El alcalde denunció que ha recibido varias amenazas vía WhatsApp y por ello decidió salir del país.
Un hecho de violencia contra la casa del mandatario Bonifacio Henríquez Palmar, alcalde del municipio de Uribia, La Guajira, se registró en las últimas horas.
Una granada fue lanzada contra la vivienda en la que el funcionario vive con su madre y hermana, quienes por fortuna se encontraban afuera del sitio y el hecho solo dejó daños materiales.
Le puede interesar: Encuentran cuerpo desmembrado en una bolsa en Buga, Valle del Cauca
“Hace una semanas les dijeron a unos familiares que yo debía tener cuidado. Que me querían asesinar por los recientes resultados electorales pero yo no tengo nada que ver porque no puedo participar en política“, manifestó el alcalde.
Le puede interesar: Suspenden erradicación forzada de cultivos de coca
El mandatario también aseguró que ha venido recibiendo amenazas vía WhatsApp, aunque hasta el momento no tiene indicios de quiénes estarían detrás de este tipo de hechos.
Debido a que su vida corre peligro, Bonifacio Henríquez anunció que en los próximos días saldrá del país mientras se calman un poco las cosas y las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los responsables de estas situaciones.