Ladrones en motocicletas siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga: registran nuevo hurto (VIDEO)

Ladrones
Foto: captura de pantalla Ladrones en motocicletas siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga: registran nuevo hurto (VIDEO)

Las autoridades deberán seguir tras la pista de estos ladrones en motocicletas que atemorizan a la población de Bucaramanga

La inseguridad continua azotando a la población que habita el municipio de Bucaramanga a causa de una reconocida banda a la que se le ha denominado “moto ladrones”, a quienes la ciudadanía en ocasiones anteriores ya habían reportado por robos cometidos en el sector con maniobras de estos hombres, los cuales abordan a sus víctimas mientras se movilizan en unas motocicletas.

Pese a que las autoridades previamente lograron tener en su poder a algunos de los implicados teniendo en cuenta que ante la situación y en busca de velar por la seguridad, la Policía Nacional Metropolitana de Bucaramanga e incluso anunció una numerosa recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien colaborara en el desarrollo de la investigación suministrando la información pertinente para en efecto dar con su paradero, los esfuerzos se quedan cortos en vista de que otros delincuentes siguen reproduciendo cuya modalidad de hurto evitando su extinción.

Le puede interesar: ¡DE NO CREER! Así robaron al cuerpo de bomberos de Tabio

Los delincuentes dejaron claro que no habían llegado a su fin haciendo presencia en una zona de gavilla, donde aproximaron su paso hacia el conductor de un vehículo que se encontraba detenido en la vía en medio del tráfico en la Carrera 17 con calle 55 para despejarlo de sus pertenencias.

Dos de los integrantes de la banda delincuencial participaron de tal crimen mientras los demás se mantuvieron a la espera con las demás motocicletas. E incluso con el fin de lograr su cometido uno de los implicados utilizó un arma con la que amenazó a los presentes y a quien iba en el volante.

También visite: Familias de colegio privado enojadas por recibir a las hijas de Daniel Quintero

LO ÚLTIMO: Alias ‘Matamba’ es dado de baja en Santander

En un video compartido en redes sociales se puede evidenciar dicho accionar, aquel que termina una vez los responsables obtienen lo que quieren e inmediato abandonan el lugar subiéndose a sus motos.

@DC_Bucaramanga