Lea aquí lo que dice su horóscopo para este miércoles 26 de febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. En este ecuador de la semana podrás empezar a visualizar el final de un ciclo que puede acabar de ser el esperado. Tendrás que ser capaz de ver a tu pareja como alguien que realmente puede hacerte feliz. En tus manos estará la capacidad de ser o no consciente de todo lo que tienes frente a ti. El amor te espera, no le cierres la puerta.
Dinero y trabajo. Tendrás que esforzarte un poco más si realmente quieres descubrir en primera persona todo lo que tienes entre manos. Eres alguien que ha vivido siempre haciendo lo que toca, pero sin dar un paso más allá. Todo dependerá de la forma en la que visualices la realidad para poder seguir haciendo aquello que te gusta.
Salud. Tus buenas vibraciones son fruto de una primavera anticipada, te encantará sentir que puedes hacer todo lo que te propongas, pero quizás necesites algo más. Sin duda harás todo lo que estaba en tus manos para crecer y expandirte, eres alguien que quiere reconocimientos constantes o sino puede llegar a deprimirse.

TAURO

Amor. Puedes intentar visualizar una parte de tu relación de otra forma, sin tanta pasión, algo que sería casi imposible. Podrás afrontar un futuro más adecuado si miras con buenos ojos a esa persona que tienes delante. No es un todo o nada, simplemente hay que buscar la forma de establecer cualquier punto a tu favor.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de visualizar ese final del trabajo soñado. Todo lo que acabes teniendo entre tus manos acabará siendo un éxito. Debes seguir en la misma línea, enfócate en aquello que te hace feliz y podrás mantenerte en plena forma. De ti dependerá esa forma de seguir ganando más y más dinero.
Salud. No esperes mucho más de aquellas personas que te rodean y te dicen siempre cosas malas. Su tendencia hacia la negatividad puede llevarte hasta un espacio demasiado lejano. Todo será más sencillo de lo esperado si emprender el camino adecuado. En ti está el poder de cambiar de amigos y de forma de pensar.

GÉMINIS

Amor. Tienes a tu lado a una pareja que realmente te apoya y te dice casi todo lo que estás deseando escuchar, pero no siempre acierta. Hay algunos momentos en los que tienes que dejar a un lado lo que sientes y buscar una solución a la hora de equilibrar esas pasiones ocultas que puedas llegar a sentir sin motivo alguno.
Dinero y trabajo. Tendrás que estar muy pendiente de lo que te dicte el corazón, en un momento dado sabrás que no estás haciendo lo correcto. Dejar a un lado esa sensación extraña o percepción de un compañero que no termina de cuadrarte será un error. Hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa para mantener su trabajo.
Salud. Tus suplicas serán escuchadas de una forma increíble, puede que tengas que realizar un análisis para saber qué está pasando. En cualquier caso, podrás afrontar una determinada forma de ver el mundo que marcará para siempre tu destino. Tus pensamientos son los encargados de crear una realidad que puede llegar para quedarse.

CÁNCER

Amor. Tus buenas relaciones han dado lugar a la unión perfecta de pasión y felicidad. Una persona como tú sabe sacarle el jugo de la vida a ese amor que le rodea. No solo te sentirás capaz de luchar por tus propios medios, además vas a poder avanzar un poco más en determinados aspectos de tu propio corazón.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo una fuente de problemas inesperados cuando de verdad desconoces algunas pautas del todo innecesarias. Hay momentos en los que te sientes totalmente fuera de lugar en una serie de tareas que nunca has podido controlar de una forma tan directa como hasta ahora.
Salud. Tu estado es siempre óptimo, pero hay algunos momentos en los que sientes que debes y puedes afrontar grandes retos sin apenas esfuerzo. Ha llegado ese momento en el que sabes que debes poner un poco más de tu parte o incluso visitar a un profesional si es necesario. La manera de eliminar eso que te molesta o preocupa es muy sencilla, basta con abordar el problema y plantarle cara.

LEO

Amor. Cuando las cosas no cuadran eres el primero en decirlo. De forma directa y sincera descubres que hay siempre un pequeño paso que realmente te llevará hasta lo más alto. Sabes que es momento de entender que el amor va más allá de una simple discusión. Incluso es posible que las peleas sean del todo recomendables para avivar algunas relaciones que están algo dormidas.
Dinero y trabajo. Tienes entre manos la posibilidad de ganar más dinero, pero aún así no estás del todo convencido de aprovecharla. Siempre es mejor estar seguro para no cometer ninguna irregularidad. Sabes que eres capaz de mucho más afianzando algunas cualidades a tu favor que sepan darte una imagen mucho más profesional.
Salud. Tus sensaciones son correctas en cuanto a tu cuerpo se refiere. Estás siguiendo unos pasos que son del todo acertados. Moderar el sedentarismo, buscando una actividad que te permita moverte un poco más, te hará sentir fenomenal. Realmente lo necesitas para poder verte mucho más en forma con tus buenas sensaciones en estado puro.

VIRGO

Amor. En tu relación de pareja siempre es mejor que empieces a buscar una solución un poco más rápida, antes de que las dudas vayan a más. Un consejero o especialista que pueda mediar ante un debate que puede llevarte a pensar mal de tu pareja será de gran ayuda. Cuidado con esas ideas que tienes, puedes llegar a ser demasiado radical y dañar tu relación sin posibilidad de restaurar después el daño.
Dinero y trabajo. Tus jefes estarán contentos con la manera en la que estás llevando tus tareas. Puede que necesites establecer ciertos retos que acaben siendo determinantes para ti. Con la mirada puesta en un futuro próximo todo acabará siendo posible. Es momento de dar un paso más en tu camino hacía el éxito más absoluto.
Salud. Tu estado de salud es mejorable. Hoy puede que empieces a ver un poco de luz al final del túnel. Con la medicación adecuada todo acabará siendo posible, serás esa persona que realmente pueda dar con una serie de pasos previos hacia una mejora continua de tu bienestar. Lo que realmente quieres obtener lo tendrás apenas sin esfuerzo.

LIBRA

Amor. En este mundo repleto de grandes amistades, puede que haya una que se acabe convirtiendo en algo más. Ten cuidado con las personas que te relaciones, si tienes pareja, estar con alguien distinto puede causarte más de un problema. Hoy puedes atraer directamente a ese alguien especial a tu vida.
Dinero y trabajo. Tus proyectos deberán ir siguiendo su curso, por mucho que quieras acabarlos lo antes posible, de no andar con paso firme, podrías tener que echar marcha atrás. Es una pérdida de tiempo terrible hacer las cosas dos veces. Siempre será mejor que lo empieces a realizar de una forma más tranquila y pausada, y que a medida que vayas viendo errores los corrijas.
Salud. Si estás siguiendo una especie de línea importante en tu modo de vida te darás cuenta de que puede torcerse un poco. A veces lo que queremos no es necesariamente lo mejor para nuestro cuerpo. Si hay que realizar algunos cambios será mejor que los hagas antes de que sea tarde, lo necesitarás.

ESCORPIÓN

Amor. Conoces muy bien el secreto de una relación que puede llegar a ser preciosa. Necesitas buscar una forma totalmente cierta de ir en busca de tus sentimientos. Engañarte o intentar convencerte de lo que te está rodeando es una especie de error que repites una y otra vez. Puedes hacer lo imposible, solo tendrás que dar el primer paso hacia tus objetivos.
Dinero y trabajo. En este momento puedes estar visualizando la llegada de una etapa mucho más próspera y venturosa. Cuando las cosas deben salir, acaban saliendo. No te preocupes por esa idea que en su momento tuviste y no funcionó, en este momento los vientos de cambio y de alegría están llegando a tu vida personal.
Salud. Puede que tengas que estar un poco más pendiente de todo lo que te dicta el corazón. En él encontrarás algunos errores recurrentes que repites con demasiada frecuencia. Hay que ser consciente de que todos nos equivocamos y en un momento dado debemos rectificar antes de que realmente sea demasiado tarde.

SAGITARIO

Amor. Aguantar lo inaguantable no tiene ningún sentido. Será mejor que empieces a buscar una manera de ponerle fin a una etapa que no te ha servido para mucho. Estás dejando a un lado a esas personas que realmente pueden hacerte sentir bien. En tus manos estará la posibilidad de seguir equivocado o dar un paso en otra dirección.
Dinero y trabajo. Busca una manera más o menos correcta de enfrentarte a ciertos problemas en el trabajo. El malhumor no tiene porque ser algo de lo que desees desprenderte, al contrario, te ayudará a dar un paso importante al frente. Cuando te enfadas es porque realmente te importa lo que estás haciendo.
Salud. Si ves que hay personas a tu alrededor que son capaces de guiarte y no te cuesta trabajo seguir su ejemplo, simplemente sigue en la misma línea. Tienes la posibilidad de triunfar o de intentar convencer a los demás de qué es lo más adecuado. Siempre hay tiempo de enfocar tu atención en mejorar tus hábitos de salud para disfrutar de un mayor bienestar.

CAPRICORNIO

Amor. Tienes que afianzar algunos ingredientes que están siempre presentes en ti. Si realmente quieres convencerte de que quieres a esa persona, actúa de tal forma que se note. Podrás afrontar cambios significativos en tu relación si eres sincero, directo y haces las cosas como se deben hacer, de frente y dando importancia a las personas.
Dinero y trabajo. Tus buenas recomendaciones pueden estar dando sus frutos. Encontrarás en una persona de tu empresa una nueva forma de ganar dinero. Lo verás como una oportunidad que irá llegando a tu realidad y que puede darte un poco más de dinero. Avanzar será un placer, sencillo y rápido para alguien con tu perfil profesional.
Salud. Tu modo de vida puede llegar a ser demasiado estresante. Tendrás que buscar una forma de ponerle fin a tanta actividad diaria. Tu cuerpo te pedirá un descanso más que merecido. Tendrás que darle ese momento de tranquilidad que puede llegar a ser una auténtica maravilla. Te sentirás como nuevo.

ACUARIO

Amor. Tus sensaciones están dejando que la imaginación inicie un vuelo por todo lo alto en busca de un amor que puede llegar a ser del todo inesperado. Cuando las cosas salen como debe ser te enfrentas a algo totalmente gratificante. Abre bien los brazos para abrazar a esa persona que será exactamente lo que siempre has soñado.
Dinero y trabajo. Puede que hasta el día de hoy no te hayas dado cuenta de lo importante que es disponer del tiempo justo para salir del trabajo y tener una vida personal plena. Es bueno que empieces a verlo como un factor a tener en cuenta. No todo será cuestión de dinero, saber qué hacer después del trabajo te ayudará a centrar tus ideas y aprovechar mejor tu tiempo.
Salud. Tu mente es la que debe ordenarse para poder tener lo que deseas. Cuando tus sentimientos están en plena forma sabes que todo es posible. Las cosas van saliendo según el interés que pones en ellas. Piensa en positivo y finalmente vas a poder establecer algunos métodos del todo necesarios para ser consciente de hasta donde puedes llegar.

PISCIS

Amor. Estás siendo muy duro con tu pareja. Será mejor que intentes bajar un poco el ritmo de tus aspiraciones o realmente no vas a poder hacer frente a todo lo que tienes entre manos. Es bueno que atiendas eso que deseas o quieres lograr, pero las fantasías están ocupando un papel demasiado céntrico en esta relación.
Dinero y trabajo. Si empiezas a ver que gracias a tu trabajo hay otras personas que pueden ser felices, tendrás una doble motivación para ir cada día a tu puesto. Todas las empresas cumplen una función, de no conocer la que mueve la tuya será mejor que investigues un poco más. Te darás cuenta de que hay elementos ocultos.
Salud. Cuidado con los excesos, sean del tipo de que sean acabarás teniendo algunos problemas internos que puede que te dejen totalmente fuera de combate. Visualiza el final de este ciclo que será todo lo malo que puedas pensar. Tus pensamientos y acciones se deben enfocar en lo bueno y nunca en lo malo. Comer de más puede esconder alguna frustración.

Con información de: Horoscopodehoy.com