Lea lo que dice el horóscopo para este martes 14 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Estás haciendo todo lo que está en tus manos para conseguir acabar con todos los fantasmas que te rodean. Cuando de verdad sientes que estás bien con tu pareja, no deberías dejar que nadie más opine. Es un momento especial de tu vida que no debes permitir que nadie más te lo estropee. No merece la pena.
Dinero y trabajo. Tu empleo empezará hoy con buen pie, podrás afrontar los inconvenientes derivados de un trabajo excesivo con sentido del humor. Haz bromas de todo aquello que no termines de ver claro, te ayudará a encontrar un sentido mayor a todo lo que haces. Relativiza los problemas que tienes en tu trabajo.
Salud. En este momento de tu vida los nervios están a flor de piel. Puede que ese sentimiento que está presente te empuje a ver las cosas de otra manera. Dejarte llevar por aquello que te rodea será algo que no debes permitirte. Evita a las personas tóxicas que solo harán que te sientas peor de lo que estabas antes de encontrarte con ellas.

TAURO

Amor. Tu estado sentimental es difícil de definir. Cuando empiezas a buscar culpables de todo cuanto te rodea hay personas que harán lo imposible por entenderte. Estás en condiciones de conseguir avanzar o crecer al lado de la persona que quieres, pero por ahora, mejor no poner ninguna etiqueta. Todo lo que fluye es por algún motivo.
Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar cambiará a partir de hoy. Podrás ver el futuro de forma distinta con algunos alicientes extra que conseguirán que caigas en las redes de la alegría en un abrir y cerrar de ojos. No te sentirás tan pesado tomando algunas decisiones importantes, todo es cuestión de hacer las cosas de otra manera.
Salud. Una forma de ver el mundo con otros ojos te vendrá fenomenal para empezar a mejorar tu salud. Debes ser consciente de que todo lo que te rodea llega hasta ti por algún motivo. Afrontar las dificultades y emprender este camino de una forma distinta puede servirte para tranquilizar tus nervios.

GÉMINIS

Amor. Ese estado afectivo que está empezando a crecer en tu corazón tendrá un fondo muy bueno. Los sentimientos son pequeños gérmenes que tienen un desenlace mayor o menor, dependiendo de la intensidad con la que empieces a jugar con ellos. Tómate en serio lo que estás haciendo, puede ser el principio de algo muy especial.
Dinero y trabajo. Tu empleo acabará siendo un punto extra de alegría si estás siguiendo con un proceso adecuado de expansión. Tus metas deben estar especialmente claras y nada te hará sentir mal. Solo preocúpate de conseguir tus objetivos. Estás yendo por buen camino, todo irá a mejor si mantienes tus buenas sensaciones.
Salud. Estás haciendo lo imposible para poder cambiar o expandirte. Tu cuerpo te pide más acción y eso será lo que acabarás teniendo si sigues en la misma línea de actuación. Sientes que estás haciendo lo imposible, pero aún así podrías continuar un poco más para mantenerte en forma. Usa tu fuerza de voluntad sin descanso.

CÁNCER

Amor. La luna te ha afectado más de la cuenta y aún estás pensando en aquello que te importaba y que no has podido olvidar. En este momento habrás conseguido generar algunos ingredientes más o menos poderosos, pero te faltará afianzar esa relación que puede estar marcada por el amor verdadero. Solo lo sabrás cuando pongas a prueba a esa persona que no puedes olvidar.
Dinero y trabajo. Tienes que enfrentarte a toda una serie de elementos que pueden llegar a ser imposibles de contener. Respirar con tranquilidad antes de emprender la jornada puede llegar a ser algo necesario. Es bueno que no te pares ante los problemas, nada es más importante que mantener la calma ante cualquier eventualidad.
Salud. Este segundo día de la semana puede traerte grandes revelaciones. Será importante que mantengas la mirada puesta en el futuro. A la larga se acabará convirtiendo en un pequeño punto de esperanza que será clave para ti. Te esconderás en un mar de buenas sensaciones sin precedentes, cuando sepas todo lo bueno que está por llegar. Procura mantenerte en forma para afrontar los nuevos retos.

LEO

Amor. Te sorprenderá que ciertas personas muestren un gran interés por ti. No te hagas el sorprendido, sabes que cuando te lo propones puedes hacer que varias personas se fijen en ti. Tu capacidad de atracción está en niveles máximos y aún no eres consciente de ello. Aprovecha todas las oportunidades sobrevenidas.
Dinero y trabajo. Se supone que debes afrontar determinados retos este año. Puedes empezar muy temprano con algunos ingredientes que te harán ver el destino de una manera más positiva. Si crees firmemente en tu profesión podrás sacarle mucho más partido. No dudes de todo aquello que llamará a tu puerta, si estás en ese preciso lugar es porque te lo mereces.
Salud. No puedes pensar en ese futuro prometedor al que te enfrentas sin disfrutar de un buen estado de salud. Empieza a mirar un poco mejor a tu alrededor, lo necesitas para poder atender cualquier imprevisto que puede que no sea de tu agrado. La comida es una fuente básica de buenas sensaciones que no debes dejar de controlar.

VIRGO

Amor. Cuando la auténtica pasión llega a tu vida, es imposible que entiendas y des sentido a todo lo que promoverá en ti. Por mucho que esta vez te entregues de una forma contundente, tampoco significará que tengas la relación perfecta. Al contrario, estarás enviando un mensaje totalmente distinto y alejado de esa fuerza benigna y dócil que nutre a una verdadera relación amorosa.
Dinero y trabajo. No habrá tiempo para rectificar de no ponerte manos a la obra antes de que sea tarde. Has conseguido atraer algunas miradas importantes hacia ti. Te detendrás en algunos pensamientos productivos, pero no tendrás fuerzas para ponerlos en práctica. Esta actitud es la que te acaba impidiendo hacer realidad tus sueños.
Salud. Tus propios pensamientos son los creadores de tu realidad. Si estás demasiado pendiente de lo que te dicta el corazón te darás cuenta de que no puedes avanzar de la manera que deberías. Habrás cerrado un círculo virtuoso cuando empieces a plantearte la vida de otra forma. La presión te la acabas poniendo de más tú mismo.

LIBRA

Amor. Cuando las cosas no salen como pensabas te pones nervioso. Por suerte tienes la capacidad justa para afrontar cualquier contratiempo en materia sentimental. Rectificar el plan que tenías marcado puede ser lo que necesites. Tendrás lo mismo, pero de otra manera mucho más sencilla, complicarse no siempre es lo mejor.
Dinero y trabajo. Tienes que ser más paciente con algunos clientes o compañeros. Hoy se pondrán a prueba algunas de esas premisas que acabarán siendo del todo bienvenidas a tu horario. Dedicar un poco más de tiempo a la planificación te ayudará a superar perfectamente cualquier contratiempo que pueda ir surgiendo.
Salud. Cuando la verdad sale a la luz es muy probable que tengas que hacer algo para parar el golpe que recibas. Tendrás que dar algunas explicaciones más o menos aceptables frente a todos aquellos que no esperaban este resultado. Es tiempo de reafirmaciones y especialmente de grandes progresos personales. Un error grave puede hacerte avanzar más.

ESCORPIÓN

Amor. Por fin parece que has entendido el verdadero significado de la relación de pareja que tienes. Disfrutas de una persona que te quiere con todo su corazón y de alguien que realmente está por ti. Eso no lo puede decir todo el mundo, por eso debes sentirte orgulloso. No dejes que nadie te haga dudar. Tu infelicidad es la alegría de muchos.
Dinero y trabajo. En materia de trabajo sabes muy bien cómo conseguir nuevos clientes y dar lo mejor de ti mismo. Ahora ha llegado el momento de demostrar todo lo que vales, ante las dificultades eres capaz de crecer y expandirte. Puedes progresar más de lo esperado con un nuevo proyecto que se convertirá en tu nuevo escaparate al mundo.
Salud. Es un buen momento para hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Dormir bien es una de esas prácticas que te ayudará a verte mucho mejor. Si no puedes dormir unas horas de tirón por la noche, haz una siesta a mediodía. Usa todo el tiempo que tienes para organizar tus horas de sueño. Dormir es fundamental para alguien como tú.

SAGITARIO

Amor. Tus propios sentimientos son los causantes de más de un lío. Si estás con alguien será mejor que le dediques todo tu tiempo. De intentar buscar alianzas con otras personas puedes toparte de cara con una sorpresa. Ser un objeto de deseo no será preocupante, pero sí, dar el paso hacia la infidelidad. Cuidado con cruzar esa línea roja.
Dinero y trabajo. Mantener la calma es algo esencial ante cualquier problema. En el trabajo eres una persona que se centrará totalmente en sus propios planes, aunque en más de una ocasión te has enfrentado a severos contratiempos producidos por los demás. No puedes cambiar nada que no esté bajo tu control.
Salud. Tu estado general es bueno, pero no bajes la guardia. Las palabras de alguien de tu entorno pueden llevarte de nuevo a la más profunda tristeza. Esa sensación es la que te deja el cuerpo listo para recibir cualquier enfermedad. Es importante que te mantengas fuerte y entregado a las buenas vibras antes de que sea tarde. Los pensamientos negativos no sirven de nada.

CAPRICORNIO

Amor. La suerte estará de tu parte en materia sentimental. Puede que aceptes lo que el universo te tiene preparado o te rebeles contra ello. Tu ideal de persona adecuada está lejos de la que tienes delante, aunque nunca se sabe todas las bondades que puede ofrecerte. Sé un poco más amable e intenta conocerla, te sorprenderá para bien.
Dinero y trabajo. Tu dinero es lo que más quieres de este mundo. Te aferras a un universo material de tal forma que difícilmente podrás establecer vínculos con tu entorno. Ofrece un poco más de comprensión a tus compañeros de trabajo, no todos van a por el dinero como tú, alguno disfruta de lo que hace. Aprenderás que hay vida más allá de la nómina.
Salud. Bloquearse nunca es una opción. Si sientes ese peso que te acompaña a todas partes y no entiendes de donde viene es porque realmente hay algo más allá. La culpa y la presión que ejerces sobre ti mismo puede tener algunas consecuencias imprevistas. No busques excusas, aprende a quererte antes de que sea demasiado tarde.

ACUARIO

Amor. Tu amor no conoce límites hoy. Necesitarás de alguien que te permita descubrir un poco mejor los secretos de una relación que puede llegar a ser maravillosa. Emprende una serie de actos o demostraciones que no dejen lugar a dudas. El premio, una persona para siempre a tu lado, lo merecéis ambos.
Dinero y trabajo. Hay trabajos que son más o menos fáciles, pero en esencia, nunca sabrás qué es lo que sucede hasta que no lo intentes. Si estás frente a un proyecto que puede dar lugar a nuevos clientes no esperes más. Ve a por ello. Enfréntate a tus propios miedos, son realmente los causantes de que no puedas llegar todo lo lejos que ambicionas.
Salud. Cuando sientes que te mareas con frecuencia o te duele un poco alguna parte de tu cuerpo hasta ahora desconocida, sacas al hipocondríaco que llevas dentro. Puede deberse a muchas causas distintas, pero siempre estarás pensando en lo peor. Antes de ponerte enfermo de verdad, deja que un médico sea el que diga el diagnóstico.

PISCIS

Amor. Estarías dispuesto a darlo todo por un universo de amor sinfín. Eres amor y eso es lo que deseas encontrar a lado de esa persona que quieres. No crees en las peleas o en esos momentos en los que nada sale como debería. Son cosas temporales que carecen de importancia para ti, pero no todo el mundo lo ve de la misma manera.
Dinero y trabajo. Este martes será un poco atípico. En lugar de verlo como un día más hasta el fin de semana, te pasará tan rápidamente que te servirá de aprendizaje. No te costará hacer las tareas porque estarás profundamente motivado. Sabes que el tiempo que pasas en el trabajo son unas horas menos que le restas a tu tiempo libre.
Salud. La salud de tu mente es más importante que la de tu cuerpo. Ella es la que rige todas las acciones que pueden decidir tu futuro. Es muy sencillo cuidarla con pequeños gestos. Una buena lectura o una serie que te guste, son grandes opciones para desconectar de un día a día que puede ser muy intenso para ti. Crea paz y visualizarás mejor tu destino.

Con información de: Horoscopodehoy.com