Lee aquí el horóscopo para este viernes 8 de noviembre

ARIES

Amor. En toda relación hay un momento en el que todo cambia, se pasa de la grandeza y la pasión de los primeros días a una cierta inactividad. Puedes ver esta capacidad de frenar un poco y de comprobar hasta dónde has llegado con esa persona como algo positivo o por el contrario ponerte en modo catastrofista e ir dilucidando el final de algo bonito que poco a poco se va extinguiendo hasta desaparecer.
Dinero y trabajo. Lo que hagas hoy acabará marcando por completo una nueva forma de ver las cosas, con la determinación suficiente para poder afrontar una nueva fuga de dinero y ser consciente de que es temporal. El dinero se irá, pero volverá dentro de poco, es cuestión que tengas la fe inamovible de que ganarás mucho más.
Salud. En la salud influyen muchos aspectos y uno de los más importantes es el descanso. Hacer una buena siesta durante el fin de semana debe ser algo obligatorio. Escucha a tu cuerpo porque realmente te lo pedirá. Pondrás de esta manera fin a unos días de mucho estrés, levantarse cuando sea ya de noche te puede generar más de una sonrisa.

TAURO

Amor. La risa es capaz de unir a muchas parejas, el sentido del humor es algo básico para poder enamorar a alguien. Parece que lo usarás a tu favor, al menos virtualmente para atraer la mirada de alguien que puede estar esperándote para algo más. Todo es cuestión de perspectiva y de ver con otros ojos una relación de amistad.
Dinero y trabajo. Los fines de semana es casi imposible no gastar dinero. Puedes pensar en ir al bosque y disfrutar de la plena naturaleza, pero aún así, gastarás en combustible o transporte. Lo mejor será que aceptes esta pequeña transición y empieces a ir un poco más allá. Establece determinadas líneas que no debes cruzar para sentirte bien.
Salud. En una relación amor odio como la que tienes con la comida es mejor que empieces a verla como si realmente pudieras vencerla. No todos los días comes dulces, ni tampoco todos debes comer verdura en cantidades industriales. La clave para afrontarla es no pasarse, equilibrar cada ingesta para que todo salga lo mejor posible.

GÉMINIS

Amor. Te sentirás un poco fuera de lugar cuando percibas que hay alguien que no te hace el más mínimo caso. Puedes llamarle la atención de mil maneras posibles, de no estar por la labor te será casi imposible tenerlo cerca. Te convertirás en una persona que pasa desapercibida, algo a lo que no estás nada acostumbrado.
Dinero y trabajo. En cuestiones de dinero es imposible que puedas empezar a actuar con la determinación que necesitas para poder acabar con ciertos hábitos, a menos que des un primer paso. Dicen los japoneses que los primeros minutos de cada tarea son claves. Cuando empiezas ya estás en camino y te es más fácil continuar en la línea, así que ve a por ello sin vacilaciones.
Salud. No te separes de algunas personas de tu entorno, ellas son las encargadas de levantarte el ánimo cuando no tengas fuerzas para nada más. En esos momentos piensas especialmente en alguien que no está. Te sientes triste y te esfuerzas por estar más en forma, valora todo lo que tienes y vuelve a alzar de nuevo el vuelo, antes de que sea tarde.

CÁNCER

Amor. Toda relación de pareja es imposible que se mantenga siempre estable, está condicionada por una serie de influencias que pueden ir cambiando. El deseo es uno de ellos que se modifica a medida que avanza el tiempo, se debe cuidar especialmente para poder obtener los mejores resultados posibles y disfrutar del amor.
Dinero y trabajo. Vas a lanzarte literalmente contra una nueva forma de ganar dinero, esos extras que quieres conseguir a través de algunas ventas pueden tener sus peligros. Cuidado porque te puedes estar enfrentando a una pérdida de tiempo importante durante el fin de semana que difícilmente vas a poder recuperar.
Salud. En el cuerpo existen varios puntos de presión que en técnicas como la acupuntura se tocan. Una sesión de este tipo de terapias te puede ofrecer una nueva perspectiva de ti mismo y de tu cuerpo distinta. Podrás sentir que existe una conexión más directa entre determinadas partes del cuerpo y algunas emociones.

LEO

Amor. En toda relación con un Leo existe el peligro inminente de incendio. Nunca se sabe cuando aparecerá el fuego que puede destruirlo todo. Pero esta destrucción no es nada malo, al contrario, es una manera de obtener un nuevo comienzo. Para poder plantar nuevas emociones es necesario que todo lo anterior esté arrasado.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo un problema durante el fin de semana. Tendrás que buscar una manera de poder acabar con ciertos encargos de última hora o no podrás abordar tus tareas como deberías. En lugar de centrarte por todo lo alto en el tiempo libre que te espera, estarás muy pendiente del reloj.
Salud. Tienes una salud a prueba de bombas que se verá interrumpida por una serie de hechos que pueden llegar a ser serios. Cuida especialmente esa capacidad de moverte solamente cuando lo necesitas. El sedentarismo es más peligroso que muchos malos hábitos juntos, aunque sea fin de semana muévete todo lo que necesites.

VIRGO

Amor. Tienes que buscar una y mil formas de tener una cita perfecta. En tu caso es mejor centrarse en la preparación e ir en busca de otros estímulos que pueden llegar a tu vida de forma impredecible. Te encantan las relaciones que tengan una planificación, pero te abres siempre a lo que pueda suceder.
Dinero y trabajo. Abrirás las puertas a una serie de propuestas e iniciativas que pueden ser imposibles de olvidar con el mero hecho de conseguir generar algunas fortalezas estarás preparado para triunfar. Puede que tengas que estar buscando una nueva forma de ganar dinero o de que te dure más el que tienes actualmente.
Salud. En determinados aspectos procura no perder de vista algunos de tus puntos débiles. No dejes al descubierto el cuello si puede ser un problema mayor a la larga. Tendrás que estar muy pendiente de esta zona, es por donde entra el frío y en ciertas ocasiones lo has dejado demasiado abierto, abrigarse no te vendrá nada mal.

LIBRA

Amor. Existe siempre una buena forma de enfrentarte al amor y es de forma directa y sin miedo. Puede que necesites esconder ciertas irregularidades que van pasando durante estos días. Cuando te centras en varías personas a la vez es complicado que sepas escoger la que más te gusta de todas ellas.
Dinero y trabajo. Tu puesto de trabajo te requerirá un poco más de atención de lo que pensabas. Deberás estar muy pendiente de lo que te digan algunas personas hoy, ciertos rumores no son demasiado buenos y es mejor poder detenerlos antes de que sea demasiado tarde, haz algo para cambiar.
Salud. Tienes que cuidar más la alimentación, especialmente durante los fines de semana, llevas demasiados días estando muy pendiente de algunos hábitos que no son nada recomendables. Comer más o al menos hacerlo de tal forma que te cueste digerir determinados alimentos no es una buena opción, aunque dispongas de más tiempo.

ESCORPIÓN

Amor. En determinados momentos te puedes ver a ti mismo reflejado en tu pareja hace algunos años. Parece que has conseguido madurar, algo que tu media naranja aún no ha sido capaz de hacer. Puede que descubras con ese análisis una especie de relación especial que ambos tenéis, uno de los dos siempre va por delante del otro.
Dinero y trabajo. Querer trabajar en aquello que te hace feliz será lo que te condicione especialmente y te haga sentir como alguien que ha sido totalmente abandonado ante una serie de clientes complicados. Los inicios siempre son difíciles, pero al final todo acaba teniendo el resultado que cada uno merece.
Salud. Dedicar algunos esfuerzos a poner tu vida en orden te dejará fuera de una actividad que te podría costar más. Por suerte podrás estar más pendiente de ti mismo y eso es algo que también te vendrá bien. Escucha con atención lo que te pide el cuerpo, porque en esencia será lo que estés esperando recibir y hacer durante este día.

SAGITARIO

Amor. Sabes muy bien que el amor es un juego, un pequeño acertijo que no siempre adivinas, pero que al final se acaba revelando. Hoy tendrás que volver sobre tus pasos y empezar a buscar algunas pistas para que te ayuden a conocer en primera persona esta actitud que puede darte la victoria. Hay detalles que aún no ves del todo.
Dinero y trabajo. Establecer ciertos retos importantes se acabará convirtiendo en algo lógico y muy directo que será lo que marque la diferencia. Encontrarás en ciertas tareas pendientes esa forma de motivación que necesitas. El destino soñado se irá visualizando a medida que llegue la luna llena a tu vida.
Salud. Tienes que establecer algunos pasos importantes en temas de salud. Salir a pasear cuando hace mucho frío y concretamente durante este primer fin de semana casi invernal no será una buena idea. Sería mejor que te quedes en casa y disfrutes de una tranquila tarde al lado de tus seres queridos. Una buena taza de chocolate caliente te sentará fenomenal.

CAPRICORNIO

Amor. Estarás dispuesto a generar ciertos puntos de unión, y trazar puentes entre tú y una persona muy cercana a ti. Lo necesitas más de lo que parece, solo cuando tienes determinados sentimientos en orden eres capaz de enamorarte realmente. El éxito estará siempre a tu servicio si actúas en consecuencia.
Dinero y trabajo. No existe un trabajo fácil, y en muchas ocasiones te replanteas realmente si estás haciendo lo correcto, pero es lo que te gusta hacer. Es posible que aunque sea sábado te toque trabajar, no debes preocuparte por ello, te recompensa mucho más el poder dedicarte a algo que siempre has querido que no el estar perdiendo el tiempo haciendo cualquier actividad de ocio que no te llena.
Salud. No es buen momento de empezar a dudar de tu cuerpo. A estás alturas estás en un momento en el que todo debe funcionar a las mil maravillas. Te costará un poquito más tener todo bajo control en fines de semana, pero es imposible que te salga algo mal. Sabes muy bien como cuidarte y lo harás durante este día.

ACUARIO

Amor. Quieres obtener determinados beneficios sentimentales sin haber invertido nada en absoluto. Cuidado porque estás pidiendo un imposible, antes de esperar recibir algo más, deberás ponerte las pilas y hacer una gran apuesta a caballo ganador. Estás preparado para algo más, pero debes empezar a poner tu mismo el hilo en la aguja.
Dinero y trabajo. Puedes establecer algunos parámetros imposibles de cambiar por ti mismo en temas financieros. Solo será cuestión hoy de ponerse manos a la obra con una serie de medidas que te permitan ahorrar una buena cantidad de dinero y de esta forma puedas acabar con ciertos problemas de liquidez.
Salud. Puede que tengas que hacer frente a un pequeño susto durante la presente jornada. Es mejor que no dejes que los nervios se apoderen de ti en ningún caso, lo que tienes que hacer es descansar al máximo y no forzarte más o de lo contrario podrías acabar en una situación complicada que podría tener un final a largo plazo peor.

PISCIS

Amor. Quieres tener entre manos una serie de alicientes que son los que convierten a una pareja perfecta en una real. Cuando de verdad dices las cosas y empiezas de cero todo cambia. Necesitarás en cada uno de esos pasos que acabes dando lo que te mereces, una buena cantidad de alegría y de amor que será clave.
Dinero y trabajo. Las cosas que suceden en tu cartera acabarán siendo una realidad si intentas no separarte de ellas. Si gastas hoy de forma compulsiva difícilmente podrás llegar allí donde siempre has querido llegar. Necesitarás una buena excusa para conseguirlo y obtener los mejores resultados posibles.
Salud. Te debes a ti mismo un poco más de descanso. Existe la posibilidad de que puedas volver a generarte esas buenas impresiones que siempre has necesitado para afianzar tu confianza. Con un poco de interés el éxito estará más que servido. Tienes en tus manos la capacidad de poder hacer realidad una serie de actuaciones imprescindibles para tu salud.

Con información de: Horoscopodehoy.com