La otra polémica de la cofundadora de Buró: golpeó en una fiesta de cumpleaños a varias mujeres (VIDEO)

Pelea-Maria-Alejandra-Silva

María Alejandra Silva, cofundadora de la feria Buró, ha sido tendencia en las últimas horas después de que un trabajador, identificado como Pablo Matiz, publicara un video en el que asegura que la mujer le negó una porción de pizza a un operador de logística.

Según contó el hombre, ellos se encontraban realizando el montaje de la feria, hecho que los llevó a trabajar hasta altas horas de la noche, por lo que Silva decidió comprar pizza para todo su equipo. Cuando Pablo Matiz fue a coger su respectiva porción, preguntó si podría agarrar otra para dársela a un operador de logística que todavía se encontraba allí, pero la cofundadora de Buró le respondió que no era posible.

En contexto: Joven empleado de Buró denunció que dueña habría negado un pedazo de pizza a un trabajador

Esta actitud no le gusto al joven, por lo que tenía decidido darle su porción al operador, sin embargo, según relató, Silva también se opuso a esto y le pidió que entonces dejara la pizza ahí si no se la iba a comer él. Esta situación hizo que el trabajador renunciara, pues no estuvo de acuerdo con el actuar de su jefa, quien se convirtió en tendencia una vez se dio a conocer lo sucedido.

Pero esta no sería la primera vez que la mujer protagoniza una polémica. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista Pablo Gómez publicó un video que sería del 2018, en el que María Paula Bohorquez, su mejor amiga, tiene una discusión con María Alejandra Silva que, según relataa, termina agrediendo a varias mujeres.

Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta de cumpleaños, cuando las dos mujeres se encontraban peleando, la esposa de Pablo Gómez decidió intervenir en la discusión para intentar calmarlas, pero Silva la empieza a mechonear, por lo que el joven decide regarle una cerveza a la cofundadora de Buró.

Recomendamos leer: Fecode asegura que no es cierto que el 70% de maestros ya estén vacunados

De acuerdo a lo escrito por Gómez, cuando todo parecía calmarse, entrando a un edificio Silva también habría agredido a su abuela para después amenazar con que los iba a matar.

Hasta el momento María Alejandra Silva no se ha referido publicamente a estos hechos.