Lanzan app para que Pymes legalicen los gastos de sus empresas

8172655Celular-Movil-Mano

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es más fácil para las compañías realizar diferentes tipos de trámites como la legalización de gastos de sus empleados.

Por eso Consensus, lanzó LegaliSAPP: la primera App móvil que permite establecer que cada responsable de gastos realice su respectivo registro y legalización 100% móvil y offline.

Disponible para iOS y Android, LegaliSAPP permite a los usuarios cargar la información en cualquier momento sin depender de conexión a Internet.

Desde un Smartphone podrán diligenciar la mayor parte de la información y agregar lo que considere pertinente para después ingresarlo a una legalización.

Es un aplicativo intuitivo y amigable con el usuario final, no requiere un conocimiento avanzado de los usuarios, funciona para comerciales, gerentes y operativos, usuarios que por diferentes motivos o situaciones deban solicitar anticipo o reembolso de dinero.

Otra de las ventajas es que se integra con el sistema contable de SAP, en su versión para las Pymes SAP Business One y, de esta manera, los gastos quedan legalizados y pasan al sistema contable de la empresa.

LegaliSAPP permite especificar en detalle lo que pagó y crear perfiles para cargar los gastos no solo de una empresa sino de varias.

También le permitirá al usuario agregar el porcentaje del IVA, relacionarlo en la legalización y elegir el tipo de moneda.