Lea el mensaje del horóscopo para este martes 20 de julio

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Podrás conectar con el amor verdadero siempre y cuando tengas la creencia de que así sea. Hoy es uno de esos momentos en los que sentirás que todo fluye y lo hace de la mejor manera posible. No permitas que nada o nadie te detenga en la medida de lo posible, si de verdad quieres a alguien ve a por él.
Dinero y trabajo. Saldrás de dudas cuando descubras en tu correo electrónico un mensaje que llevas tiempo esperando. La renovación de un contrato o una serie de condiciones que te ayudarán a ser como necesitas ser. En definitiva, lo que te empuja a seguir trabajando con más ganas que nunca es ese futuro que te está esperando.
Salud. Podrás reconectar con el principio de no retorno que lo envuelve todo. Todo pasa a gran velocidad y eso es lo que provoca que tengas que detener un poco la marcha antes de lo que imaginas. Siéntate en el suelo y empieza a trazar una línea, disfruta del momento presente y hazlo siempre que lo desees por tu propia salud mental.

TAURO 

Amor. Es tu momento de cambiar de aires, dejar que el corazón vuele en busca de una serie de compromisos que pueden llegar a ser claves a nivel sentimental. No temas el destino que te estará esperando, el amor se merece todos los ajustes que quieras invertir en él. Sé libre y disfruta de aquello que te hace crecer y ser tú mismo a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. Es tu momento de afrontar algunas novedades que pueden llegar a motivarte un poco más a nivel laboral. El mundo parece estancado, pero tu forma de trabajar podría acabar siendo un poco mejor. A medida que vayas viendo llegar a tu vida algunos acontecimientos inesperados te convencerás de ello.
Salud. Puedes sucumbir ante algunas tentaciones difíciles de evitar. Un buen helado o algún pequeño homenaje que te alegre el cuerpo y el paladar, como una bebida fresca te invitarán a disfrutar del presente como a ti te gusta. Más allá de las calorías se esconde la posibilidad de poder fundirte con el verano y saborear todas las cosas buenas que trae consigo, algo que no podrás dejar pasar por nada del mundo.

GÉMINIS 

Amor. Es el momento de darle un pequeño punto de pasión a tu vida sentimental. Vas a poder encontrar en esa persona un cómplice de experimentos o un ayudante para hacer realidad tus sueños secretos de forma ejemplar. Disfruta del momento, es algo que te ayudará a afianzar unos lazos que pensabas que nunca se romperían.
Dinero y trabajo. Tu momento ha llegado para convertirte en el jefe de tu sección. Vas a poder dejar a un lado las dudas sobre esas capacidades que posees desde hace demasiado tiempo. Quizás solo fuera un extra temporal para motivarte y conseguir que todo fluya de la mejor manera posible. Has llegado hasta lo más alto con tus propios esfuerzos.
Salud. Estar en contra de todo puede acabar generando algunos problemas extremos que realmente nunca sabes qué camino tomarán. Tu vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que no seas capaz de dejar atrás una serie de compromisos que siempre pueden acabar generando más problemas de la cuenta. Aléjate de todo aquello que no te aporta valor y sí quebraderos de cabeza.

CÁNCER 

Amor. Son momentos de grandes crisis que llegarán para fijar de nuevo tus principios. Estás viviendo una etapa totalmente nueva partiendo de una base que hasta la fecha no te habías ni planteado. Todo cambia o al menos lo hace de tal forma que debes ser consciente de lo que supone fijar un nuevo punto de partida. Todo sucede por algo, a una acción siempre la precede un pensamiento.
Dinero y trabajo. Reconectar con el tiempo, enfrentarte a una serie de trabajos que van llegando y que pueden acabar siendo inesperados será todo un reto. Cuando de verdad te enfrentas a un proyecto para el que te está costando darlo todo como deberías, te cuestionas si realmente has hecho bien quedándote en este sector.
Salud. Es la hora de trabajar por ti mismo y no dejarte nada en el tintero. Necesitas salir de toda la zona de seguridad que has ido viendo llegar a tu vida. Te sentirás como si de verdad hubiera algo que te está llevando a un camino totalmente nuevo o sintieras que puedes conectar con la naturaleza o el cuerpo que siempre has deseado tener.

LEO 

Amor. En este momento quieres afrontar algunos ciclos nuevos que realmente no han acabado de ser del todo directos, quizás el amor se te resiste o no sabes cómo mostrarlo de la manera que necesitas. Busca ese vehículo de expresión que pensabas que estaría guardado lejos de ti, súbete a él y empieza a comunicarte mejor con tu pareja a partir de hoy.
Dinero y trabajo. Subirás a una ola de alegrías a medida que vayas viendo llegar a tu vida un vínculo totalmente nuevo. Los compañeros de trabajo y las personas que te están rodeando pueden acabar de ser especialmente molestos a la hora de atender tus peticiones, pero hoy, no tendrás ningún problema, todo fluirá a las mil maravillas.
Salud. Saber que todo funciona bien, tener la certeza de que realmente no tienes ningún problema de salud que no se pueda solucionar te dará más de una alegría. Si la maquinaria funciona correctamente es porque hay algo detrás que te está empujando a seguir en la misma línea sin que nada te afecte ni tengas la necesidad de reorientar tu marcha.

VIRGO 

Amor. Es el amor por los demás lo que te impide dar un paso hacia adelante. Cuando las razones que te llevan a tomar medidas frente a una relación que podría estar marcada por el caos vuelven hacia ti es por algo. Una nueva era personal se alza para darte la bienvenida, ama y te amarán, define el camino y permite que los demás te sigan.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar haciendo lo correcto, manteniendo las buenas prácticas que van llegando a tu vida y haciéndolo de una manera nunca vista. Son momentos de grandes cambios a nivel financiero, debes aceptarlos y no permitir que te afecten. Se puede vivir con menos y seguir haciendo lo que te gusta, no pienses demasiado en el futuro.
Salud. Descubrir que hay personas de tu entorno que son siempre las que te empujan a dar un paso importante en tu día a día te llenará de buenas vibraciones. Saber que ellas darán un poco de margen a una salud que puede acabar el día con una notable mejoría devolverá a ti la confianza perdida. La energía de la que te rodeas sea positiva o negativa tiene efectos sobre ti mismo.

LIBRA

Amor. El amor irá rodado y acabará generando una serie de sensaciones que hace tiempo que no ves. Volverás a ver el inicio de un nuevo ciclo de buenas expectativas, el sol aparecerá en el horizonte para hacerte sentir que realmente estás dispuesto a todo. Por esa persona harás lo imposible y recibirás lo inimaginable de ella.
Dinero y trabajo. Conseguir que el mundo sea como pensabas será algo complicado. Puedes sentir que la propia naturaleza se alza para darte un mensaje de tranquilidad. Todo acaba creciendo y brotando de nuevo, es cuestión de esperar que lleguen los frutos de tu esfuerzo. No te desesperes si hoy no lo terminas de ver, es cuestión de tiempo.
Salud. La prosperidad puede acabar generando algunas novedades en el terreno de la salud, dedicar más tiempo a aquello que te hace feliz tendrá sus consecuencias. Puede que necesites dar un paso hacia el descanso o la planificación de unos horarios más asequibles para ti, respira hondo.

ESCORPIO 

Amor. Estás en un momento propicio para vivenciar el nacimiento de algún posible compromiso. Cuando esperas durante tanto tiempo que todo cambie y al final sucede, las consecuencias pueden llegar a ser enormes. Es el momento de aceptar esa relación cargada de buenos sentimientos que hasta la fecha te ha costado asimilar.
Dinero y trabajo. Te lucirás trabajando en un sector que quizás nunca te hubieras imaginado que formaría parte de tu día a día. Puedes probar cosas nuevas, en realidad esta experimentación es la que te acabará convirtiendo en el profesional que eres en estos momentos. Disfruta del momento de éxito actual en el que te encuentras.
Salud. Tus sueños pueden acabar de generar una nueva esperanza a nivel personal, una especie de nuevo reto que llegará para quedarse y que puede acabar suponiendo un antes y un después. Quieres ponerte en forma y eres capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo. Serás capaz de mucho más de lo que te propongas.

SAGITARIO 

Amor. Saldrás de tu zona de seguridad sentimental y te aventurarás a buscar una relación que puede acabar siendo totalmente nueva. Quizás solo sea un pequeño paso o tengas que dar rienda suelta a nuevas emociones, pero debes salir del lugar en el que te encuentras si de verdad deseas que todo encaje a la perfección.
Dinero y trabajo. El dinero puede llegar de forma desmesurada, solo es cuestión que te centres en ello. Verás que hay momentos en los que te costará un poco más enfocarte en ello. Es la hora de ver un poco más allá de tus propios logros, pero siempre desde la perspectiva de que sepas dónde está la meta, marca unas pautas necesarias.
Salud. Encontrarás la salud de tu propio cuerpo cambiada. Aquellos dolores que te acompañaban hace unos días habrán desaparecido, el descanso es la mejor manera de acabar con ellos. En la medida de lo posible déjate seducir por unas horas haciendo lo que te apetece sin que nada te lo impida. Descansa y relaja los nervios.

CAPRICORNIO 

Amor. En la esperanza de ver el cambio llegar a tu vida te has podido convertir en una persona nueva en muchos sentidos. Quieres mantener la relación a toda costa, a pesar de los grandes inconvenientes que pueda ocasionarte. Es un principio de no retorno y de grandes alegrías que sin duda dejará huella en ti.
Dinero y trabajo. Tus ahorros se pueden ir en unos segundos, es cuestión de que te empieces a preocupar un poco más de lo que hay detrás de unos gastos totalmente inaceptables. Tendrás que reducirlos si quieres acabar con las visitas al banco demasiado frecuentes. Aprieta el cinturón ante un futuro que no sabes cómo será.
Salud. Existe un punto que acabará siendo especialmente reconfortante para ti. Cuando puedas dormir de una tirada o sientas que el mundo que está llegando a tu vida es distinto te sentirás lleno de energía. De una manera o de otra estarás en condiciones de dejarte llevar hacia el cuidado que necesitas tanto físico como mental.

ACUARIO

Amor. Mira bien tu reloj Acuario, quizás haya llegado la hora de convertirte en una persona totalmente enamorada de nuevo. Cuando los sentimientos te inundan eres capaz de cualquier cosa y lo transmitirás de muchas maneras diferentes. Las esperanzas de que todo cambiará a tu alrededor te harán sacar lo que llevas dentro para poder materializarlo.
Dinero y trabajo. Solo podrás reconectar con algunos nuevos retos si eres capaz de salir de casa con la moral por las nubes. La competencia puede acabar siendo feroz, pero gracias a lo que está pasando a tu alrededor puedes cambiar por completo la manera de trabajar. Deja que la fortaleza que llevas dentro salga por completo a la superficie.
Salud. Esconder determinados sentimientos puede acabar siendo algo peor de lo que esperabas. Cuando a tu alrededor te sientes expuesto a grandes problemas tienes la capacidad de solucionarlos de la mejor manera posible. Respira hondo y no permitas que nada te afecte, saca a relucir un rico y saludable mundo interior.

PISCIS

Amor. El amor puede acabar con cualquier dolor interno que realmente vas viendo que llega a tu vida sin previo aviso. La capacidad de calmar tus emociones que tiene tu pareja te ayudará a poder afrontar estos días mirando a la luna con una tranquilidad mayor. Será mejor que te relajes en la medida de lo posible hoy.
Dinero y trabajo. Te dolerá no poder hacer más por tu empresa, es en cierta manera una especie de tolerancia cero con las horas extras lo que te estará molestando más y más. Permite que todo cuadre, deja que el tiempo juegue a tu favor, no te dejes nada por hacer, simplemente haz lo que debes y no pienses en el dinero.
Salud. La salud puede cambiar en cuestión de segundos, cuando estás destinado a sufrir las consecuencias de algo nuevo simplemente sucede. Te puedes caer o hacer daño para que frenes un poco esta actividad que puede llegar a ser frenética. Desconecta un poco en l

Tomado de: horoscopodehoy.com