Lee aquí el horóscopo para este viernes 6 de diciembre

ARIES

Amor. Tienes que luchar por el amor que sientes. Últimamente las cosas no están muy bien, pero aún así quieres seguir intentándolo. Te honra que eres una persona de ideas fijas y de corazón caliente, si esa persona ha conseguido hacer todo lo posible para entrar en tu vida, no la dejarás salir tan fácilmente. Hoy vivirás a su lado un día memorable.
Dinero y trabajo. Te puedes convertir en una persona millonaria o eso es lo que pensarás. Cuando tienes un número de lotería que te gusta acabas teniendo la suerte de cara. Pero antes de pensar en cómo invertir el dinero, deberás esperar a que se produzca el sorteo para evitar cualquier tipo de confusión. Aunque la esperanza es lo último que se pierde procura mantener los pies en el suelo en materia económica.
Salud. La salud es determinante durante estos días. Tienes unos días de fiesta que pueden hacerte sentir especialmente bien, pero eso no quiere decir que los puedas disfrutar como a ti te gustaría, siempre hay algo que te suele impedir vivir al máximo. Evita los tropiezos o los cambios de temperatura demasiado bruscos.

TAURO

Amor. Tienes que buscar algunos puntos a tu favor que te hagan sentir especialmente bien en pareja. Una velada a base de comidas exóticas puede darte esa motivación que acabe poniendo el broche de oro a un día en pareja perfecto. Hoy es un día festivo que podrás invertir de la mejor forma posible. Los excesos nunca son buenos, mejor modera un poco las ansias y deja algo para mañana.
Dinero y trabajo. El trabajo siempre acaba siendo una especie de liberación para ti, el hecho de que tengas de quedarte en casa hoy te chocará bastante. Te pondrás el despertador a buena hora y harás todo lo posible para que no tengas que despertarte de manera brusca. Será mejor que tengas las ideas claras y una buena organización de todos tus planes durante este día tan largo.
Salud. La actividad acabará marcando un festivo distinto. Ponte el chándal en la medida de lo posible y emprende el camino hacia una serie prácticas que son necesarias. Limpiar la casa y decorarla para las fiestas te permitirá estar en perfectas condiciones y sentirte bien. El estado de ánimo y la actividad física van siempre de la mano.

GÉMINIS

Amor. Estás haciendo todo lo posible para mantener una relación que se convertirá en especial a medida que caiga la noche. Cuando todo empiece a oscurecerse te darás cuenta de la gran suerte que tienes, no hay miedo de lo que pueda suceder, simplemente hay algunos problemas de seguridad que hoy se solucionarán.
Dinero y trabajo. El trabajo forma parte de una serie de pasos que pueden hacerte más fuerte, pero la inversión de tiempo podría parecerte demasiado grande. Tener tu propia empresa pasa por estar siempre disponible para atender cualquier contratiempo que surja. No dudes de todas tus capacidades si te planteas iniciar una andadura en solitario, recursos e ilusiones no te faltarán.
Salud. Es tiempo de algunos productos de lo más necesarios para cualquier dieta. Hoy puedes proponerte el gran reto de comer solo verduras o frutas. Un menú vegano que te permita no pasarte de la raya en estos días que están por llegar. Será una forma de experimentar con algunas recetas que realmente pueden hacerte disfrutar sin pensarlo ni esperarlo.

CÁNCER

Amor. Toma nota de los regalos que puedes hacerle a tu pareja. Necesita estar con una persona que atienda perfectamente sus peticiones. La atención es la mejor manera de demostrar amor, aunque puede haber otras formas de hacerlo. Con determinación y un buen presupuesto, vas a triunfar por todo lo alto.
Dinero y trabajo. Eres alguien que podría haber llegado a una empresa enorme para cambiarla, y por ello te tocará estar más pendiente de lo que se cuece. Contestar a mensajes de redes sociales o comentarios críticos un día festivo es algo que solo hacen aquellos empleados que están totalmente comprometidos con la causa, aunque lleves poco tiempo, necesitarás hacerlo, ello te ayudará a desahogar tus emociones.
Salud. Puedes estar deseando que suceda algo con todas tus fuerzas y finalmente no se cumpla. En ese momento estarás obligado a tener que cambiar o adaptarte. No siempre se consiguen nuestros sueños, lo que no significa que tengamos que sentirnos mal por las circunstancias que nos toquen vivir. Prepara una nueva página en blanco y empieza a escribir.

LEO

Amor. El amor siempre es bienvenido sea del tipo que sea. Es tiempo de perder de vista las limitaciones, y a menos que no quieras desperdiciar la oportunidad, trata de quedar con alguien. Emprende un nuevo camino y analiza las opciones que tienes, vives uno de los mejores momentos del año a nivel sentimental, es para no pensárselo demasiado y lanzarse a la acción.
Dinero y trabajo. Hay una parte de ti que siempre tiene en mente comprar más y más. Te encanta el lujo y las compras, si hoy hay tiendas abiertas cerca de tu casa y son de tu agrado, puedes sufrir algunos contratiempos de camino. Cuidado con pasarte de tu presupuesto ya que luego pueden venir las lamentaciones.
Salud. Por suerte hoy es festivo y eso quiere decir que te moverás más de la cuenta. Estarás preparado para ir en busca de algunos sueños o quizás deseos que se materializarán en regalos, todo es posible. Intenta tener unos zapatos cómodos cerca o será complicado que puedas conseguir llegar al final del día en perfectas condiciones. Los pies serán tus mejores aliados en esta jornada, así que cuídalos como se merecen.

VIRGO

Amor. Cuando se trata de afrontar determinados retos estás siempre preparado para pasar a la acción y más si estás en buena compañía. Emprenderás junto a tu pareja un camino que puede acabar en el éxito más absoluto. Demostrarás no solo que realmente le quieres, sino que estás preparado para darlo todo por una relación que no dejará a nadie indiferente.
Dinero y trabajo. Tienes que buscar una canción que te acompañe y te motive. Trabajar fuera de casa puede resultar pesado, pero hacerlo en casa es aún peor. Ármate de valor y empieza a preparar tu casa para todo lo que está por venir. Prepara la ropa cómoda y los adornos para pasar el día haciendo lo que más te gusta hacer.
Salud. No es momento de perder de vista tus mejores metas. El año está a punto de terminar y eso no quiere decir que debas pasar por alto todo lo que hasta ahora no has podido conseguir. Estás haciendo lo correcto para obtener los mejores resultados posibles y eso se nota. Te espera un pequeño empujoncito más para poder acabar este ciclo de manera satisfactoria y sin ningún tipo de remordimiento por no haber actuado de acuerdo a tu naturaleza o inclinaciones.

LIBRA

Amor. Usa siempre el diálogo para resolver cualquier situación difícil. No te cierres en banda y tampoco sigas haciendo lo que te molesta, ya que realmente estarás provocando el efecto contrario. Eres alguien que ha estado infinitamente expuesto a ciertos deseos ocultos y es posible que cuando salgan a la luz te cueste reaccionar con palabras.
Dinero y trabajo. Invertir una buena cantidad de dinero en artículos que te hacen sentir bien podrías considerarlo hoy necesario. Cuidar tu cuerpo te encanta y lo haces de tal forma que siempre consigues estar en plena forma. Usa el sentido común y haz que todo siga su curso, verás realmente de qué eres capaz con tu presupuesto, seguro que encuentras algunos descuentos inesperados.
Salud. Tu propia salud depende en gran medida de lo que piensas. Cuando te empeñas en no dejar crecer una idea revolucionaria bloqueas en cierta manera ese bienestar que puede llegar sin avisar. Estarás teniendo entre manos la posibilidad de cambiar tu vida de una forma significativa, no dejes que eso te acabe afectando.

ESCORPIÓN

Amor. Tus pensamientos radicales pueden llegar a molestar a algunas personas. Estás vendiendo un proyecto común que estará ampliamente marcado por algunas cuestiones que te preocuparán. En ciertos momentos parece que no estás en tu sitio y en otros te sientes profundamente bendecido por el éxito.
Dinero y trabajo. En el tiempo que pasas pensando en tus ideas revolucionarias puedes estar dejando pasar la oportunidad de crear algo increíble. Ganarse la vida escribiendo algún cuento o situación extraña de tu día a día convertida en una pequeña obra de arte, puede ser una realidad. Empieza hoy a plasmar alguna de esas ideas brillantes.
Salud. Te estás generando beneficios importantes a nivel personal y en ello tiene mucho que ver tu templanza, fortaleza y prudencia. Cuando haces todo bien y con calma sientes que la conexión con la naturaleza es mayor. En tu fuero interno comprendes que tienes que dar algunos pasos decisiones para que todo fluya de acuerdo a tu naturaleza, aceptar y agradecer es indispensable para poder crecer.

SAGITARIO

Amor. Tienes la capacidad de alejarte de forma significativa de esa persona que te está haciendo daño. Si formas parte de un vínculo fuerte con tu pareja deberás replantearte seriamente todo lo que te rodea. Eres alguien que realmente puede hacer todo lo que siempre ha querido con un esfuerzo mínimo y muchas ganas de ser feliz.
Dinero y trabajo. La realidad de un momento de felicidad empezará para ti cuando puedas comprar lo que quieras con la tarjeta de crédito. La dependencia emocional que tienes con las compras puede llegar a ser enorme. Será mejor que evites esta forma de entender el mundo o de hacerte feliz a golpe de tarjeta, ya que es una felicidad efímera.
Salud. Con el corazón en un puño y muchas ganas de recompensarte por todo lo que haces necesitas un poco más de estabilidad si quieres avanzar con paso firme. Usa siempre tus habilidades si deseas emprender ajustes efectivos. Procura que tu mente se mueva siempre en tiempo presente, al menos disfruta de lo que estás viviendo, la felicidad sucede en contadas ocasiones.

CAPRICORNIO

Amor. En un Capricornio enamorado es complicado determinar donde termina el amor y empieza la pasión. Todo forma parte de un mismo ser que está siempre pensando en lo que será mejor para la pareja. Es un buen momento para poder acabar con el dolor del pasado, hoy podrás vivir intensamente centrado en un presente maravilloso.
Dinero y trabajo. No debes olvidar que lo que te preocupa es algo natural pero un tanto excesivo, te sientes comprometido con el trabajo, aunque no estés en él. Este viernes tendrás la mirada puesta en una serie de proyectos que estarán listos para poder darte aquello que te haga feliz. El esfuerzo merecerá la pena, atrás quedarán en breve las preocupaciones.
Salud. No tendrás hoy demasiado tiempo para ti y tus hobbies, y ello será algo que te dejará fuera de combate. Querrías invertir más de ese tiempo especial en aquello que te gusta y es algo que no podrás conseguir hoy. Haz que al menos por la noche puedas tener unos minutos para disfrutar de un baño relajante o de una meditación reparadora.

ACUARIO

Amor. En el tiempo que pasas en pareja no estás pensando en todo lo malo que te rodea. Las relaciones en tu caso siempre han actuado como forma de evitar los problemas. Hoy vivirás tu propio cuento de hadas de la mano de una persona que te hará sentir muy especial. Aprovecha esa luz y energía que estás enviando al universo.
Dinero y trabajo. Tienes que aprovechar estos días para hacer todas las compras que necesites en esta nueva etapa. Hacerlo con tiempo te permitirá comparar y acabar consiguiendo las mejores opciones para unos regalos especiales. Es mejor que te lo tomes con calma, pero que no dejes de anotar en tu agenda todo lo pendiente, de lo contrario te costará tenerlo todo listo.
Salud. Es momento de cambiar de hábitos por la noche, cenar un poco antes es determinante para dormir bien. Con el cuerpo en plena digestión puede ser complicado sentirse bien. Puedes hacer que todo salga mejor empleando sencillos trucos para descansar y levantarte a la mañana siguiente en plena forma, lo necesitarás.

PISCIS

Amor. Tienes que estar en plena forma para poder aceptar un amor un tanto distinto a lo convencional. Las relaciones abiertas pueden ser la única forma de tener cerca a la persona que te gusta. Es una apuesta que puede llegar a imponerse como necesaria y del todo aceptable. No te cierres en banda, los celos son siempre relativos.
Dinero y trabajo. El dinero no siempre debe ser tu principal motivación para pasarlo bien. Puedes organizar una pequeña escapada low cost en la que te permitas disfrutar de momentos increíbles haciendo lo que más te gusta. Verás que con un poco de atención consigues llegar con la cartera llena a un final de mes un tanto complicado.
Salud. En tu cuerpo notas que empiezas a coger un poco de volumen. Es normal con el cambio de estación comer algunos alimentos más calóricos, lo que no significa que tengas que acompañarlos con otros igual de intensos. Equilibra las comidas con guisos con verduras y carne, usa las legumbres sin tantas salsas y evita comer demasiados embutidos.

Con información de: Horoscopodehoy.com