La reina brasileña del pop Anitta, finalmente debutó ante su público en Río

Anitta-Cantante-Brasil-InOfc
Anitta | Foto: EFE

Foto: Archivo

La cantante Anitta, la reina brasileña del pop y una de las artistas con mayores ventas en el gigante suramericano, finalmente debutó este sábado ante su público en el Rock in Río, cuya nueva edición concluye el domingo en Río de Janeiro.

La artista de 26 años y que ya cuenta con una consolidada carrera internacional se había presentado en una de las ediciones del Rock in Río en Lisboa pero hasta ahora no había sido invitada para ofrecer un concierto en Río de Janeiro, su ciudad natal y en la que nació el festival en 1985.

Pese a las insistentes presiones de sus admiradores para que la sensual cantante fuera incluida en el evento en Río, los organizadores siempre habían alegado que su estilo musical no combinaba con el de un festival de rock.

Pero la insistencia fue tanta, respaldada por encuestas y campañas en internet, que el presidente del Rock in Río, Roberto Medina, decidió darle la oportunidad de abrir los conciertos este sábado en el palco principal del festival y como telonera de grandes atracciones del pop mundial como Pink, Black Eyed Peas y H.E.R. EFE