La Segura contó que solo tiene el 30% del glúteo mayor comprometido por biopolímeros

Foto: @La_Segura
Foto: @La_Segura

La influencer Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’, compartió con sus seguidores como ha estado su salud en las últimas semanas y reveló tiene el 30% del glúteo mayor comprometido por los biopolímeros y que además tuvo una recaída por su trauma raquimedular con el que sufre hace 9 años, tras recibir dos impactos de bala.

La caleña contó que ha estado bajo revisión médica por cuestiones de biopolímeros, sin embargo, agradeció que el glúteo mayor que se encuentra comprometido no ha hecho necrosis, ni ha cambiado el color de su piel.

Lea también: Yeferson Cossio no puede creer lo que la DIAN le está cobrando

“Ayer estuve donde un especialista muy ‘teso’ en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, dijo La Segura a través de sus historia

Sin embargo, los biopolímeros no son el único problema de salud que la influencer viene enfrentando, pues tras sufrir hace años dos impactos de bala tiene lesiones y dolores muy fuertes en su zona lumbar.

Le puede interesar: Abelardo De La Aspriella asume representación y defensa de Lina Tejeiro para rectificar su nombre

“Lo cierto es que en muchos años no había sentido una recaída cómo está, donde los dolores y la neuropatia que he sentido me han hecho llorar y gritar del dolor como nunca antes… tanto, que sólo la morfina aliviaba un poco mi dolor, al parecer hay un nervio que está muy inflamado y comprimido” escribió la caleña

La segura aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores, en las que le recalcó que no deben dejar para después los temas de salud.

Ver también: Egan Bernal sorprendió a todos y le pidió disculpas a su exnovia María Fernanda (VIDEO)

“Mi reflexión hoy o mi llamado, es a que VALOREMOS nuestra salud, si tienes una cita médica, anda!!! Porque después puede que sea peor o simplemente, ya será un daño irreversible”