Lee aquí el horóscopo para este jueves 18 de abril

 ARIES 

Amor. Los malos momentos en el amor no serán una constante, pueden aparecer de forma puntual, se acerca la luna llena y con ella alguno de los problemas que puedan ir surgiendo con los nervios a flor de piel. Utiliza esa energía en busca de reconciliaciones y momentos de pasión desenfrenada, después de la tempestad llega la calma. 
Dinero y trabajo. La semana laboral llega a su fin y con ella alguna de tus preocupaciones, no tendrás por qué sufrir alguna de las consecuencias de una mala gestión del tiempo. Solo tendrás que asegurarte de tener todo listo, incluida una buena cantidad de dinero que te permita afrontar estas vacaciones con total normalidad. 
Salud. Los dolores más o menos punzantes pueden tener un significado emocional. Tendrás que analizar un poco mejor qué significa cada reacción de tu cuerpo. Utiliza ese cierto sentido que posees, utilízalo para mantenerte firme en todo lo que se refiere a la atención personificado en algunos momentos a tu cuerpo. Sentirás las emociones llegando hasta ti.
 
TAURO
 
Amor. Te sientes especialmente atraído por la riqueza. Eso puede acabar desembocando en el final de una serie de historias de amor un tanto inestables. Hay momentos en los que la riqueza no siempre es capaz de sustentar una relación, hace falta un poco más para establecer buenos cimientos a tu favor. Tu felicidad sentimental no depende de una cuenta del banco. 
Dinero y trabajo. Te estarás preguntando qué hacer con todo el tiempo libre que tienes por delante. Seguramente podrías empezar a pensar en el destino más o menos esperable que tienes tras de ti. Si guardas un poco para final de mes seguramente podrás estar más tranquilo. No te dejes llevar por el empuje vacacional que te rodea. 
Salud. Tus dolores de cabeza son una pequeña preocupación que te ronda. Siéntate un poco después de comer y descansa. Dormir una pequeña siesta puede ser la mejor manera de conseguir que tu cuerpo se sienta bien. Verás como cierta tensión desaparece y puedes recuperar tu estado de bienestar normal. Es hora de descansar.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. No seguir en el mismo juego que has iniciado hace unos días puede dejarte fuera de combate. Será mejor que tengas un poco de energía para seguirle la corriente a esa persona que acabas de conocer, puede tener más en común contigo de lo que seguramente pensabas. La novedad te llevará a situaciones mágicas. 
Dinero y trabajo. No te dejes llevar por las cuentas del banco si de verdad deseas obtener mejores resultados de los que actualmente tienes entre manos será mejor que intentes utilizar el dinero que tienes ahorrado de forma distinta. Tienes la capacidad para poder hacerlo, solo tienes que conseguirlo, el dinero siempre va al dinero. 
Salud. Trata de ser menos exigente contigo mismo. Hoy puedes empezar a establecer algunos buenos pensamientos. Quiérete tal y como eres, no omitas ninguna parte de tu cuerpo, todas y cada una son perfectas y están hechas de tal manera que encajarán perfectamente con todo lo que realmente eres.
 
CÁNCER
 
Amor. Las segundas y terceras oportunidades son tu especialidad. No puedes empezar a crear una relación casi de la nada, necesitas conocer perfectamente a la persona con la que estás. Tanto la conocerás que será alguien de tu pasado que volverá para hacerte sentir demasiado entregado a una causa que sabes perfectamente cómo va a terminar. 
Dinero y trabajo. No te quedes en casa. Es un hecho que puede acabar de sumirte en la tristeza más absoluta. Tendrás que hacer frente a una serie de tareas que tienes pendientes. A veces las labores del hogar son las que cuestan más de llevar a cabo. Si quieres avanzar y tener unas vacaciones perfectas, elimina algunos retrasos en esta faceta de tu vida. 
Salud. Puedes necesitar una buena dosis de fuerza de voluntad. Si quieres destacar especialmente haz todo lo posible para conseguir vencer la verdadera pereza que te rodea. Cuando sientas que le energía recorre tu cuerpo utilízala de la mejor manera posible, verás como acabas con cualquier posible malestar.
 
  LEO
 
Amor. Querer ser el mejor amante del mundo es algo que deseas con todas tus fuerzas. Hoy tendrás fuerzas y ganas para poder realizar una serie de acciones destinadas a conseguirlo. Poder practicar como te mereces te ayudará a conseguirlo de una manera fácil y rápida. Todo es cuestión de perspectiva. 
Dinero y trabajo. El camino de las vacaciones está cada vez más cerca y en estos días podrás empezar a planificar unas escapadas que no necesitarán mucho dinero, solo un poco de interés por tu parte. No hay que gastar mucho si sabes cómo organizarte y cuál es la mejor forma de administrar los recursos de que dispones actualmente. 
Salud. Tus pensamientos serán algo negativos para poder enfrentarte a algunos resultados del todo inesperados. Tendrás que buscar la forma de acabar con ciertas ideas peligrosas y empezar a motivarte de una manera distinta. Los pensamientos tóxicos pueden dar lugar a algunas enfermedades es hora de ponerse manos a la obra con ellos.
 
 VIRGO
 
Amor. Vigilas a tu pareja demasiado de cerca y eso podría traerte algunos problemas inesperados. Es un buen momento para emprender ciertos cambios en tu manera de actuar, en especial en lo relativo a la distancia. Enfría un poco cualquier situación de tensión y pon de tu parte para estrechar posturas, pero ambos debéis estar en la misma sintonía o no podréis funcionar como una pareja bien avenida.Amor. Las cifras que acompañan tu proyecto pueden ser peores de lo que pensabas, con tiempo para poder entender un poco mejor las cuentas podrás rectificar lo que haga falta. Tienes tiempo y recursos para reaccionar, una buena idea realmente puede ser algo maravillosa si utilizas tu inteligencia para cambiar aquello que no funciona.
Salud. Muévete a una velocidad adecuada. Hoy vas a necesitar tener la llave adecuada para mantener tu cuerpo en plena forma. Puede que algunos elementos están realmente condicionando tu forma de actuar, aunque otros son en esencia una fachada. No te escondas más, tus verdaderos sentimientos y actuaciones deben ser lo más sinceras posibles.
 LIBRA
 
Amor. Apaga el teléfono y todos los aparatos eléctricos cuando estés cerca de la persona que realmente te encanta. Seguramente no tendrás otra oportunidad de dedicarle toda la atención que se merece. Nutriéndola de cuidados descubrirás que ese amor que envías acaba volviendo a ti. Todo va y vuelve en su justa medida. 
Dinero y trabajo. La semana santa es un buen momento para reconocer algunos errores y empezar de cero. Este pequeño parón en el trabajo te permitirá tener siempre a buen recaudo una serie de ventajas que pueden beneficiarte en gran medida. Verás como todo lo que creías fijo e inamovible no era tan importante como pensabas. 
Salud. No sigas haciéndote daño, debes utilizar estos días que tendrás libres para liberarte de todo el pasado que te oprime. Con la llegada de la luna llena la nostalgia puede aumentar, pero también es un buen momento para acabar con ciertas preocupaciones que llevan tiempo contigo. Haz un pequeño ritual de renacimiento que te permita sentirte mucho mejor.
 
ESCORPIO
 
Amor. No terminas de entender alguno de tus sentimientos. Quieres tener tan cerca a esa persona que te atrae que será complicado que tu deseo se cumpla. La distancia entre un amor verdadero y otro ideal es lo que separa tus ilusiones. En algunas ocasiones tendrás que ser más paciente o al menos ser realista, con el corazón mejor no jugar y decirle siempre la verdad. 
Dinero y trabajo. Tus proyectos van bien, has tenido algunas ideas que pueden generarte mucho dinero en el futuro. Puede que tengas que hacer frente a algunas críticas, pero todas y cada una de ellas te llevarán hasta lo más alto. Recibirás algunos halagos que te servirán de inspiración. Quédate con todo lo que de verdad necesitas tener. 
Salud. No soportas madrugar, por ello con un día de fiesta entre semana y toda la mañana para poder descansar el resultado puede ser realmente increíble. Tendrás que escuchar más atentamente lo que te dice el destino y especial en aquello relativo a tu cuerpo. Un poco de paz y tranquilidad, pero sobre todo descanso, puede ser lo que necesites.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Tu amor ideal no existe. No puedes escoger a una persona a la carta, siempre tendrá puntos positivos y negativos con los que vas a tener que quedarte. En este caso, debes hacer un poco de balance de lo que tienes delante. Si los defectos son superiores a las virtudes replantéate la situación, de lo contrario, sigue adelante. 
Dinero y trabajo. Más dinero a final de mes es algo con lo que podrías convivir, pero en ningún caso debes consentir conformarte con menos. Si existe la posibilidad de que te rebajen la nómina o tengas que pagar más impuestos, deberías replantearte en gran medida todo lo que tienes delante o no vas a poder continuar disfrutando de ciertos lujos. 
Salud. Te cargas demasiado la parte baja de la espalda. Puede que necesites hacer un pequeño esfuerzo que te permita descansar de una forma mucho más placentera. Existen almohadas especiales que pueden hacer de tu descanso algo más profundo. Utiliza todas las herramientas que hay a tu disposición para poder ganar realmente en salud.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Mejorar en el amor es algo realmente mental. Centrarte en personas del pasado nunca te ha beneficiado y menos cuando esas personas no fueron lo suficientemente fuertes para conseguir hacerte cambiar. La persona que de verdad te quiere y te hace bien será la que te ayude a mejorar. Con una buena disposición por tu parte podrás conseguirlo. 
Dinero y trabajo. Salir del ambiente de una oficina abarrotada de papeles te puede hacer realmente bien. Puede que descubras que hay algo más allá de ciertos hábitos. En el trabajo no siempre es bueno estar tan pendiente de los deseos de los demás. Dejar el espacio necesario estos días te servirá para ganar perspectiva en este sentido. 
Salud. La desconexión que estabas esperando por fin llegará a ti. Podrías necesitar tener a algunas personas a tu alrededor para conseguirlo. Aunque tú no lo desees la compañía de ciertas personas te ayudará a alejarte del teléfono y de cualquier dispositivo móvil que se le parezca. Verás como todo sale bien, descansas y consigues recargar las pilas rápidamente.
 
 ACUARIO
 
Amor. Los días en los que tienes tiempo de amar debes conseguir hacerte valer. En un momento en que se debe conseguir crear el ambiente necesario, estarás sentando las bases de un futuro prometedor. Haz que todo empiece a cuadrar de una forma distinta, seguro que logras triunfar en el amor si lo haces bien esta vez. 
Dinero y trabajo. No hay que demostrar nada a nadie. No eres de los que presumen abiertamente de tu trabajo. En este caso vas a estar muy pendiente de lo que digan los demás, pero no vas a querer mojarte. No es necesario que expliques con pelos y señales a qué te dedicas, pero puedes dar una pista a las personas de confianza. 
Salud. No cuidar tu aspecto físico puede llevarte a retroceder en cierta medida. Tendrás que ser más consecuente. Lo que tienes dentro debe poder salir a la superficie. Esconderás una manera de hacer las cosas terriblemente hermosa aunque no siempre podrás ejecutarla. Eso sí, hoy podrás dedicarte más tiempo y estar mucho más en consonancia con tu cuerpo y contigo mismo.
 
 PISCIS 
 
Amor. Llega uno de los días más especiales del año. Puedes empezar a prepararte para demostrar tu amor, tendrás ganas de expresarlo y estarás preparado para hacerlo. Será mejor que tengas cerca a esa persona especial, la puedes buscar y encontrar hoy mismo. Tus mejores deseos estarán preparados para hacerse realidad a las puertas de la luna llena. 
Dinero y trabajo. Tu entorno laboral no será un problema hoy. Podrás centrarte directamente en lo que te importa más, descubrir qué es lo que ganas y cómo lo haces realmente. Seguro que esta cantidad de dinero te hará inmensamente feliz y más cuando se trata de poder hacer realidad un pequeño sueño que tienes entre manos. 
Salud. Mantén la calma y respira de la misma forma. Verás que si controlas esta parte tan importante del cuerpo todo lo demás funcionará mejor. Libera tus vías respiratorias de malos hábitos, nada de tabaco o de elementos perjudiciales. Aléjate de la ciudad y empieza a respirar ese aire limpio que necesitan tus pulmones.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com