conectar en cuestión de segundos con las personas, con toda naturalidad haces que las relaciones sean fluidas y armoniosas.
Dinero y trabajo. Cuando el universo juega las cartas a tu favor recibes pequeños golpes de suerte. Te cuesta un poco saber qué es lo que debes hacer, pero con pequeñas señales lo descubres. Compra un número de la lotería, tienes la suerte más de cara de lo que podrías llegar a pensar. Estás en tu mejor momento.
Salud. No tendrás que preocuparte más de la cuenta por cuestiones de menor calado. Solo tienes que levantarte y empezar a hacer aquello que te pida el cuerpo. Con esa idea en la cabeza te sentirás especialmente bien. Puedes vencer a todo aquel que te esté haciendo daño. Estás en un buen momento a nivel físico y energético, nada ni nadie te puede detener.

PISCIS

Amor. En el amor hay dos personas implicadas. Por mucho que tu quieras a una persona, ella también deberá quererte de la misma manera. De no estar muy por la labor hoy puedes tener complicaciones. Tendrás que respirar hondo y respetar los afectos y sentimientos de los demás hacia ti.
Dinero y trabajo. Tienes que ser muy consciente de lo que tienes en el banco. No sobrepases la línea roja que hace días marcaste, las fiestas aún no han empezado y ya empiezas a visualizar que las cosas no acabarán de la misma manera que el año pasado. No será todo tan placentero, al contrario, puedes tener sorpresas.
Salud. La luna te ha ayudado a cerrar una semana con la cabeza enmarcada en una serie de sueños que pueden hacerte sentir bien. No te costará nada visualizarlos y ellos son en esencia los culpables de que te sientas mucho mejor. Puede que necesites hacer algunos pequeños ajustes importantes para que lleguen a tu vida. Con ellos tu salud mejorará.

Con información de: Horoscopodehoy.com