Foto: @ClubRocamora
El pasado domingo, Antonella González, jugadora profesional de básquet en Argentina amamantó a su hija de once meses durante el entretimpo de un partido, la imagen se ha vuelto viral.
Las fotografías que se han compartidas por diferentes redes sociales, se ve como González, está sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo Tomás de Rocamora para alimentar a su hija.
Con la imagen la mujer pidió que sirva para demostrar que se puede volver a las actividades después de un embarazo. También dijo “Que todas las madres sientan que se puede”
Le puede interesar: Capturan al asesino de Celeste, la menor que murió a causa de una bala perdida
“Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella González ayudó (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) a que @ClubRocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi”, publicó en su cuenta de Twitter la Confederación Argentina de Básquetbol, quien dio a conocer las imágenes
La basquetbolista durante una entrevista con la Confederación manifestó que le sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión.
Recomendamos leer: Multimillonario japonés busca ocho personas para que lo acompañen gratis en una expedición a la Luna
“Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede” señaló Antonella González