Lee aquí el horóscopo para este miércoles 11 de septiembre

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-aries.png
ARIES

Amor. Estás dándolo todo para poder tener la relación soñada, pero antes que dar el paso definitivo vas a necesitar estar totalmente seguro. Solo cuando te enfrentas a una serie de circunstancias que no son positivas te darás cuenta de que el amor bien merece un nuevo giro. Todo lo que quieres obtener tiene un precio, en esfuerzo y dedicación. 
Dinero y trabajo. No te asustes si ves encima de tu mesa una buena cantidad de papeles por rellenar. Todo puede acabar siendo causa y efecto de una serie de problemas que te has estado generando. No hacer las cosas a su debido tiempo puede traerte unas consecuencias inesperadas que acabarán siendo complicadas de tratar. 
Salud. Si ves que el tiempo que estás invirtiendo en esta especie de actividad del todo innecesaria es muy alto, elimínala de tu agenda y no dejes que nada te detenga. Hay días en los que menos es más y debes tenerlo en cuenta. Podrás enfrentarte a todo lo que te preocupa y dar un empujón a algunos trabajos que tienes atrasados.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-tauro.png
TAURO

Amor. Sientes ese ritmo del corazón que te encanta. Si crees que de verdad has estado generando la mejor relación posible nada debería asustarte. Si por el contrario has estado cosechando puntos en tu contra úsalos para analizar con quién estas. Una persona que se deje controlar por ti nunca será del todo lo que buscas. 
Dinero y trabajo. Hay aspectos de tu entorno que no son indispensables, simplemente forman parte de una capacidad del todo innecesaria del ser humano de querer aparentar algo que no lleva a ningún sitio. Si entras en el círculo vicioso de que debes tenerlo todo y no perder nada, acabarás gastando demasiado por algo que no merece la pena. 
Salud. Puedes ponerte música relajante al final del día. Necesitarás estar bien después de un día duro. Nada puede calmar mejor esos nervios que tienes que un poco de descanso, pronto podrás volver a una realidad que te apasiona, pero de momento solo necesitas hacer lo imposible para poder pasar estos días lo más rápidamente posible.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-geminis.png
GÉMINIS

Amor. Te quieres lanzar literalmente a los brazos de alguien y no sabes cómo hacerlo. Ha llegado ese punto de tu vida en el que tener pareja es algo imprescindible. Por mucho que quieras disfrazar tu independencia de felicidad, siempre echarás de menos a ese alguien que te permita estar bien con todo tu universo. 
Dinero y trabajo. El dinero no siempre lo es todo. Hay veces que debes tener en cuenta otras motivaciones. Si estás entre dos trabajos y lo único que te preocupa es la cantidad de dinero que vas a ganar, analiza también otras cuestiones de interés. Hay aspectos que pasas por alto como los horarios y pueden llegar a hacerte mucho más feliz. 
Salud. Escuchar con especial atención lo que te dicta el corazón es algo que mejorará visiblemente tu bienestar tanto físico como mental. Hay conductas que son necesarias y que tienes que buscar en tu día a día. Descansar, reír o incluso abrazar son pequeños gestos que conseguirán hacer que te sientas mucho mejor.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-cancer.png
CÁNCER

Amor. Te entregas por completo a las personas y después te acaban decepcionando. Cuando pasas de la noche a la mañana a necesitar un poco de atención te das cuenta de que no la tienes. Hay otros gestos que son imprescindibles y que necesitas, obtener una relación que te complemente, significa recibir lo mismo que entregas. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es imposible de hacer sin unos conocimientos previos. Si quieres empezar a buscar un sustituto que desempeñe tus mismas labores hay que dar con la persona adecuada. Podrás descansar y relajarte lejos de la oficina o del trabajo, sabiendo que has dejado tus tareas en buenas manos. 
Salud. Puede que necesites una ayuda extra para empezar a prepararte para el otoño. Esta época del año es una de las que peor llevas. Te costará aceptar que el verano ya casi ha desaparecido y solo te quedan algunos días libres que te recuerdan esos buenos momentos. El otoño también tiene sus cosas buenas.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-leo.png
LEO

Amor. Tú puedes aprender de todo lo que pasa a tu alrededor. Buscar en esas relaciones que son especialmente admirables el ejemplo a seguir. Escribe todo lo que crees necesitar para poder tener lo que deseas y empieza a buscarlo. Hacer suposiciones no te salvará de nada. Al contrario, solo te enfrentarás a algunos problemas de autoestima. 
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de una de las bases de tu estabilidad. De no gustarte o de tener un trabajo que no te llene del todo, hoy estarás bastante peor de lo que pensabas. Hay que ir en busca de una estabilidad que puede acabar siendo un poco más necesaria de lo que podías pensar en este momento. 
Salud. No creas todo lo que te dicen tus sentidos. Aunque exteriormente puedes verte mejor que nunca, en tu interior no estás pasando por un buen momento. Tendrás que ponerte en plena forma en determinados aspectos que serán claves. Hay momentos en los que debes analizar tu salud con carácter global.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-virgo.png
VIRGO

Amor. Si te aseguras de que estás con la persona adecuada no tendrás problemas de dudas. Para hacerlo pon a prueba sus sentimientos, realiza una pequeña prueba en la que tengas que elegir entre su propia felicidad o la tuya. Solo de esta manera conseguirás dilucidar todo lo que necesitas para poder avanzar en tu relación. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo traerá consigo una serie de obstáculos que deberás saltar. En todas las empresas hay momentos buenos y malos, nunca se sabe cuándo llegará uno de esos instantes en los que se podrá volver a la normalidad. Los ajustes están presentes para poder vencer los contratiempos inesperados. 
Salud. Hacer uso de distintas sinergias para solventar dificultades y avanzar en múltiples campos te será posible en esta jornada. Ir al gimnasio para acabar con los problemas de peso te puede hacer coincidir con alguien que te sacará de tu zona de confort. No solo te sentirás bien a nivel físico sino también a nivel mental.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-libra.png
LIBRA

Amor. Te quieres y quieres que todo lo que te rodea acabe yendo de la mejor manera posible. Verás que un universo de posibilidades se abre ante ti cuando estás con la persona adecuada, no todo el mundo acaba teniendo esta suerte. Hay momentos en los que se debe apostar fuerte y tú has sabido hacerlo de una forma impresionante. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo está siendo de lo más relajado este mes de septiembre, un problema menor al que debes hacer frente. Si trabajas por cuenta ajena no será un problema, tus ingresos no variarán, pero si lo haces para ti mismo, no tendrás esa seguridad de recibir dinero a final de mes, algo preocupante que te hará reflexionar. 
Salud. No hay motivos para dejar a un lado ciertos aspectos de tu propia vida. Si olvidas el pasado realmente verás que hay algo que te estará preocupando. En ciertas ocasiones comprobarás que es indispensable que realmente pase algo que pueda acabar de hacerte cambiar. Solo cuando llegas al límite das esos pequeños pasitos que te llevan hacia el cambio.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-escorpio.png
ESCORPIO

Amor. Tú puedes acceder a todo un universo de sensaciones. La luna llena en Piscis está siendo especialmente dura. Puede que necesites llorar más de la cuenta para poder concederte ese espacio que debes ocupar. Cuando caes en un pozo es complicado que puedas salir por ti solo, necesitarás a alguien que te ayude a hacerlo. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te está causando un estrés que puede acabar de ser especialmente negativo en este día. Tendrás que atender muchas quejas y eso nunca sirve de gusto. Utilizar a ciertas personas para poder sacar todas esas malas sensaciones que llevas dentro puede ser algo que te ayude bastante en esta tarea. 
Salud. Vas a conseguir un gran reto personal. En este día podrás llegar hasta esa meta física que se te estaba resistiendo. Has estado entrenando para ese propósito y ahora solo necesitarás emprender el camino del éxito. Con calma, poco a poco, verás como llegas sin esfuerzo. Solo te quedará celebrarlo y seguir en la misma línea a nivel físico.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-sagitario.png
SAGITARIO

Amor. Sabes que en cierta manera puedes enfrentarte a una serie de pasos importantes en el amor si tienes delante al guía adecuado, esa persona que siempre ha sido tu amiga y ha intentado darte todo lo necesario para ayudaros a comprender mucho mejor el mundo. Hay situaciones que se ven mejor desde fuera que desde dentro y debes apreciar su punto de vista. 
Dinero y trabajo. Tu puedes emprender una nueva vida con o sin dinero. Te preocupas demasiado por todo lo que te afecta y lo haces de tal forma que vas a poder obtener mejores resultados de lo que piensas. El dinero no es relevante, si tienes un proyecto adecuado llegará solo, sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo. 
Salud. No utilizar correctamente las herramientas de que dispones es algo que debes cuidar para que no suceda. Verás que siempre hay tiempo para poder enfrentarte a algunos inconvenientes que es posible que surjan. No debes dejarte vencer por tus miedos, tienes la capacidad para lograr lo que te propongas, pero cuidado con las fases depresivas.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-capricornio.png
CAPRICORNIO

Amor. No temas el desenlace de una situación o la respuesta a una pregunta. Si de verdad estás con la persona adecuada no tendrás miedo a lo que pueda suceder. Verás que siempre hay tiempo para poder afrontar determinadas situaciones incómodas. El amor puede con todo por muy mal que lo veas triunfarás si lo deseas. 
Dinero y trabajo. Tener en mente un proyecto personal no es nada malo, al contrario, es una forma de obtener lo que siempre has deseado. El tiempo y los esfuerzos que invertirás no tendrán una recompensa a corto plazo, pero si que te ofrecerán un buen resultado si tienes la paciencia necesaria para poder vencer el mal. 
Salud. Tu cuerpo se mantiene en forma gracias a una serie hábitos que te esfuerzas cada día en mantener. Podrás emprender una actuación que puede ser especialmente positiva para ti. Ese tiempo que siempre has deseado tener estaba más cerca de lo que pensabas, lo tenías a tu disposición sin tú darte cuenta.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-acuario.png
ACUARIO

Amor. Puede que emprendas una serie de actuaciones que no son del todo negativas, solo forman parte de una manera especial de ver el mundo. Tu estabilidad dependerá de ciertas fases que han sido mal vistas desde fuera. Estar dedicado al 100% a tu pareja no será una falta de independencia, sino más bien, una apuesta segura. 
Dinero y trabajo. Si escuchas con atención las palabras de tu jefe verás que tiene bastante razón al respecto. Si ves que hay algunas personas que te rodean que son especialmente negativas, puedes tomar medidas al respecto. Solo cuando te pones de acuerdo con el jefe puedes obtener los recursos necesarios para avanzar. 
Salud. Quitarse de encima a ciertas personas será algo que te servirá para poder acabar con algunos problemas que llevas tiempo padeciendo. Hay que buscar ayuda cuando recibes ciertas influencias negativas que realmente no te sirven de nada, solo te llevarán a perder gran parte de tu estabilidad creándote dudas en tu forma de proceder.

This image has an empty alt attribute; its file name is signo-piscis.png
PISCIS

Amor. Tus cuentas son una forma ideal de ver reflejado tu amor. Si estás con alguien que lo único que busca es un medio para vivir a costa de tus recursos realmente no te interesa. Te mereces algo mejor, cuidar a alguien no quiere decir darle todo lo necesario para poder acabar con todo lo negativo. El amor debe trascender cualquier interés por lo material. 
Dinero y trabajo. Hay empleos que realmente son causa y efecto de una serie de coincidencias. Si has estado estudiando con alguien importante o que conoce a una persona del sector influyente acabará siendo del todo determinante para ti. Puede ofrecerte esa oportunidad que estabas esperando desde hace tiempo. 
Salud. Tienes el poder de cambiar tu realidad con un poco de atención por tu parte. Buscar las formas de emprender ciertos caminos que te permitan vencer los miedos y estar más en paz contigo mismo, será una realidad a tener en cuenta. Puedes con todo, siempre y cuando plantes cara a tus propias inseguridades.

Con información de: Horoscopodehoy.com