La controvertida monja uribista reapareció y fue abucheada en una plaza de Medellín

Adriana-Monja-Uribista-Marcha-Uribe-Megafono-EFE

Foto: Efe

Adriana Torres, la monja que se hizo famosa por apoyar eufóricamente al senador Álvaro Uribe Vélez mientras rendía su indagatoria ante la Corte Suprema, reapareció este viernes y fue abucheada en una plaza de mercado en Medellín.

En la Central Minorista de la capital antioqueña, la supuesta religiosa apareció vestida con el hábito y con un poncho encima, pero en seguida fue blanco de gritos y arengas por parte de varios ciudadanos que le gritaban “fuera uribista, fuera de la minorista”. 

Supuestamente la mujer estaba en el lugar recolectando mercados para una supuesta fundación a la que ayuda para personas de escasos recursos, aunque nadie sabe exactamente en qué lugar es que entrega estos alimentos. 

Sin embargo, luego de que la mujer se hiciera viral en internet, indagaciones de varios medios de comunicación dieron a conocer que Adriana no es religiosa ni pertenece a ninguna congregación, incluso desde la Conferencia Religiosa en Colombia confirmó que Torres no pertenece a ninguna base de datos de las misioneras carmelitas como lo afirmó ella durante las movilizaciones en Bogotá.

Otras investigaciones sobre la vida de la religiosa, dejaron al descubierto que la mujer al parecer tenía vínculos con grupos ilegales del barrio Bello Oriente, pues algunos jóvenes denunciaron que habían sido amenazados por una monja.

¡Fuera de la Minorista!😂😂

Posted by Ferney Dario Jaramillo G. on Thursday, October 10, 2019