Subdirectora de Migración Colombia ¿intentó sacar provecho de su cargo?

Subdirectora

Foto: @Lilialfonso

La subdirectora de migración, Liliana Alfonso Gómez, quien ya había tenido un incidente por conducir sin licencia un vehículo oficial el pasado 24 de enero, nuevamente protagonizó un escándalo, esta vez en el aeropuerto El Dorado.

La empresa encargada de administrar el Aeropuerto Internacional El Dorado, OPAIN, radicó una queja ante Migración Colombia, donde denuncian que la funcionaria fue grosera e intentó sacar provecho de su cargo cuando iba tomar un vuelo con destino a Cúcuta, el pasado 21 de noviembre de 2019.

Según el relato, Alfonso llegó a pasabordos nacional Avianca con una foto en su celular de su pasabordo y un funcionario de la aerolínea no le permitió el ingreso, debido a que el documento no era valido.

Esta situación, hizo al parecer que la subdirectora de Migración Colombia se alterara, quien le dice al funcionario de Avianca que con carné aeroportuario ella puede ingresar, a lo que el empleado le responde que ella viaja en calidad de pasajero y que no puede acceder.

Según la queja presentada por OPAIN, Liliana Alfonso responde a esta negación de forma grosera “maricas, malparidos, me van a hacer perder el vuelo”, y acto seguido le toma foto al señor que no le permitió su ingreso.

La subdirectora de esta entidad, Liliana Alfonso, el día de hoy presentó su carta de renuncia.