Ladrones persiguieron a su víctima y le dispararon al lado de su casa

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

Sigue la inseguridad en la ciudad de Bogotá, en la madrugada de este martes, 2 de febrero, se originó un nuevo robo en la capital, esta vez en la localidad de Tunjuelito, específicamente en el barrio La Aurora

Un motociclista se dirigía para su casa, cuando dos ladrones, que también se transportaban en moto, lo empezaron a seguir por alrededor de 10 minutos, la víctima no se percató, y cuando iba llegando a su casa y procedía a guardar su moto, uno de los ladrones se subió en el vehículo para llevárselo.

Cuando el delincuente iba a arrancar la moto, el hombre se tiró encima de este para evitar el robo, por lo que el ladrón le propinó dos disparos.

Recomendamos leer: Personas que hayan tenido Covid-19 también serán vacunadas: MinSalud

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra en estado crítico ya que un proyectil del arma se le alojó en la columna, por lo que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Los responsables huyeron del lugar y no se pudieron llevar la moto.

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los ladrones.