La dictadura de Álvaro Uribe e Iván Duque nos está matando: Ángela María Robledo

Twitter
Twitter

Ante los alarmantes casos de violencia en el país en el marco del paro nacional indefinido, donde ha estado rodeado de enfrentamientos y abusos policiales, varios personajes políticos han manifestado su opinión respecto al tema.

En este caso, Ángela María Robledo es sus últimos trinos en su cuenta de Twitter se refirió a la situación actual de Cali, la cual vivió un noche y madrugada llena de violencia.

Le puede interesar: Alerta en Cali: se presentan graves denuncias de violencia policial

La representante a la Cámara y precandidata presidencial, manifestó en una serie de publicaciones los diferentes videos e imágenes de denuncias sobre lo que que ocurrió en la capital del Valle del Cauca, junto a la frase: “La dictadura de Álvaro Uribe e Iván Duque nos está matando. Cali anoche 3 de mayo, soldados apuntando a la casas. #SOSColombia”

Asimismo Robledo afirmó que la coalición de la Esperanza no asistirá a la reunión con el presidente Iván Duque hasta que “no detenga la barbarie policial”, además señaló que lo ocurrido en Silóe fue una masacre.

Por último, resaltó: “Que cese la horrible noche nos piden cientos de pobladores de todos los territorios de esta adolorida Colombia”.