‘Lady Chango’: la verdad sobre la mujer que se negó a usar tapabocas en avión

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Por redes sociales se hizo viral una mujer que se rehusó a usar tapabocas dentro de un avión por lo que prefirió usar una máscara de mono.

En el video se ve cómo que el personal de la aeronave le pide a la mujer que use su tapabocas y que siga las medidas sanitarias, mientras que ella se rehúsa a hacerlo de manera obstinada.

Le puede interesar: “Ridícula y estúpida”: Sara Uribe responde a mujer que le escribía por privado

Sin embargo, este clip nos demuestra que no todo es lo que parece, pues ya que es un montaje, pues se trata de una parodia del estadounidense Justin Flom, quien compartió el pasado 19 de diciembre en su cuenta oficial de Facebook un sketch que realizó con colaboración de los artistas Kyle Mistie Knight.

Es decir, que el clip en cuestión que ha sido compartido por distintos medios de comunicación, es una parodia, ya que esta página de Facebook, monta video de dramas y sátiras para entretener a su audiencia.

Le puede interesar: Don Omar lanza nuevo tema y video musical, “Sincero”

Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”. señala la descripción del video.