Laia Sanz renueva por dos temporadas con la marca austríaca KTM

2865853Laia-Sanz-EFE

La española Laia Sanz, de 32 años y vencedora en la categoría femenina y duodécima absoluta del último Rally Dakar, ha renovado el contrato que le vincula al fabricante austríaco de motos KTM para las dos próximas temporadas, hasta finales de 2020.

Sanz, la piloto española más laureada del mundo en categoría femenina, con ocho participaciones en el Dakar y que ha logrado terminar todas, continuará dos años más con KTM para intentar mejorar sus resultados en su principal objetivo de todas las temporadas, el Dakar, aunque disputará algunas pruebas de rally y también del mundial de enduro.

“Estoy muy feliz por firmar por dos años más con KTM pues me puedo concentrar en el pilotaje para preparar el Dakar sin distracciones durante una temporada en la que participaré en alguna carrera de enduro y quizás en alguna prueba extrema como el Erzberg Rodeo”, explicó Laia Sanz en la nota de prensa del fabricante austríaco, reporta Efe.

“Estoy orgulloso de poder contar con Laia hasta finales de 2020, lleva muchos años con nosotros y sus resultados y lo que aporta al equipo en forma de inspiración y fuerza, son ejemplares”, aseguró Pit Beirer, máximo responsable de competición de KTM.