Ladrón fue capturado después de que fuera delatado por su hermana

Foto: Policía de Barranquilla
Foto: Policía de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Jordis Esteban Oñate Cárdenas, hombre que quedó grabado en un video cuando atracaba una miscelánea en el barrio La Delicias, ubicado en el norte de la capital del Atlántico y que fue entregado por su propia hermana gracias a que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Recomendamos leer: Capturan a alias ‘Loco’ o ‘Visaje’, solicitado en España por narcotráfico

En el video se observa el momento en el que el delincuente ingresa al negocio y con un arma de fuego intimida a las personas que se encontraban allí, dos adultos mayores, una mujer y un niño. En varias partes del audiovisual el hoy detenido amenaza a las personas con matarlos si estos llegan a gritar o a correr. Después de unos minutos esculcando a sus víctimas, el hombre abandona el sitio.

Sin embargo, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales hasta que Maryoris Rodríguez Oñate, hermana del señalado, las observó y se percató que el hombre era su familiar, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, algo que calificó como una “muestra grande de amor”.

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname. Esta es la muestra más grande de amor que te he hecho”, escribió en su Facebook la mujer.

Recomendamos leer: Policía sufrió graves lesiones tras ser atacado con ácido en Ibagué

La acción fue aplaudida por varios internautas, quienes señalaron que es una forma excelente de ayudar a salir a su hermano del mundo de la delincuencia.