Se trata de la talentosa estadounidense Katy Perry, quién en medio de su show en el programa ‘American Idol’ se le rompió el pantalón una vez se agachó mientras cantaba una canción a lo largo del programa. Pero a pesar de ello, y lejos de sentir vergüenza, ella se lo tomó con mucho humor y pidió cinta adhesiva para solventar la situación.
En la emisión del programa del 28 de marzo, Katy hizo una interpretación improvisada a capela de uno de sus temas más sonados, “Teenage Dream”. Conocida por su tono de voz y la fuerza con la que canta los temas, generó un momento muy emotivo donde tanto sus compañeros de jurado como el público presente se puso de pie para aplaudirla.
Le recomendamos leer: La música emergente se consolida en Colombia tras dos años confinada
Igualmente en medio del espectáculo se pudo ver a Lionel Richie, parado sobre una mesa mientras animaba a la gente. Paralelamente, Perry, quien se veía sumamente inspirada al interpretar el tema, se agachó y justo en este momento se escuchó que algo se rompió.
Pese a que la producción del programa censuró parte del cuerpo de Katy, todos los presentes se sorprendieron.
Una vez que Richie se dio cuenta de lo sucedido, expresó varias veces a modo de broma: “¡El espectáculo oficialmente terminó!”. Sin embargo, la propia cantante no se dejó amilanar y mantuvo su interpretación unos segundos más.