Aunque el incendio causó daños materiales, no dejó personas lesionadas
En horas de la mañana se presentó una emergencia en Medellín cuando un incendio que se comenzó a propagar en el sector Manrique Central consumió gran parte del Centro Pastoral Santo Sepulcro, ubicado en la Carrera 44 con Calle 79, al nororiente de la ciudad.
Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos hicieron presencia inmediata en el lugar de los hechos para evitar más estragos materiales, debido a que de acuerdo con reportes del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), en el momento que las llamas se adueñaron de la infraestructura no habían personas allí.
Puede visitar: Transcurridos 20 años de la masacre en Bojayá, la violencia no cesa
De acuerdo con el informe, el fuego se originó desde la oficina destinada para ofrecer una atención psicosocial y en el que además también “se hacía disposición de materiales de bioseguridad como gel antibacterial”.
En el interior del lugar los bomberos llevaron a cabo labores de enfriamiento y remoción de escombros. Asimismo activaron el Equipo Técnico del DAGRD para así analizar los daños estructurales que dejó tal eventualidad.
También lea: Liberan a 3 personas que estaban secuestradas por las AGC en Antioquia