Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este 14 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

ARIES

Amor. El amor puede llegar a ser especialmente agradable en estos tiempos de incertidumbre, momentos que son especialmente complicados a nivel externo. Hoy te lanzarás a los brazos del amor sin que nada te detenga. Vas a entregarte a ese sentimiento fuerte y conciso que llega de la mano de una celebración especial. Disfruta de una jornada para recordar.
Dinero y trabajo. El trabajo te ofrece un dinero que acaba siendo la forma de comprar tiempo. Hoy estarás pendiente de todo lo que te ofrece un día de los enamorados que te dará más tiempo para ti y los tuyos. Es una forma excepcional de sentirte bien cuando de verdad puedes comprar lo que te apetece y disfrutar del tiempo libre con las personas que quieres.
Salud. Este domingo dejarás a un lado la dieta para poder centrarte en algunos puntos importantes de tu cuerpo. Deja que se exprese, disfruta de lo que tienes, la comida, la bebida y sobre todo la actividad de un corazón que no para de latir en busca de una conexión mítica. Hoy vas a quemar más calorías de las esperadas, es momento de coger fuerzas.

TAURO 

Amor. Es el momento en que te encuentras el mejor para iniciar una relación. No hay excusas que valgan, en este día del amor puedes plantearte una serie de conexiones muy valiosas. Haz magia, siente la realidad, el golpe de emociones que llegue a través de un simple mensaje podría ser la chispa que encienda la llama en este día del amor.
Dinero y trabajo. El descanso es fundamental para recuperarte del trabajo, pero tampoco puedes olvidar lo que supone invertir tiempo para ganar dinero. Aunque pueda parecer que se trata de algo banal, el día de San Valentín hay que hacerse un regalo que signifique no olvidar lo que tienes, que aporte significado al día y sobre todo te haga feliz.
Salud. Es la hora de que dejes de sentirte como si estuvieras haciendo algo imposible de abordar, simplemente sé consciente que hay a tu alrededor algunas actuaciones que te afectan. La realidad es que puedes curar esos desequilibrios emocionales con simples toques de alegría. La negatividad es curable, con la dosis de positividad adecuada.

GÉMINIS 

Amor. Podrás caer en las redes de una relación que bajo ningún concepto podría pararse. Te encantará tener a ese alguien cerca para que te arrolle literalmente con una serie de sentimientos que pueden llegar a ser abrumadores. Las emociones son la esencia de la vida, sin ellas es imposible que estés bien con una persona.
Dinero y trabajo. Trabajarás resolviendo multitud de temas pendientes y sabiendo que a la mañana siguiente las tareas estarán listas para la acción. La planificación dejará ver que esa sensación de descontrol que sentías los domingos ha pasado a la historia. Eres más consciente del tipo de tareas y sabes bien cómo abordarlas.
Salud. Es el paso del tiempo lo que te acaba preocupando en muchos sentidos. Quizás acabes viendo que detrás de ti hay otras personas, pero tampoco está de más mirar hacia adelante. Descubrirás que el paso de los años se percibe diferente y puede acabar siendo lo que determine el éxito o el fracaso de ese estado de ánimo que te afecta.

CÁNCER 

Amor. En todas las relaciones hay un momento en el que parece que van a la deriva. El control principal falla y en ese momento es cuando ambos deben remar en la misma dirección. En este día del amor toca empezar a remar con los brazos, no importa que no se tengan remos, lo más importante lo tienes. No dejes que la corriente acabe con vuestro buen rumbo.
Dinero y trabajo. La velocidad de crucero que has emprendido en este momento puede acabar siendo una especie de conexión imposible de tratar en muchos aspectos. Te sentirás como si estuvieras generando una serie de beneficios sin hacer casi nada. Cuando tu trabajo va rodado eres capaz de cualquier cosa.
Salud. Sabes que puedes mantener tu capacidad de atención centrada en un único punto. Quizás a largo plazo hayas podido cambiar algunas actuaciones imposibles de tratar. Las distracciones son un mal mayor si tienes en cuenta que aparecen para modificar tu forma de ver el mundo y de enfocarte en él. Agradece lo que tienes.

LEO 

Amor. En todas las relaciones te puedes enfrentar directamente a tus propios miedos o estados de ánimo contradictorios. Eres un ser poderoso que brilla con luz propia, aunque no siempre sabe cuando debe encajar del todo en esa especie de conectividad que le rodea. Frena y mírate en el espejo hoy, amate a ti mismo, pero sobre todo a los demás.
Dinero y trabajo. La riqueza que muestras se puede plasmar en una serie de contradicciones que irán llegando a medida que veas la cuenta corriente. Hay algunas necesidades que son inevitables y otros deseos de los que se puede prescindir. Establece una lista de prioridades y en la medida de lo posible disfruta de ellas.
Salud. Disfruta de un día en plena naturaleza y sintiéndote parte de ella. Serás esa persona auténtica que fluirá en todo momento de lo que siente, simplemente dejando libre toda su esencia. Es el momento de que te empieces a preguntar qué más puedes hacer para conseguir sacar a la luz todo lo que llevas dentro.

VIRGO 

Amor. En este momento habrás conseguido crear y enfrentarte a algo que realmente has podido contener con el paso del tiempo. Hay seguidores o personas que están pendientes de ti que hoy pueden dejarse llevar por aquello que sienten. El amor es imprevisible, nunca sabes desde qué dirección puede llegar.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar haciendo lo que más te gusta y sin que nadie te detenga. Has seguido algunos consejos que te invitan a no moverte, pero cuidado, si no te mueves es imposible que obtengas buenos resultados haciendo lo que más te gusta. Sé consciente de dónde te vas a meter.
Salud. Calcula bien el tiempo de que dispones, de lo contrario, será casi imposible que seas capaz de enfrentarte a algo que te ha molestado desde hace mucho tiempo. Hay que ser consciente de que tus propios miedos nunca desaparecen sin estar preparado para afrontarlos. El momento de hacerlo es hoy y si es en compañía mucho mejor.

LIBRA

Amor. El libro de instrucciones en el que crees que se basa tu relación puede ir cayendo poco a poco. Podrás ir viendo hoy como esa escapatoria del manual es posible que incluso te guste, ya que te sacará de lo cotidiano. No estás hecho para la rutina y menos si está relacionada con las relaciones de pareja que puede que incluso no entiendas, pero este hecho te atrapará. Lo distinto te acaba enamorando.
Dinero y trabajo. En todo trabajo siempre hay espacio para la reflexión. Quizás no hayas podido verlo con perspectiva, pero podrás ir siguiendo el rastro de una serie de consecuencias que vas generando. Toda acción, genera unos resultados determinados. Hoy podrás verlos desde la tribuna, analiza qué ha pasado.
Salud. Adelgazar demasiado tampoco es bueno, es decir, no es saludable acumular kilos de más, pero si de repente sientes que el cuerpo cambia de forma brusca, algo tendrá que ver. Cuida bien tus hábitos alimenticios y si ves que no es culpa de la comida, deberás empezar a buscar una alternativa o consultar con un especialista.

ESCORPIO 

Amor. Hoy te puede pasar casi cualquier cosa. Cuando te enfrentas a una serie de combates sentimentales que te afectan, el resultado Escorpio, puede ser una gran victoria o una derrota abrumadora. De ti dependerá la forma de enfocarlo, tienes el poder y la capacidad para dirigir tu vida sentimental a la perfección.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo lo que más te gusta puede llegar a ser una especie de mantra que repetirás una y otra vez. Sin las ganas de enfrentarte a algo que te apasiona será imposible que lo logres. Todo requiere un esfuerzo importante, incluido el trabajo de tus sueños que está al alcance de tus manos, aunque no quieras reconocerlo.
Salud. Es el día de la semana que más descansas y este hecho se nota en todo lo que haces. A tu alrededor el tiempo se parará y más hoy. Este día de los enamorados tendrás muy claras tus prioridades y sabrás cómo enfocarlas de la manera que deseas. Tus esperanzas están puestas en un buen descanso que alternarás con el amor más puro y algo más de actividad sentimental.

SAGITARIO 

Amor. Estás alzándote para poder ganar en el amor, pero un postre no significa nada. En un menú completo, debes tener en cuenta todo lo que te rodea. Que termines la jornada con un buen sabor de boca es solo una parte importante, pero si al final de este día no has conseguido llenarte de los sentimientos esperados, la sensación de vacío será total.
Dinero y trabajo. Trabajar en tus sueños puede ser la mejor forma de apostar por el futuro. Es importante que tengas en cuenta que esos sueños solo son ideas, si no las pones en práctica. No sirve de nada una gran planificación sin una ejecución, hoy deberás ponerte manos a la obra en todos esos propósitos que desees llevar a buen puerto.
Salud. Puedes comer bien y hacer ejercicio, el cuerpo estará en forma, pero sin un correcto equilibrio mental. Sin una serie de acciones destinadas a sentirte mejor puedes tener un serio problema. La lectura es un buen aliado de tu salud mental, pero también te ayudará una pequeña excursión, rodéate de naturaleza.

CAPRICORNIO 

Amor. Salir de tu círculo más íntimo, dar un paso fuera de él, en busca del amor, eso es lo que te propondrás. No te escondas Capricornio, hoy necesitas estar más cerca que nunca de una persona que sea capaz de mover todo tu universo. El amor puede llegar a ser revolucionario en todos los sentidos, necesitas esta revolución en un día especial que seguro recordarás.
Dinero y trabajo. Trabajarás enfrentándote a un presupuesto que puede cambiar a medida que pase el tiempo. Verás que hay momentos en los que todo se mueve y otros en los que eres tú mismo el encargado de moverlo. Ha llegado la hora de continuar con algunos ajustes que sean capaces de mover esta montaña que tienes delante. Invertir es una forma interesante de mejorar.
Salud. Los animales de compañía son más necesarios que nunca en estos tiempos que corren. La salud mental se ve seriamente afectada por las medidas de protección que todo el mundo debe seguir. Estar tanto tiempo en casa, sin algo que te alegre puede ser perjudicial. Busca un animal de compañía para darle vida a un hogar que necesita ese toque de afectividad.

ACUARIO 

Amor. El día de San Valentín es para ti como uno más, a no ser que sea tu cumpleaños. No eres una persona que está centrada en los días comerciales y menos si se trata de un fenómeno de masas que se encarga de asociar amor con cosas materiales. El gran regalo inmaterial que te darán hoy puede ser enorme.
Dinero y trabajo. El dinero nunca lo cuentas. Ante esta afirmación que puede repetirse una y otra vez, descubrirás que hay algunos aspectos de tu vida que se rigen por este principio. No controlas los gastos, ni le das valor a algunos regalos. Esta manera de ver el mundo puede costarte más de un disgusto hoy.
Salud. Salir de casa a disfrutar de un día libre se convertirá en toda una necesidad. Es el momento de hacerlo, de ser tú mismo y de buscar a tu alrededor la paz que quieres conseguir. Un paseo o una comida en plena naturaleza pueden ser muy reconfortantes en un día de domingo en el que querrás apostar por una cierta estabilidad emocional.

PISCIS

Amor. Los días de San Valentín acaban siendo un motivo más para montar tus dramas personales. Con las expectativas por las nubes puedes enfrentarte a una serie de problemas de fondo. El amor nunca se mide con regalos, sino con esas acciones que llegan a las profundidades del corazón.
Dinero y trabajo. En tu cartera tienes todo lo necesario para ser feliz. No hay números que te alejen de la felicidad, simplemente hay actuaciones que sí lo hacen. Cuando tienes todo lo necesario para ser feliz, no serlo no depende de una cantidad de dinero, sino de un proceso interno que no quieres ver o sacar a la luz.
Salud. La luz que ilumina tu camino puede mostrarse de una forma distinta, con más de un problema personal que podría terminar de marcar la senda hacia la oscuridad. No dejes que la tenue realidad oculte tu sonrisa, lo mejor que puedes hacer por tu salud es mantener la calma y la alegría. No dejes que los problemas te arrastren hasta la tristeza o el desánimo.

Tomado de: horoscopodehoy.com